Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 227367 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #510 en: 13 Diciembre, 2015, 23:07:25 pm »
anótalo  :birra:

Drácula 4: 743

Creo que los he pasado ya todos menos Villanos Unidos, que cuando le toque el turno en el montón y lo abra, lo paso  :thumbup:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #511 en: 13 Diciembre, 2015, 23:59:04 pm »
   Acabadas las correcciones del tomo de Invasores, que va a imprenta mañana. :birra:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #512 en: 14 Diciembre, 2015, 04:25:46 am »
   Acabadas las correcciones del tomo de Invasores, que va a imprenta mañana. :birra:
O sea, que si acaba cayendo, la bronca a ti, ¿no?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #513 en: 14 Diciembre, 2015, 07:51:25 am »
   Acabadas las correcciones del tomo de Invasores, que va a imprenta mañana. :birra:
O sea, que si acaba cayendo, la bronca a ti, ¿no?

De aquí puede salir algo bastante épico.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #514 en: 14 Diciembre, 2015, 11:47:21 am »
   Acabadas las correcciones del tomo de Invasores, que va a imprenta mañana. :birra:
O sea, que si acaba cayendo, la bronca a ti, ¿no?

De aquí puede salir algo bastante épico.
No sé de qué me hablas.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #515 en: 14 Diciembre, 2015, 14:30:37 pm »
   Acabadas las correcciones del tomo de Invasores, que va a imprenta mañana. :birra:

Buena suerte a los de la imprenta...cruzaremos los dedos para que todo salga a pedir de boca.
Y ya que la cosa esta acabando...os deseo a todos los del foro un excelsior 2016, plagado de clásicos y huérfano de quejas...!!!
 :birra:

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #516 en: 14 Diciembre, 2015, 19:54:30 pm »
 
Acabo de abrir mi tomo de Supervillanos Unidos y me he llevado una pequeña decepción. No está incluido el Marvel Superheroes 20 y, sobre todo, el serial de Astonishing Tales 1-8 del Dr. Muerte. ¿Dónde podrían ser ahora incluidos estos comics?. ¿Está previsto publicarlos de algún modo?. :puzzled: Porque no veo un tomo de Rarezas en España ni en MLE ni en OG como han hecho en USA con el MMW Rarities en el que lo han incluido.

Me acuerdo haberlos leído hace muchos años como aventuras de relleno en los tomitos de Vértice de Los Vengadores y tengo muy buen recuerdo de ellos. No me parece que sean de menor calidad que muchas cosas que se han publicado. Y creo que habrían estado perfectos como comienzo de este MLE ya que el Dr. Muerte es el hilo conductor de ambas publicaciones y tiene muchas similitudes con Super-Villains Team-Up.

Julián, en más de una ocasión, ha comentado que la planificación de los clásicos se realiza con mucha antelación. No puedo creerme que se les hayan podido pasar estos cómics; y haberlos despreciado, teniendo la posibilidad de poder publicarlos dentro de esta colección sin ningún tipo de problema (están digitalizados), haría que mi pequeña decepción se convirtiera en gran decepción.  :flaming:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #517 en: 14 Diciembre, 2015, 19:56:39 pm »
A las malas está esto http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm16.html

Quizás meter todas esas historias implicaría un aumento considerable del precio del tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #518 en: 14 Diciembre, 2015, 20:11:56 pm »
Habrían sido 120 páginas más (con el MSH y las 9 portadas). Casi 600 páginas en total. Tal y como están los últimos precios de estos tomos, entre 45 y 47'50€. Habría merecido la pena.
A las malas está esto http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm16.html

Quizás meter todas esas historias implicaría un aumento considerable del precio del tomo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #519 en: 14 Diciembre, 2015, 20:13:40 pm »
Es que en el tomo USA no se incluyeron esas historias (las de Astonishing Tales) y por eso no están  :)

Pero el Marvel Superhéroes #20 si esta. Está incrustado en la primera historia  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #520 en: 14 Diciembre, 2015, 20:19:21 pm »

Acabo de abrir mi tomo de Supervillanos Unidos y me he llevado una pequeña decepción. No está incluido el Marvel Superheroes 20 y, sobre todo, el serial de Astonishing Tales 1-8 del Dr. Muerte. ¿Dónde podrían ser ahora incluidos estos comics?. ¿Está previsto publicarlos de algún modo?. :puzzled: Porque no veo un tomo de Rarezas en España ni en MLE ni en OG como han hecho en USA con el MMW Rarities en el que lo han incluido.

Me acuerdo haberlos leído hace muchos años como aventuras de relleno en los tomitos de Vértice de Los Vengadores y tengo muy buen recuerdo de ellos. No me parece que sean de menor calidad que muchas cosas que se han publicado. Y creo que habrían estado perfectos como comienzo de este MLE ya que el Dr. Muerte es el hilo conductor de ambas publicaciones y tiene muchas similitudes con Super-Villains Team-Up.

Julián, en más de una ocasión, ha comentado que la planificación de los clásicos se realiza con mucha antelación. No puedo creerme que se les hayan podido pasar estos cómics; y haberlos despreciado, teniendo la posibilidad de poder publicarlos dentro de esta colección sin ningún tipo de problema (están digitalizados), haría que mi pequeña decepción se convirtiera en gran decepción.  :flaming:

A mí me parece bien que no hayan incluido el serial del Dr Muerte, no tiene nada que ver con la serie en sí y sería un caso más de relleno innecesario. Además, tal como te han indicado, lo tienes publicado todo en un Selecciones Marvel.
Y el Marvel Super-Heroes 20 si que está en el tomo, tal como ya te ha indicado Kaulso.

Por cierto, veo que eres nuevo. Si te apetece puedes darnos los números de tus tomos MLE para la lista que estamos haciendo.
« última modificación: 14 Diciembre, 2015, 20:21:06 pm por rockomic »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #521 en: 14 Diciembre, 2015, 21:52:49 pm »
A las malas está esto http://www.universomarvel.com/fichas/esp/sm16.html

A mí esa edición me parece los suficientemente "definitiva" para esos cómics.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #522 en: 14 Diciembre, 2015, 21:54:29 pm »
Sí, es la que tengo yo también y no la cambio por otra ni loco.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #523 en: 14 Diciembre, 2015, 22:40:45 pm »
Hombre, nadie queremos rellenos innecesarios pero yo creo que relleno es otra cosa. En este caso, es tanto como decir que el Marvel Feature 11 y 12 es relleno para los Marvel Two in One de la Cosa. Y el hecho es que si bien es cierto, como decís, en el TPB no están incluidos los Astonishing Tales, veo que en el Essential sí que están incluidos. Algo tendrán que ver.

Y, obviamente, para mí, el Selecciones Marvel no lo veo como una edición definitiva. Lo respeto pero no lo comparto. Mi vena completista es la que se ve dolorida por la no inclusión  :lloron:

Mis tomos son:

Eternos 1421, Rampaging Hulk 0300, Pantera Negra 0066, Kazar 0972, Dracula1 0770, Dracula2 0914, Dracula3 1077, Dracula4 1435, Campeones 0031 (porque no creo que sea el 0001, porque se ve fatal), Inhumanos 0649, Nova 0656 y Supervillanos Unidos 0750.

Un saludo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #524 en: 14 Diciembre, 2015, 22:56:56 pm »
Hombre, nadie queremos rellenos innecesarios pero yo creo que relleno es otra cosa. En este caso, es tanto como decir que el Marvel Feature 11 y 12 es relleno para los Marvel Two in One de la Cosa. Y el hecho es que si bien es cierto, como decís, en el TPB no están incluidos los Astonishing Tales, veo que en el Essential sí que están incluidos. Algo tendrán que ver.

Y, obviamente, para mí, el Selecciones Marvel no lo veo como una edición definitiva. Lo respeto pero no lo comparto. Mi vena completista es la que se ve dolorida por la no inclusión  :lloron:

Mis tomos son:

Eternos 1421, Rampaging Hulk 0300, Pantera Negra 0066, Kazar 0972, Dracula1 0770, Dracula2 0914, Dracula3 1077, Dracula4 1435, Campeones 0031 (porque no creo que sea el 0001, porque se ve fatal), Inhumanos 0649, Nova 0656 y Supervillanos Unidos 0750.

Un saludo.


Tengo una buena noticia para ti. Tu tomo de los Campeones debe ser el 0001 porque el 0031 ya está cogido.  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines