Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 227356 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #495 en: 13 Diciembre, 2015, 12:48:20 pm »
..yo si recomiendo el tomo de Nova, me parecen aventuras entretenidas y el apartado gráfico tampoco está nada mal.
 :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #496 en: 13 Diciembre, 2015, 13:55:01 pm »
The Rampaging Hulk
Ka-Zar
Pantera Negra
Los Campeones
Nova
Supervillanos Unidos

Rampaing Hulk no, que lo odias, y tampoco es que las historias de este tomo sean para echar cohetes :sospecha:

Ka-Zar bastante recomendable, sobre todo por el apartado gráfico  :thumbup:

La Pantera Negra de Kirby es entretenida, pero personalmente es una etapa que atrasa al personaje  :thumbdown:

Los Campeones son posiblemente unos de los peores supergrupos marvelianos por excelecia y en este tomo se confirma... sin embargo los números de Byrne son bastante interesantes  :)

En el caso de Nova nos encontramos con una copia maja del primer Spiderman, pero con ambiente cósmico. Son unos cómics bastante normalitos de los años 70 en los cuales Wolfman no puso tanto de sí como haría en Drácula.

Y Supervillanos no es un mal cómic, pero tiene el problema de no saber encauzar el rumbo y al final se pierde demasiado rápido. Rockomic te lo recomendará segurísimamente  :smilegrin:

 :hola:

Supervillanos el problema que tiene es la parte gráfica, bastante discretilla en general, pero los guiones a mí me parecen muy buenos. Eso sí, empezando con la serie regular, los dos Giant-Size que van al principio no están a la altura. El primero son casi todo reediciones y el montaje tampoco tiene demasiado interés mientras que el segundo es bastante malo. Digamos que la serie regular desde el número 2 hasta el cruce con los Vengadores la serie es muy buena.

También recomiendo Nova y Ka-Zar.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #497 en: 13 Diciembre, 2015, 16:05:18 pm »
¿Recomendáis alguno de los que no tengo y que "debería" tener?:

The Rampaging Hulk
Ka-Zar
Pantera Negra
Los Campeones
Nova
Supervillanos Unidos

Pantera Negra mola mucho. Te recomiendo la BM.

Y Nova no está mal, pero también en BM.

Ninguno se merece un MLE. Los que no están en BM, pues no sé decirte. Tengo el de Campeones pero no lo he leído todavía.

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #498 en: 13 Diciembre, 2015, 17:56:46 pm »
¿Recomendáis alguno de los que no tengo y que "debería" tener?:

The Rampaging Hulk
Ka-Zar
Pantera Negra
Los Campeones
Nova
Supervillanos Unidos

Pantera Negra mola mucho. Te recomiendo la BM.

Y Nova no está mal, pero también en BM.

Ninguno se merece un MLE. Los que no están en BM, pues no sé decirte. Tengo el de Campeones pero no lo he leído todavía.
Los Campeones, hasta que llega la parte de Byrne, es muy flojito (tanto en guión como en dibujo).Y el argumento de los tres primeros números un disparate tras otro.
 De todas formas, pese a tener todos los MLE :oops: coincido contigo en que con las BM va que chuta.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #499 en: 13 Diciembre, 2015, 18:08:23 pm »
Mi número de NOVA: 0993

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #500 en: 13 Diciembre, 2015, 19:11:10 pm »

 Pues en la misma tienda también están los de Drácula ....

Está claro que te refieres a Antifaz, la única tienda de Barcelona donde deben tener un tomo de Eternos, por lo menos hace unas tres semanas lo tenían.
Los de Drácula están en alguna tienda más, pero lo que digo es que se están agotando cada vez en más sitios y los primeros no creo que duren demasiados meses.

 Pues perfecto  :thumbup:
 Pero...dos cosas.
 Una que los que busquen números del MLE y no quieran pagar de más ya saben donde pueden encontrarlos, sin que se aprovechen de ellos y de su cartera.
 Y dos, que coño, que de paso hago propaganda de la mejor tienda de comics de este p... país  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #501 en: 13 Diciembre, 2015, 20:24:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizado hasta Bolitas.

La Tumba de Drácula 1 (44)/ La Tumba de Drácula 2 (36)/ Los Campeones (34)/ La Tumba de Drácula 3 (34)/ Los Eternos (34)/ Los Inhumanos (30)/ Ka-Zar (29)/ Pantera Negra (28)/ La Tumba de Drácula 4 (26)/ The Rampaging Hulk (17)/Nova (9)/Supervillanos Unidos (3)/

Desconectado Spiderverso

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 728
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #502 en: 13 Diciembre, 2015, 21:20:34 pm »
Mi MLE de Los Inhumanos: 1388
Mi MLE de Los Eternos: 1236
Mira mi hilo de ventas por si te interesa algo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36910.0

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #503 en: 13 Diciembre, 2015, 22:09:49 pm »

 Pues en la misma tienda también están los de Drácula ....

Está claro que te refieres a Antifaz, la única tienda de Barcelona donde deben tener un tomo de Eternos, por lo menos hace unas tres semanas lo tenían.
Los de Drácula están en alguna tienda más, pero lo que digo es que se están agotando cada vez en más sitios y los primeros no creo que duren demasiados meses.



Pues yo esta semana he ido a varios Fnac de Barcelona y no puedo recordar en cuales lo vi, pero al menos en dos. Y no metería la mano en el fuego, pero diría que también lo vi en Norma. De hecho cuando entré estaban cambiando la distribución de cómics y recuerdo ver la parte superior del estante donde tenían normalmente lo de Marvel, todos bien puestos y juraría que uno era el de Eternos porque le comenté a mi novia lo fea que era la portada  :lol:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #504 en: 13 Diciembre, 2015, 22:17:24 pm »

 Pues en la misma tienda también están los de Drácula ....

Está claro que te refieres a Antifaz, la única tienda de Barcelona donde deben tener un tomo de Eternos, por lo menos hace unas tres semanas lo tenían.
Los de Drácula están en alguna tienda más, pero lo que digo es que se están agotando cada vez en más sitios y los primeros no creo que duren demasiados meses.



Pues yo esta semana he ido a varios Fnac de Barcelona y no puedo recordar en cuales lo vi, pero al menos en dos. Y no metería la mano en el fuego, pero diría que también lo vi en Norma. De hecho cuando entré estaban cambiando la distribución de cómics y recuerdo ver la parte superior del estante donde tenían normalmente lo de Marvel, todos bien puestos y juraría que uno era el de Eternos porque le comenté a mi novia lo fea que era la portada  :lol:

Pues viste mal. En ningún fnac de Barcelona ni en Norma tienen el de Eternos, y hace bastante tiempo.
Te lo digo con seguridad porque pasé por Norma esta semana y me muevo bastante por los centros comerciales.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #505 en: 13 Diciembre, 2015, 22:23:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿no te di mi nº 4 de Dracula o se ha traspapelado?

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #506 en: 13 Diciembre, 2015, 22:25:26 pm »

 Pues en la misma tienda también están los de Drácula ....

Está claro que te refieres a Antifaz, la única tienda de Barcelona donde deben tener un tomo de Eternos, por lo menos hace unas tres semanas lo tenían.
Los de Drácula están en alguna tienda más, pero lo que digo es que se están agotando cada vez en más sitios y los primeros no creo que duren demasiados meses.



Pues yo esta semana he ido a varios Fnac de Barcelona y no puedo recordar en cuales lo vi, pero al menos en dos. Y no metería la mano en el fuego, pero diría que también lo vi en Norma. De hecho cuando entré estaban cambiando la distribución de cómics y recuerdo ver la parte superior del estante donde tenían normalmente lo de Marvel, todos bien puestos y juraría que uno era el de Eternos porque le comenté a mi novia lo fea que era la portada  :lol:

Pues viste mal. En ningún fnac de Barcelona ni en Norma tienen el de Eternos, y hace bastante tiempo.
Te lo digo con seguridad porque pasé por Norma esta semana y me muevo bastante por los centros comerciales.

Ver, lo vi seguro al 100% y tiene que ser el FNAC de la Illa, el de Catalunya o el Norma. Si lo vuelvo a ver haré foto y os diré dónde lo he visto por si a alguien le interesa  :angel:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #507 en: 13 Diciembre, 2015, 22:35:04 pm »

 Pues en la misma tienda también están los de Drácula ....

Está claro que te refieres a Antifaz, la única tienda de Barcelona donde deben tener un tomo de Eternos, por lo menos hace unas tres semanas lo tenían.
Los de Drácula están en alguna tienda más, pero lo que digo es que se están agotando cada vez en más sitios y los primeros no creo que duren demasiados meses.



Pues yo esta semana he ido a varios Fnac de Barcelona y no puedo recordar en cuales lo vi, pero al menos en dos. Y no metería la mano en el fuego, pero diría que también lo vi en Norma. De hecho cuando entré estaban cambiando la distribución de cómics y recuerdo ver la parte superior del estante donde tenían normalmente lo de Marvel, todos bien puestos y juraría que uno era el de Eternos porque le comenté a mi novia lo fea que era la portada  :lol:

Pues viste mal. En ningún fnac de Barcelona ni en Norma tienen el de Eternos, y hace bastante tiempo.
Te lo digo con seguridad porque pasé por Norma esta semana y me muevo bastante por los centros comerciales.

Ver, lo vi seguro al 100% y tiene que ser el FNAC de la Illa, el de Catalunya o el Norma. Si lo vuelvo a ver haré foto y os diré dónde lo he visto por si a alguien le interesa  :angel:

En los fnac de la Illa i del Triangle he estado esta semana, el miércoles o jueves, voy casi cada semana y de los Eternos no hay ni un ejemplar desde hace muchos meses, lo mismo en Norma. Y esto te lo digo 100% seguro porque me fijo bien. Te confundirías con otro tomo, porque me extrañaría mucho que hayan sacado un tomo del almacén estos últimos días después de meses.
De todas formas el martes tengo que pasar por allí así que lo corroboraré y si por contra veo algún tomo de los Eternos te daré la razón.
« última modificación: 13 Diciembre, 2015, 23:35:28 pm por rockomic »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #508 en: 13 Diciembre, 2015, 22:41:49 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿no te di mi nº 4 de Dracula o se ha traspapelado?

Supongo que no lo diste.

Desconectado Galen

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #509 en: 13 Diciembre, 2015, 23:03:55 pm »
Mi tomo de los Inhumanos es el 0485

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines