Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......  (Leído 176116 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #60 en: 12 Diciembre, 2015, 02:59:13 am »
Comparar a la Mistica de los comics con la petarda esta deberia estar penado por la ley


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #61 en: 12 Diciembre, 2015, 06:24:55 am »
Que extraño, a los que no les gusta Singer ni las pelis mutantes de Fox les ha dejado "frio" el tráiler o les parece "mas de lo mismo", muy extraño la verdad  :lol: :lol: :lol:    :chalao:

Será que porque ya había visto el tráiler de la comiccon porque a mi tampoco me pareció la gran cosa pero sé que la película me va a gustar por Singer y por los guionistas de X2, espero no me defrauden

En lo que si coincido es en la voz de Apocalipsis, debiera ser mas grave

Y ¿Qué las pelis mutantes ponen cada vez mas destrucción? ja, ja, por favor, si las pelis mutantes son las que menos destrucción tienen y son mas intimistas, en DOPF apenas si se ve destrucción y en esta es donde deberíamos ver en verdad la destrucción total porque por algo se llama Apocalipsis
quote]

A mi me gustan las pelis de X-men y el trailer me ha dejado frio, no se seré raro, eso sí Tormenta mola mil

Desconectado Maximilian

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
  • The winter Is Coming.....
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #62 en: 12 Diciembre, 2015, 08:19:17 am »
Ayer empezé a babear al ver el trailer : https://t.co/Smhkc4ZXW7  :amor: :amor: :amor: :amor:

Salu2.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #63 en: 12 Diciembre, 2015, 12:10:13 pm »

X-MEN DÍAS DEL FUTURO PASADO   Magneto es muy malo, pero parece bueno, pero malo...Mística sigue también con el intermitente puesto y se intercambian los papeles; ahora mala tú, ahora malo yo, tú me detienes, yo te detengo.

Y no olvides mencionar que en esa peli también sale el Magneto del futuro... el que siempre ha sido malo... que por supuesto ahora es bueno  :lol:

Y si, analizando todas las películas como una saga, le han dedicado más foco al villano (a ratos) y a una villana (que debía ser secundaria) que a los X-Men (menos Lobezno, el resto todo segundones). Va siendo hora de cerrar ciclo con estos y hacer que los X-men trate un poco sobre un grupo de superheroes.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #64 en: 12 Diciembre, 2015, 12:36:38 pm »
Por lo visto, o lo amas o lo odias el trailer este...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #65 en: 12 Diciembre, 2015, 13:35:34 pm »
Pues si todo el mundo dice que le ha dejado frío  :interrogacion:

Que yo sepa frío no es lo amas o lo odias.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #66 en: 12 Diciembre, 2015, 13:39:07 pm »
Yo tengo que decir que me están dejando más o menos igual todos los trailers de películas desde el último del despertar de la fuerza. Me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #67 en: 12 Diciembre, 2015, 14:48:35 pm »
Pues si todo el mundo dice que le ha dejado frío  :interrogacion:

Que yo sepa frío no es lo amas o lo odias.

Perdón, quería poner que en mi facebook, la gente, o lo ama o lo odia.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #68 en: 12 Diciembre, 2015, 21:04:47 pm »
Repito, lo de Mistica-Magneto así es en los comics, primero son buenos, luego son malos y síguele y síguele, principalmente Magneto así que no nos cuenten cuentos  :lol:  puro drama mutante, un culebrón mutante como toda la franquicia.
« última modificación: 12 Diciembre, 2015, 21:11:00 pm por xneo »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #69 en: 12 Diciembre, 2015, 23:21:27 pm »
No me ha parecido un mal trailer, de hecho me ha parecido muy bueno. El problema es que despues de que Días del futuro pasado me decepcionase, sobre todo en un segundo visionado, cuando el trailer me había parecido grandioso, pues no es que espere un peliculon de Apocalipsis.
Creo que el retorno de Singer y la salida de Vaughn tras Primera generación(en mi opinión la más equilibrada de las películas de la saga) no ha favorecido nada a los X-Men en el cine.

Y de hecho lo mismo con Stryker, aunque debido a los errores de continuidad y cambios de director no se aprecia pero este villano ha tenido continuidad via Orígenes y DOFP.
Creo que la palabra continuidad ha dejado de tener sentido en la saga X-Men hace mucho.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #70 en: 13 Diciembre, 2015, 00:58:51 am »
Repito, lo de Mistica-Magneto así es en los comics, primero son buenos, luego son malos y síguele y síguele, principalmente Magneto así que no nos cuenten cuentos  :lol:  puro drama mutante, un culebrón mutante como toda la franquicia.

Pues la verdad es que no, que Mística siempre ha sido un mal bicho del que no se fiaba nadie, y Magnus ha tenido breves etapas en el bando de los ángeles, pero nunca ha sido sí, sí, no, no.

Vamos, que si en un tebeo o saga era malo, acababa malo, y si era bueno, acababa bueno. El equivalente fílmico, en el que en una misma película pase de malo, a bueno, a malo, a bueno, sería que en un tebeo cambiara de bando por número, y eso, no sé que tebeos has leído tú, pero yo no lo he visto en mi vida.

No en The X-Men, no en Yo, Magneto, no en el Asteroide-M, no cuando dirigía Los Nuevos Mutantes, no en el Juicio de Magneto, no en Rubicón, no en la Guerra de Magneto, no en Apocalipsis Los Doce, no en Xorn,  etc, etc, etc.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thunder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #71 en: 13 Diciembre, 2015, 13:33:49 pm »
Tiene mejor pinta que Primera Generación y Días del Futuro Pasado pero  tampoco espero gran cosa. Sobretodo si Jennifer Lawrence va a tener el mismo protagonismo que en las anteriores, su interpretación de Mística apesta.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #72 en: 13 Diciembre, 2015, 13:43:59 pm »
Repito, lo de Mistica-Magneto así es en los comics, primero son buenos, luego son malos y síguele y síguele, principalmente Magneto así que no nos cuenten cuentos  :lol:  puro drama mutante, un culebrón mutante como toda la franquicia.

A ver, en los cómics (que suman ya 50 años de historias) hay muchos personajes que han dado mas vueltas que una noria (empezando por Lobezno) pero como son ciento y la madre, ninguno se hace especialmente pesado, ya que puedes centrarte en el arco de unos y de otros según el momento.

En cambio en las películas, tenemos un montón de personajes a los que no se les hace ni puto caso (y deberían) y a los tres de siempre dando mas vueltas que una noria... lo cual se hace insoportable de forma mucho más notable. ¿ves la diferencia?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #73 en: 13 Diciembre, 2015, 14:41:05 pm »
Vamos, que si en un tebeo o saga era malo, acababa malo, y si era bueno, acababa bueno. El equivalente fílmico, en el que en una misma película pase de malo, a bueno, a malo, a bueno, sería que en un tebeo cambiara de bando por número, y eso, no sé que tebeos has leído tú, pero yo no lo he visto en mi vida.

El principal problema no es ese

No, lo peor no es que empiecen de una manera y terminen de otra sino que lo hagan porque si, sin motivo aparente y convirtiendo la historia en un sinsentido.

A mi no me importa para nada que haya cambios de ese tipo, pero siendo algo natural, acorde con el argumento y el personaje, y nada forzado. En Yo, Magneto sucede de una manera que te la crees.

Por eso es una gran historia

En First Class y DDFP lo de Mistica no hay por donde cogerlo porque no hay naturalidad, es todo forzado y no te lo crees. Con Magneto en DDFP más de lo mismo

Por cosas asi, son pelis MALAS


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: El Apocalipsis va a llegaarrrrllll.......
« Respuesta #74 en: 13 Diciembre, 2015, 15:56:16 pm »
No se por que me ha dejado la sesación que estaba viendo un trailer falso hecho por aficionados.
Esperaba que los jóvenes tuviesen más importancia en esta película, pero tenemos a  Mística haciendo de lider y dando discursillos como el lobezno cinematografico, y puentes reventandose al final, un angel que aparece para decir como molan sus alas... vamos que Singer se va marcar un homenaje a X-men 3

Espero estar equivocado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines