Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 227303 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #270 en: 04 Diciembre, 2015, 21:13:11 pm »
He comprado el tomo de los Inhumanos....

No sé si he acertado o me va a dar un poco de pereza, pero recuerdo que cuando leí los Fantastic Four de Kirby me interesaba bastante leer esta colección, aunque la esperaba en Omnigold.

Muy atento a este lunes.  ;)

Mola. :)


Frankenstein y Hombre Lobo, depende de los dibujantes que fueran, la verdad es que ni idea.

El dibujante más predominante es Mike Ploog. Por si no lo conoces, es un autor muy ligado al género de terror. Trabajó en las publicaciones de Warren (Creepy y Eerie) y en Marvel trabajó en títulos como Frankenstein, Ghost Rider, Hombre Cosa y Werewolf by Night. Fuera de esto, apenas hizo superhéroes al uso, pero trabajó en la serie Planet of the Apes, que me extraña que no la haya recuperado nadie en los últimos tiempos, y en la cabecera de Kull. Si hay alguien a quien le pega estas series como un guante es Mike Ploog, sin duda.

Para más información sobre Vampire Tales, tienes las fichas de la web.
http://www.universomarvel.com/fichas/vt_v1.html

De Dracula Lives! solo hay las primeras, debe de estar haciéndolas alguien.
http://www.universomarvel.com/fichas/dracliv_v1.html

La serie de Tales of the Zombie, también la tienes en la web para consultarla.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/tzombie_v1.html

Además, da la coincidencia que estamos haciendo un montón de fichas de autores que complementan las fichas USA, por lo que quizá encuentres información adicional sobre los dibujantes, que es lo que parece interesarte.  ;)


Soy culpable. :oops:

Yo soy de guión y dibujo, o completismo, o hasta luego.

De hecho, pensando en Marvel; salvo el Thor de Simonson, todas mis etapas favoritas cuentan con un dibujo bueno, muy bueno o excelente.


Gracias por toda la información. No sabía que Jordi Bernet había trabajado para Marvel.

Y lo del Planeta de los Monos a mí me interesaría... creía que no se podía recuperar por derechos o algo...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #271 en: 04 Diciembre, 2015, 21:22:52 pm »
Es que no se puede recuperar el Planeta de los Simios. Es lo que me dijo un cantamañanas mal informado, o que ha sido mal informado por un cantamañanas de SD. Tampoco la serie de SHIELD va para MLE, ya sabemos que va para OG.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #272 en: 04 Diciembre, 2015, 21:27:01 pm »
Y lo del Planeta de los Monos a mí me interesaría... creía que no se podía recuperar por derechos o algo...

No lo puede reeditar Panini, pero la franquicia sigue activa en otra editorial, si no recuerdo mal Boom! Studios desde le 2011. El problema es si alguna de sus licenciatarias anteriores ha reeditado el material en la era digital y después negociar con los actuales, claro. Fácil no es, claro, pero con la reactivación de la franquicia en el cine en los últimos años, en algún momento sí que se podía haber intentado algo. Si no toca buscar lo de Vértice.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #273 en: 05 Diciembre, 2015, 00:09:08 am »
A mí, de lo anunciado, me interesan los dos volúmenes de Los Invasores, y el magazine The Hulk (continuación de Rampaging Hulk). Y también el Hombre Cosa, que probablemente caiga aunque ya tenga su serie en Essential.
Por cierto, Rampaging Hulk se transformó en The Hulk a partir del nº 10, pasando a publicarse en color y a narrar historias ubicadas cronológicamente en esos momentos (1978), pero los 4 últimos números volvieron a publicarse en blanco y negro. Sus principales autores fueron Doug Moench al guión y Ron Wilson y Gene Colan al dibujo  :birra:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #274 en: 05 Diciembre, 2015, 00:14:59 am »
Los Invasores y Sgto. Furia seran mios.   :palmas:

Sobre el Planeta de los Simios, y dado que nunca estuvieron logicamente integrados en el universo Marvel, como Star Wars, podrian ser reeditados por la editorial que actualmente tiene los derechos de los monos.  A no ser que haya algún tema legal metido ahi.  la Star Wars de Marvel no hubo ningún problema para que Dark Horse en su momento lo reeditara. 

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #275 en: 05 Diciembre, 2015, 00:32:04 am »
Yo también compraría El planeta de los simios. Además, los numeros de esta serie que en su día publicó Vértice suelen costar una pasta en el mercado de segunda mano. Y más si se encuentran en buen estado (se trata de cómics con entre 36 y 38 años de edad).
Me encantaría una reedición de este material. Tengo entendido que en su momento se publicaron las adaptaciones de las películas, y también historias inéditas, desordenadas. Lo suyo sería que se recuperasen publicándolas cronológicamente  :birra:

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #276 en: 05 Diciembre, 2015, 10:29:57 am »


He comprado el tomo de los Inhumanos....

No sé si he acertado o me va a dar un poco de pereza, pero recuerdo que cuando leí los Fantastic Four de Kirby me interesaba bastante leer esta colección, aunque la esperaba en Omnigold.

Muy atento a este lunes.  ;)



 ¿Por?  :o


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #277 en: 05 Diciembre, 2015, 10:36:29 am »


He comprado el tomo de los Inhumanos....

No sé si he acertado o me va a dar un poco de pereza, pero recuerdo que cuando leí los Fantastic Four de Kirby me interesaba bastante leer esta colección, aunque la esperaba en Omnigold.

Muy atento a este lunes.  ;)



 ¿Por?  :o

2x1 en Telepizza.

Oskar se pone tibio.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #278 en: 05 Diciembre, 2015, 10:46:13 am »
...ilusionante la epoca que nos esta tocando de vivir en cuando a clásicos...me quedo con todo :torta:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #279 en: 05 Diciembre, 2015, 10:50:28 am »
...ilusionante la epoca que nos esta tocando de vivir en cuando a clásicos...me quedo con todo :torta:

A este paso acabamos con el material minoritario en un par de años.
Si contamos que serán dos tomos de Hombre-Cosa y dos de Pato Howard, quedarían 4 más para completar el año.
La cosa yo creo que está entre Amazing Adult Fantasy, Namor, Hombre Lobo, Frankenstein, Dinosaurio Diabólico y Omega.

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.614
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #280 en: 05 Diciembre, 2015, 11:23:55 am »
Me parece que este año, de momento, voy a contener mis gastos en la linea MLE. La mayoría de lo anunciado o previsto lo tengo en material americano, ya me gasté el dinero en su momento. De lo confirmado, lo único que no tengo es Hulk y el Sgt. Furia.
Sgt. Furia, al ser bélico, no me atrae demasiado, pero le echaré un vistazo, y si me gusta, como saldrá por la época de las ferias de libro, lo compraría con descuentos. Hulk para mi es secundario, antes hay posibles compras pendientes o alternativas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #281 en: 05 Diciembre, 2015, 11:35:43 am »


He comprado el tomo de los Inhumanos....

No sé si he acertado o me va a dar un poco de pereza, pero recuerdo que cuando leí los Fantastic Four de Kirby me interesaba bastante leer esta colección, aunque la esperaba en Omnigold.

Muy atento a este lunes.  ;)



 ¿Por?  :o

2x1 en Telepizza.

Oskar se pone tibio.

A mi me pirran los domingos locos. ¿O eran los martes...?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #282 en: 05 Diciembre, 2015, 11:40:11 am »
...ilusionante la epoca que nos esta tocando de vivir en cuando a clásicos...me quedo con todo :torta:

A este paso acabamos con el material minoritario en un par de años.
Si contamos que serán dos tomos de Hombre-Cosa y dos de Pato Howard, quedarían 4 más para completar el año.
La cosa yo creo que está entre Amazing Adult Fantasy, Namor, Hombre Lobo, Frankenstein, Dinosaurio Diabólico y Omega.
Pato Howard no cabe en uno?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.614
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #283 en: 05 Diciembre, 2015, 11:50:19 am »
El Omnibus de Howard eran 808 paginas. Los Complete son de 456 el que ya está publicado+360 el anunciado=816 pags.

Por cierto, en el Pato salen Kiss. ¿Sería posible por derechos y/o materiales un mini MLE o un MG con todo lo de Kiss en Marvel?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #284 en: 05 Diciembre, 2015, 11:52:14 am »
...ilusionante la epoca que nos esta tocando de vivir en cuando a clásicos...me quedo con todo :torta:

A este paso acabamos con el material minoritario en un par de años.
Si contamos que serán dos tomos de Hombre-Cosa y dos de Pato Howard, quedarían 4 más para completar el año.
La cosa yo creo que está entre Amazing Adult Fantasy, Namor, Hombre Lobo, Frankenstein, Dinosaurio Diabólico y Omega.
Pato Howard no cabe en uno?

Son 33 números de la colección regular y el Omnibus tiene más de 800 páginas. Ahora, si se limitan a la serie propia y se ahorran todo el relleno quizás quepa en un tomo de poco más de 600 páginas. Se podría hacer perfectamente porque los rellenos pertenecen en gran parte a la colección del Hombre-Cosa que se supone que saldrá con pocos meses de diferencia.
Los frikiplanificadores habéis calculado cuantas páginas llevaría un tomo sólo con la serie propia?
« última modificación: 05 Diciembre, 2015, 12:20:12 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines