Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 176038 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #75 en: 13 Diciembre, 2015, 16:24:14 pm »
Como mucho puede que Ciclope empiece como un joven asustado de sus poderes y acabe dando un paso adelante como líder, Jean hará de niña asustada de sus poderes y como mucho tendrá una escena que sacará un poder bestial en plan Fénix, que la dejará agotada, Rondador y Jubilo pasarán por ahí como quien no quiere la cosa y Tormenta se hará buena por lo que sea. Mientras tanto Mística liderará a los X-Men cual Katniss de los Juegos del Hambre, Bestia se transformará un par de veces, Mercurio tendrá su escena molona y Magneto se hará bueno para luchar contra Apocaleches. El resto su escena molona de mira que poderes más chulos y película hecha.

Que oye, si entretiene me daré por satisfecho, creo que tras 7 películas ya sabemos lo que da la saga de si.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #76 en: 14 Diciembre, 2015, 03:30:00 am »
ninguno se hace especialmente pesado, ya que puedes centrarte en el arco de unos y de otros según el momento.

Estoy de acuerdo

En cambio en las películas, tenemos un montón de personajes a los que no se les hace ni puto caso (y deberían) y a los tres de siempre dando mas vueltas que una noria... lo cual se hace insoportable de forma mucho más notable. ¿ves la diferencia?

Siendo el cine un formato diferente al comic es comprensible, de todas formas por eso he dicho antes que es una pena que no se puedan hacer peliculas por año en vez de dos-tres años porque así avanzaria mas rápido la historia y los personajes podrian rotarse mejor en protagonismo y no se sentiria que la saga avanza muy lentamente porque en el fondo es eso, el problema no es Magneto ni Mistica (excepto para quienes le tienen mania a la Lawrence) sino que una saga de cine avanza mas lentamente que un comic y en el caso de X-men es muy difícil amortiguar ese paso del tiempo con peliculas individuales de los personajes porque su escencia es grupal.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #77 en: 14 Diciembre, 2015, 11:37:29 am »
eso de avanzar lentamente la historia podría tener sentido con dos películas solo, con tres, pero no yendo ya a seis películas.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #78 en: 14 Diciembre, 2015, 11:46:29 am »
eso de avanzar lentamente la historia podría tener sentido con dos películas solo, con tres, pero no yendo ya a seis películas.

No cuela ni con dos ni tres como pa hacerlo con seis :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #79 en: 14 Diciembre, 2015, 13:33:13 pm »
Acabo de ver el trailer, más de lo mismo me parece a mi........................me he quedado como si no hubiera visto nada.

Aún no tengo claro si iré o no al cine a verla, hace tiempo que los X-Men me dejaron de interesar en el cine, asique bueno iré si surge por pasar una tarde familiar con el enano y tal pero vamos que de la peli no espero nada.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #80 en: 14 Diciembre, 2015, 13:42:35 pm »
No puedo leer el nombre del hilo sin poner la entonacion  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #81 en: 14 Diciembre, 2015, 14:05:14 pm »
No puedo leer el nombre del hilo sin poner la entonacion  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #82 en: 14 Diciembre, 2015, 14:59:02 pm »
No puedo leer el nombre del hilo sin poner la entonacion  :lol:

A mi acto seguido me sale en voz alta un "pero déjame hablaarrlll"  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Abby Brand

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Femenino
  • Magneto was right
    • user/11396
    • Ver Perfil
    • Himawari's World
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #83 en: 14 Diciembre, 2015, 20:51:50 pm »
Una de las  pegas que le pondria a lo que he visto es que tanto Bestia como Mistica sean humanos la mayor parte del tiempo, sobre todo ella,  que lo mismo podria ser  Mistica que  Paquita la del Barrio (lo mismo para Bestia). En ese aspecto es decepcionante. Y podria interpretarse más como otra peli de gente con poderes que de los X-Men propiamente dicha.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #84 en: 14 Diciembre, 2015, 22:17:14 pm »
Una de las  pegas que le pondria a lo que he visto es que tanto Bestia como Mistica sean humanos la mayor parte del tiempo, sobre todo ella,  que lo mismo podria ser  Mistica que  Paquita la del Barrio (lo mismo para Bestia). En ese aspecto es decepcionante. Y podria interpretarse más como otra peli de gente con poderes que de los X-Men propiamente dicha.
ya le gustaría a Paquita la del Barrio ser como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
pero si. Tristemente es como tu bien dices  :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #85 en: 14 Diciembre, 2015, 22:21:37 pm »
Una de las  pegas que le pondria a lo que he visto es que tanto Bestia como Mistica sean humanos la mayor parte del tiempo, sobre todo ella,  que lo mismo podria ser  Mistica que  Paquita la del Barrio (lo mismo para Bestia). En ese aspecto es decepcionante. Y podria interpretarse más como otra peli de gente con poderes que de los X-Men propiamente dicha.
ya le gustaría a Paquita la del Barrio ser como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
pero si. Tristemente es como tu bien dices  :thumbdown:

Idéntica vamos. Solo que puedes meterte con la Lawrence o con Paquita pero la segunda te da permiso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #86 en: 14 Diciembre, 2015, 22:25:01 pm »
Una de las  pegas que le pondria a lo que he visto es que tanto Bestia como Mistica sean humanos la mayor parte del tiempo, sobre todo ella,  que lo mismo podria ser  Mistica que  Paquita la del Barrio (lo mismo para Bestia). En ese aspecto es decepcionante. Y podria interpretarse más como otra peli de gente con poderes que de los X-Men propiamente dicha.
ya le gustaría a Paquita la del Barrio ser como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
pero si. Tristemente es como tu bien dices  :thumbdown:

Idéntica vamos. Solo que puedes meterte con la Lawrence o con Paquita pero la segunda te da permiso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con ese escote y esa sonrisa de " Ven palomo, Que te lo como" ...como que no me meto eh  :lol:  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Erminzah

  • Visitante
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #87 en: 14 Diciembre, 2015, 23:24:46 pm »
Una de las  pegas que le pondria a lo que he visto es que tanto Bestia como Mistica sean humanos la mayor parte del tiempo, sobre todo ella,  que lo mismo podria ser  Mistica que  Paquita la del Barrio (lo mismo para Bestia). En ese aspecto es decepcionante. Y podria interpretarse más como otra peli de gente con poderes que de los X-Men propiamente dicha.
ya le gustaría a Paquita la del Barrio ser como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
pero si. Tristemente es como tu bien dices  :thumbdown:

Idéntica vamos. Solo que puedes meterte con la Lawrence o con Paquita pero la segunda te da permiso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con ese escote y esa sonrisa de " Ven palomo, Que te lo como" ...como que no me meto eh  :lol:  :thumbup:
Y así empezó " La era de Apocalipsis". XDDD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #88 en: 14 Diciembre, 2015, 23:54:28 pm »
Yo ya lo he dicho muchas veces.
A mí JL me gusta como mujer, me gusta en los juegos del hambre, y me gustó en First Class (cuando tenía aspecto de Mística incluso cuando iba de azul:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...pero empecé a detestarla cuando empezó a ser Jenniffer Lawrence pintada y vestida de azul y los demás X-Men:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y con Bestia lo mismo.
No vimos a Kelsey Grammer ni un segundo, salvo su mano, pero tenemos que aguantar al joven guapito McCoy porque con su fórmula puede controlar su aspecto a menos que se enoje a lo Hulk.
Vamos hombre.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #89 en: 15 Diciembre, 2015, 00:06:53 am »
Yo ya lo he dicho muchas veces.
A mí JL me gusta como mujer, me gusta en los juegos del hambre, y me gustó en First Class (cuando tenía aspecto de Mística incluso cuando iba de azul:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...pero empecé a detestarla cuando empezó a ser Jenniffer Lawrence pintada y vestida de azul y los demás X-Men:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y con Bestia lo mismo.
No vimos a Kelsey Grammer ni un segundo, salvo su mano, pero tenemos que aguantar al joven guapito McCoy porque con su fórmula puede controlar su aspecto a menos que se enoje a lo Hulk.
Vamos hombre.
y al final es siempre el cine por delante de los comics...como cuando hablábamos en otro hilo de los carteles donde salen el capi o Iron Man sin sus máscaras para que se vea bien a Robert o el guapete de Evans...y sin nombrar a Garfield en Spiderman...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines