Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 225818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #585 en: 19 Diciembre, 2015, 18:08:28 pm »
Finalmente me han hecho descambiar mi tomo de inhumanos y ahora mi Nº es en rojo el 0374.
Tengo que decir que la edición, de manchas y tal, está impoluta, pero la telilla roja del lomo está toda despegada y cruje al abrirse que no veas, así que no se si finalmente he hecho buen negocio al descambiarlo. Antes el lomo estaba prácticamente ok...  :(

Yo estoy igual. Es una pasada lo que cruje, pero en mi caso sin estar despegada (bueno, un poquillo en la esquina). El problema, que ya me pasó con el Omni 4 de la Patrulla, es que en el canto llevan un papel marrón, fatalmente pegado, y me da la sensación de que cruje porque al cerrar el tomo, ese papel se queda pegado a la pasta, y al abrirle se vuelve a despegar.

Si alguién sabe realmente como están editados los MLE, igual nos puede ayudar a decidir si es mejor prevenir y cambiar el tomo, o si no pasa nada.

Crujen por culpa de ese papel.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #586 en: 19 Diciembre, 2015, 19:31:02 pm »
Finalmente me han hecho descambiar mi tomo de inhumanos y ahora mi Nº es en rojo el 0374.
Tengo que decir que la edición, de manchas y tal, está impoluta, pero la telilla roja del lomo está toda despegada y cruje al abrirse que no veas, así que no se si finalmente he hecho buen negocio al descambiarlo. Antes el lomo estaba prácticamente ok...  :(

Pues atención que tenemos la primera coincidencia de número en negro y rojo. Jtull tiene el mismo número de Inhumanos pero de la edición original.
Por lo menos ya sabemos que no van reponiendo los tomos de la nueva edición a medida que van destruyendo los de la primera, o que por lo menos no se miran que los números coincidan.
Para mi que van a poner a la venta la tirada entera, los 1500, de la edición corregida.

 O sea, será una Edición Limitada de 2.000 y pico números.
 Vamos Edición Limitada sin saber cuanto de limitada es     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #587 en: 19 Diciembre, 2015, 19:32:34 pm »
   ¡Entonces es una edición ilimitada! :leche:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #588 en: 19 Diciembre, 2015, 19:34:07 pm »

 O una edición limitada sin límite   :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 571
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #589 en: 19 Diciembre, 2015, 20:19:08 pm »
edicion limitada... a fregar :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.209
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #590 en: 19 Diciembre, 2015, 21:22:03 pm »

 Anonadado estoy    :babas:
 Acabo de mirar la programación de clásicos y en abril....

 Sargento Furia    :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

 No me lo puedo creer, voy a comprar un MLE    :leche:

 O igual dos, uno para leerlo (de nuevo) y otro para guardarlo inmaculado     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #591 en: 19 Diciembre, 2015, 21:35:38 pm »
Yo ya celebré ese anuncio hace varios días.

Te dije que tuvieras fe.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #592 en: 19 Diciembre, 2015, 23:13:04 pm »
Pero van a ser varios tomos, no?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #593 en: 19 Diciembre, 2015, 23:14:35 pm »
Pero van a ser varios tomos, no?

Si, como mínimo 5 tomos  ;)

Algún día haré la frikiplanificación... aunque no se cuando.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #594 en: 20 Diciembre, 2015, 00:57:00 am »
Pero van a ser varios tomos, no?

Si, como mínimo 5 tomos  ;)

Algún día haré la frikiplanificación... aunque no se cuando.

¿Cóooomorl? :oo

PUF, la tacho de la lista... :no:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.767
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #595 en: 20 Diciembre, 2015, 06:59:07 am »
Pero van a ser varios tomos, no?

Si, como mínimo 5 tomos  ;)

Algún día haré la frikiplanificación... aunque no se cuando.

¿Cóooomorl? :oo

PUF, la tacho de la lista... :no:

Pues te pierdes una gran serie... sobre todo por los primeros números  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #596 en: 20 Diciembre, 2015, 08:35:13 am »
Pero sólo hay materiales para dos tomos MLE o sea que eso es lo que va a salir muy probablemente.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #597 en: 20 Diciembre, 2015, 11:12:07 am »
Pero sólo hay materiales para dos tomos MLE o sea que eso es lo que va a salir muy probablemente.

 Unas preguntas desde la más absoluta ignorancia en temas de digitalización actual de comics en referencia a lo que se está tratando. ( jodo, ni una coma. Respirad  :smilegrin: ).

 ¿Panini/SD solo trata con material digitalizado porque las imprentas con las que trata solo admiten dicho material? Y me explico. Parece ser que, desde hace años, no "se puede" reeditar si no está remasterizado (vamos: escaneado y digitalizado, básicamente. Y más barato).

 Digo esto porque no le encuentro (en muchos casos) sentido a la remasterización; por lo menos de cara al consumidor. De hecho, hay ocasiones, en que al digitalizar se pierde calidad en la continuidad de los trazos. Lo que de toda la vida hemos llamado un pixelado.

 Es decir, en cuanto al tema de (re)editar material NO digitalizado en España ¿no se puede o no se quiere?

 
 Otro tema: ¿hay algún enlace directo (o similar) para saber las actuales remasterizaciones USA y no tener que preguntaros tanto? Yo solo miro el de la web Excelsior y me sobra. Pero vosotros manejáis más información.

 Lo último (de momento): ya se comentó que los ST de La antorcha humana saldrían en OG. Vale. También comenté en su respectivo hilo que esperaba la reedición de los primeros números de El hombre de hierro (vaaale. Iron Man  :smilegrin: ) tras el anuncio de los de Daredevil. A esperar. Supongo que el vengador dorado caerá en OG. Namor...en MLE, parece ser. Pero ahora veo alguien que no ha de faltar remasterizado: Dr. Extraño  :leche:  ¿Alguien sabe si Panini "ha tomado nota"?

 No me extiendo más  ::)

 Saludos y perdón por el ladrillo.

 Pd. Rockomic: ¿me puedes decir de qué peli es el gif de tu firma? Me suena un montón pero no caigo  :puzzled:  Gracias.
« última modificación: 20 Diciembre, 2015, 11:16:13 am por unguacho »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #598 en: 20 Diciembre, 2015, 11:37:12 am »
Digo esto porque no le encuentro (en muchos casos) sentido a la remasterización; por lo menos de cara al consumidor. De hecho, hay ocasiones, en que al digitalizar se pierde calidad en la continuidad de los trazos. Lo que de toda la vida hemos llamado un pixelado.

 Es decir, en cuanto al tema de (re)editar material NO digitalizado en España ¿no se puede o no se quiere?

Yo creo que Panini no quiere ya que Julián considera que el resultado es muy inferior. Viendo algunas planetadas, yo estoy de acuerdo con él. Desconozco si parte del motivo es que en los últimos años han cambiado los sistemas de impresión y el material del que parten (que supongo que habrá cambiado).


 Otro tema: ¿hay algún enlace directo (o similar) para saber las actuales remasterizaciones USA y no tener que preguntaros tanto? Yo solo miro el de la web Excelsior y me sobra. Pero vosotros manejáis más información.

Se trata de buscar si existe una reedición en color "reciente" en USA (donde reciente significa durante el siglo XXI aproximadamente). Dentro de las remasterizaciones parece que existen a su vez las remasterizaciones "de primera" (las de los Marvel Masterworks) y las "de segunda" (las demás). Para ver si algo ha sido reeditado recientemente yo uso el UHBMCC (www.maelmill-insi.de/UHBMCC).
Si no existe una reedición en USA podría aún así estar digitalizado si lo hubiera pedido alguna de las empresas que edita Marvel fuera de USA, pero supongo que estos casos raros.


 Lo último (de momento): ya se comentó que los ST de La antorcha humana saldrían en OG. Vale. También comenté en su respectivo hilo que esperaba la reedición de los primeros números de El hombre de hierro (vaaale. Iron Man  :smilegrin: ) tras el anuncio de los de Daredevil. A esperar. Supongo que el vengador dorado caerá en OG. Namor...en MLE, parece ser. Pero ahora veo alguien que no ha de faltar remasterizado: Dr. Extraño  :leche:  ¿Alguien sabe si Panini "ha tomado nota"?

De Dr Extraño hay 6 Masterworks. Para hacerme una idea orientativa, yo tiendo a pensar que un Masterwork es equivalente en tamaño a un Marvel Gold "de los gordos", y dos Masterworks a un Omnigold o MLE. Estoy convencido de que cuando toque película del Doctor Extraño se va a publicar un tocho de Extraño, aunque no sé si será OG, MLE o MH.

Por cierto, poner en la misma frase las primeras historias de Doctor Extraño y las primeras (e infumbables) de Iron Man o el serial de la antorcha en ST como si tuvieran una calidad comparable primigenio debería estar penado.  :contrato:
« última modificación: 20 Diciembre, 2015, 13:19:34 pm por jlalinde »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #599 en: 20 Diciembre, 2015, 11:46:41 am »
Unas preguntas desde la más absoluta ignorancia en temas de digitalización actual de comics en referencia a lo que se está tratando. ( jodo, ni una coma. Respirad  :smilegrin: ).

 ¿Panini/SD solo trata con material digitalizado porque las imprentas con las que trata solo admiten dicho material? Y me explico. Parece ser que, desde hace años, no "se puede" reeditar si no está remasterizado (vamos: escaneado y digitalizado, básicamente. Y más barato).

 Digo esto porque no le encuentro (en muchos casos) sentido a la remasterización; por lo menos de cara al consumidor. De hecho, hay ocasiones, en que al digitalizar se pierde calidad en la continuidad de los trazos. Lo que de toda la vida hemos llamado un pixelado.

 Es decir, en cuanto al tema de (re)editar material NO digitalizado en España ¿no se puede o no se quiere?

No se quiere. Panini intenta editar con los mejores materiales posibles y ahí la opinión de la grandísima mayoría de lectores es que las digitalizaciones son lo mejor que existe, muy por encima del clásico color de puntitos.


 Otro tema: ¿hay algún enlace directo (o similar) para saber las actuales remasterizaciones USA y no tener que preguntaros tanto? Yo solo miro el de la web Excelsior y me sobra. Pero vosotros manejáis más información.


Aquí tienes todos los MMW.
http://www.marvelmasterworks.com/library.html

Y aquí otros formatos, pero no sé si están todos y completos.
http://collectededitions.com/storefront.html


 Lo último (de momento): ya se comentó que los ST de La antorcha humana saldrían en OG. Vale. También comenté en su respectivo hilo que esperaba la reedición de los primeros números de El hombre de hierro (vaaale. Iron Man  :smilegrin: ) tras el anuncio de los de Daredevil. A esperar. Supongo que el vengador dorado caerá en OG. Namor...en MLE, parece ser. Pero ahora veo alguien que no ha de faltar remasterizado: Dr. Extraño  :leche:  ¿Alguien sabe si Panini "ha tomado nota"?


Se supone que Dr. Extraño irá en OG.



 Pd. Rockomic: ¿me puedes decir de qué peli es el gif de tu firma? Me suena un montón pero no caigo  :puzzled:  Gracias.

Ah, pero es de una película?  :puzzled:
Tiene pinta de ser un video independiente hecho por un aficionado. La verdad es que no tengo ni idea de donde sale, simplemente me gustó.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines