Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 175921 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #180 en: 28 Diciembre, 2015, 03:46:14 am »
Y sobre la superbatalla final grupal contra el villano no en todas las peliculas la veo necesaria, como en X2 por ejemplo, en X3 si hay batalla final pero es muy anticlimática ya que faltan dos x-men principales, Ciclope y Fenix (que esta del lado de los villanos) mientras que Rogue, Kity, Iceman y Coloso se ven mas como estudiantes que como x-men de pleno, y por supuesto Wolverine acaparando el rol de líder que no le corresponde, por eso yo diria que la única pelicula que debió llamarse Wolverine y amigos es X3.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #181 en: 28 Diciembre, 2015, 19:16:13 pm »
Como aun no está confirmada y no tiene post propio, aqui concept art de la formación del guion de X-Force que escribió Jeff Wadlow:

Link: http://comicbook.com/2015/12/28/jeff-wadlows-x-force-movie-lineup-revealed/



Opiniones?

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #182 en: 28 Diciembre, 2015, 20:10:52 pm »
Muuuuuuuuuuuuuuuuuy fanmade. Se nota.
Y ese de ahí NO es Cable.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #183 en: 28 Diciembre, 2015, 20:55:49 pm »
Fanmade?

Pero si lo ha creado un dibujante que es amigo encima del propio guionista/director de XForce  :lol: Lo colgó en su propio twitter hace unos meses, pero ahora se han percatado algunas webs, de ahi que lo esten colgando ahora.

En cualquier caso, no es material oficial de la pelicula, sino algo que hizo, segun sus palabras, inspirandose en los personajes del guion de su colega. Sin mayor trascendencia, salvo revelar la formación.

Os recuerdo que ese guión de X-Force fue desechado debido al anuncio de X-Men Apocalipsis, ya que el guion de XForce al parecer incluia a Apoc como villano, pero Bryan Singer le jodió el proyecto indirectamente. Asi que nada, es de suponer que la Fox tendrá que encargar todo un nuevo guion, y lo mas probable es que cambien la formación.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #184 en: 28 Diciembre, 2015, 21:27:21 pm »
Tiene un aire gamer que no me mola demasiado para un concept art, que no sé si será o no.

Sea lo que sea, sin llegar al extremo de Liefeld, el día que se haga, espero un Cable que imponga no un modelito de perfumes.

¿Soy el único que piensa que la mejor aparición de Coloso hasta la fecha ha sido en el trailer de Masacre?

Respecto a que le hayan jodido el villano con Apocalipsis, no necesariamente.
Es de suponer, como sucede en los cómics, que no acaban con ellos definitivamente
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #185 en: 28 Diciembre, 2015, 22:31:29 pm »
A mí me gustaba (lo poco de) Coloso, pero el de Masacre tiene una pinta brutal.
Además, el Coloso original apesta a CGI. Como "pintado" con el ordenador encima de tipo:



El nuevo sí que parece que haya un tipo metálico ahí plantado.



El diseño es cojonudo, vaya.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #186 en: 28 Diciembre, 2015, 22:47:17 pm »

Respecto a que le hayan jodido el villano con Apocalipsis, no necesariamente.
Es de suponer, como sucede en los cómics, que no acaban con ellos definitivamente

Se supone que no fue solo por usar a Apocalipsis, sino que el guion de Wadlow contradecía en muchas cosas la propuesta de Bryan, por tanto si habia que desechar un guion, la Fox de cajon iba a desechar el del spin-off, no la secuela de X-Men.

El propio Rob Liefeld y otras fuentes han confirmado hoy lo del guion desechado debido a XMA. Asi que nada, putada para nosotros, que tendremos que esperar mas años para X-Force en el cine. Como si no hubieramos esperado ya 15 años para ver algo nuevo.....  ::)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #187 en: 29 Diciembre, 2015, 09:53:16 am »
Totalmente de acuerdo con lo de Coloso.

Además yo daría un paso más allá y diria que los trailer de Masacre son lo mejor que ha hecho Fox de Marvel hasta la fecha  :deadpool:

 :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #188 en: 29 Diciembre, 2015, 10:20:22 am »
Tiene un aire gamer que no me mola demasiado para un concept art, que no sé si será o no.

Yo es lo primero que he pensado na más verlo, aunque a mi sí me gusta

Eso sí, a ese Cable le faltan unos 20 añazos

Sobre Coloso... pués me gustaba el anterior y este de ahora tambien


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #189 en: 30 Diciembre, 2015, 13:11:50 pm »
Sigo teniendo muchas dudas sobre esas películas sobre X-Force, o sobre los Nuevos Mutantes.

Esas películas, ¿donde transcurrirían? ¿En el universo futuro y superfeliz al que Lobezno volvió al final de DDFP? ¿O en el universo del pasado donde transcurre la película del Apocalipsis, y donde los X-Men aún son unos críos?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #190 en: 30 Diciembre, 2015, 13:17:38 pm »
Sigo teniendo muchas dudas sobre esas películas sobre X-Force, o sobre los Nuevos Mutantes.

Esas películas, ¿donde transcurrirían? ¿En el universo futuro y superfeliz al que Lobezno volvió al final de DDFP? ¿O en el universo del pasado donde transcurre la película del Apocalipsis, y donde los X-Men aún son unos críos?

Pues supongo que en el pasado donde los x-men son unos crios. Porque basicamente se han cargado la antigua linea temporal para volver a sacar los x-men con los nuevos actores. Pero vamos, ya ni me sorprendería que hicieran otra cosa. A mi me gustaría que transcurriera en un universo donde Marvel tenga de nuevo los derechos y se hicieran las cosas de otra forma.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #191 en: 30 Diciembre, 2015, 16:37:35 pm »
Deadpool es en el presente, y quieren a Cable en la secuela, asi que es mas que probable que Xforce sea en presente tambien.

Y New mutants.... pues apuesto que presente tambien, si no, seria redundante tener dos equipos de jovenes en los 80. Aparte que es mas que probable que Fox quiera conectar a Cable y masacre con los nuevos mutantes.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #192 en: 30 Diciembre, 2015, 21:46:51 pm »
Yo me imagino que la cosa irá más o menos así: las pelis de los X-Men irán transcurriendo en un pasado cada vez más cercano, Deadpool y X-Force en el presente, y sabemos que esa línea termina en 2023, con el futuro al que llegó Logan.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #193 en: 30 Diciembre, 2015, 23:28:11 pm »
Yo apuesto por (como se ve en Masacre) los x men oficiales, tras el final feliz visto en DOFP se dedican a entrenar a nuevos mutantes con la idea de que sean sus sustitutos, osea que los NM serán basicamente la siguiente generación de supers de Charles Xavier (la idea del cómic  hasta que la patrullosa "resucitó") y de NM iran saliendo las diferentes sagas, aún tengo esperanza en que pongan a Ellen Page al frente de una peli y un grupo , un Excalibur o un Astonishing x men!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #194 en: 30 Diciembre, 2015, 23:39:26 pm »
Muy arriesgado me parece dejarlo todo en manos de una nueva generación, salvo que Deadpool sea el nuevo Logan y tiren de él hasta que el público se canse.

Una "Patrulla" sin pesos pesados mucho te la tienes que currar para atraer a la gente
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines