Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año  (Leído 183780 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1410 en: 21 Septiembre, 2016, 20:01:25 pm »
Estos tomos popurri del 75 aniversario siempre los mantego alejados de mi. Me parece que para este tipo de aniversarios podrían sacar cosas mejores.

Yo paso de tomos popurri, me sumo al rezo de Kaulso, que sea algo de Peter David, que sea algo de Peter David...

Ya puedes poner mil velas a todos los santos que conozcas que de Peter David las posibilidades son más bien escasas. Las Crónicas de Atlantis de Peter David no están digitalizas y la serie regular que empezó en 1994 (y de la que Peter David guionizó 47 números) también está sin digitalizar. Lo único que hay digitalizado es la miniserie de 4 números Aquaman: Tiempo y Marea en http://www.dccomics.com/graphic-novels/aquaman-time-tide

Yo por mi parte preferiría que se lanzaran con este tomo... Aquaman: La Muerte de un Principe (http://comicbookdb.com/issue.php?ID=230403) que son historias pre-crisis y que contiene Adventure Comics #435 a #455 (salvo el #438 a #440 que no contienen historias de Aquaman) y Aquaman #57 a #63.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1411 en: 21 Septiembre, 2016, 20:02:52 pm »
Yo si fueran tomos antológicos reales (gordotes y con clásicos preCrisis), como los de Zinco, sí los pillaria.
En ese caso habria que ver que hubiese dentro, lo que esta claro es que el actual formato 75 aniversario de ECC es muy malo y un sin sentido.

Estos tomos popurri del 75 aniversario siempre los mantego alejados de mi. Me parece que para este tipo de aniversarios podrían sacar cosas mejores.

Yo paso de tomos popurri, me sumo al rezo de Kaulso, que sea algo de Peter David, que sea algo de Peter David...

Ya puedes poner mil velas a todos los santos que conozcas que de Peter David las posibilidades son más bien escasas. Las Crónicas de Atlantis de Peter David no están digitalizas y la serie regular que empezó en 1994 (y de la que Peter David guionizó 47 números) también está sin digitalizar. Lo único que hay digitalizado es la miniserie de 4 números Aquaman: Tiempo y Marea en http://www.dccomics.com/graphic-novels/aquaman-time-tide

Yo por mi parte preferiría que se lanzaran con este tomo... Aquaman: La Muerte de un Principe (http://comicbookdb.com/issue.php?ID=230403) que son historias pre-crisis y que contiene Adventure Comics #435 a #455 (salvo el #438 a #440 que no contienen historias de Aquaman) y Aquaman #57 a #63.


ECC puede digitalizar, bueno ahora que lo pienso  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1412 en: 21 Septiembre, 2016, 20:11:27 pm »
A mí me cuesta creer que estos tomos popurrí tengan más salida comercial que "otro tipo de celebraciones" como recopilar una etapa especial que normalmente no se atrevan a sacar o cosas así, pero como llevan ya varios así no digo nada.

O quizás sea una forma de "testear" como funcionan los clásicos lo cual me haría mucha gracia.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1413 en: 21 Septiembre, 2016, 20:18:09 pm »
Hombre... Yo hice cuentas con el de WW y bah.

No me salía a cuenta para nada.

Paso de estos tomos de ECC.

No sé si venderán pero para mí celebrar 75 años es incluir cosas de esos 75 años...de todas las épocas y con un buen número de páginas.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1414 en: 21 Septiembre, 2016, 20:50:15 pm »
A mí me cuesta creer que estos tomos popurrí tengan más salida comercial que "otro tipo de celebraciones" como recopilar una etapa especial que normalmente no se atrevan a sacar o cosas así, pero como llevan ya varios así no digo nada.

O quizás sea una forma de "testear" como funcionan los clásicos lo cual me haría mucha gracia.

Estoy contigo, para mi la mejor forma de celebrar es publicar una etapa clásica completa. ¡¡¡¡¡¡Qué oportunidad perdieron con el 75 aniversario de Wonder Woman para sacar la Wonder Woman de George Perez!!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1415 en: 21 Septiembre, 2016, 20:53:55 pm »
A mí me cuesta creer que estos tomos popurrí tengan más salida comercial que "otro tipo de celebraciones" como recopilar una etapa especial que normalmente no se atrevan a sacar o cosas así, pero como llevan ya varios así no digo nada.

O quizás sea una forma de "testear" como funcionan los clásicos lo cual me haría mucha gracia.

Estoy contigo, para mi la mejor forma de celebrar es publicar una etapa clásica completa. ¡¡¡¡¡¡Qué oportunidad perdieron con el 75 aniversario de Wonder Woman para sacar la Wonder Woman de George Perez!!!!!
Oportunidad la tienen cojonuda con la peli, otra cosa es que ni se lo plantearan

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1416 en: 21 Septiembre, 2016, 20:55:03 pm »
A mí me cuesta creer que estos tomos popurrí tengan más salida comercial que "otro tipo de celebraciones" como recopilar una etapa especial que normalmente no se atrevan a sacar o cosas así, pero como llevan ya varios así no digo nada.

O quizás sea una forma de "testear" como funcionan los clásicos lo cual me haría mucha gracia.

Estoy contigo, para mi la mejor forma de celebrar es publicar una etapa clásica completa. ¡¡¡¡¡¡Qué oportunidad perdieron con el 75 aniversario de Wonder Woman para sacar la Wonder Woman de George Perez!!!!!
Oportunidad la tienen cojonuda con la peli, otra cosa es que ni se lo plantearan

Vista la oportunidad del Escuadrón Suicida de Ostrander con la película, me da que no lo harán. Espero equivocarme.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1417 en: 21 Septiembre, 2016, 21:00:35 pm »
davidmanuel76, salieron dos tomos más del Escuadrón. Para actualizar tu hilo, digo. :thumbup:

Creo que falta poco ya sin digitalizar.
« última modificación: 21 Septiembre, 2016, 21:04:06 pm por Gamma »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1418 en: 21 Septiembre, 2016, 21:10:30 pm »
Gracias Gamma ¿Tienes algún enlace con los tomos?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
« última modificación: 21 Septiembre, 2016, 21:54:37 pm por Gamma »

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1420 en: 21 Septiembre, 2016, 21:54:41 pm »
Muchas gracias Gamma. Lo iré actualizando en cuanto pueda.  :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1421 en: 21 Septiembre, 2016, 22:17:33 pm »
Esos tomos de aniversarios yo los veo como un material más casual, para regalar en un momento determinado, no sé, es más fácil regalar una antología de éstas que ponerte a investigar que si esta historia o esta otra. Quizás en ese ámbito tengan más éxito. Desde luego algo deben vender para llevar ya unos cuantos encima.

Yo por mi parte preferiría que se lanzaran con este tomo... Aquaman: La Muerte de un Principe (http://comicbookdb.com/issue.php?ID=230403) que son historias pre-crisis y que contiene Adventure Comics #435 a #455 (salvo el #438 a #440 que no contienen historias de Aquaman) y Aquaman #57 a #63.

¿Este tomo no fue el que publicó Planeta en su línea de clásicos? No sé yo si vendería muy bien, porque de todos aquellos que sacaron, juraría que este de Aquaman es el que más he visto todavía a vender después de que perdieran los derechos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1422 en: 21 Septiembre, 2016, 22:21:08 pm »
Esos tomos de aniversarios yo los veo como un material más casual, para regalar en un momento determinado, no sé, es más fácil regalar una antología de éstas que ponerte a investigar que si esta historia o esta otra. Quizás en ese ámbito tengan más éxito. Desde luego algo deben vender para llevar ya unos cuantos encima.

Yo por mi parte preferiría que se lanzaran con este tomo... Aquaman: La Muerte de un Principe (http://comicbookdb.com/issue.php?ID=230403) que son historias pre-crisis y que contiene Adventure Comics #435 a #455 (salvo el #438 a #440 que no contienen historias de Aquaman) y Aquaman #57 a #63.

¿Este tomo no fue el que publicó Planeta en su línea de clásicos? No sé yo si vendería muy bien, porque de todos aquellos que sacaron, juraría que este de Aquaman es el que más he visto todavía a vender después de que perdieran los derechos.

Si, es ese tomo.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1423 en: 21 Septiembre, 2016, 23:13:29 pm »
¿Este tomo no fue el que publicó Planeta en su línea de clásicos? No sé yo si vendería muy bien, porque de todos aquellos que sacaron, juraría que este de Aquaman es el que más he visto todavía a vender después de que perdieran los derechos.

Yo lo compré saldado...

Por cierto, que es temible el plan de Manta Negra: robar la plantación de calamares para que los atlantes no puedan comer  :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1424 en: 21 Septiembre, 2016, 23:15:20 pm »
¿Este tomo no fue el que publicó Planeta en su línea de clásicos? No sé yo si vendería muy bien, porque de todos aquellos que sacaron, juraría que este de Aquaman es el que más he visto todavía a vender después de que perdieran los derechos.

Yo lo compré saldado...

Por cierto, que es temible el plan de Manta Negra: robar la plantación de calamares para que los atlantes no puedan comer  :lol:

Curioso.

Creo que lo compraría. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines