Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año  (Leído 183885 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1305 en: 15 Septiembre, 2016, 18:11:32 pm »
¿Qué serie en grapa recomendaríais para un novato que quiera meterse en DC?
Como personaje me mola más Superman que Batman (es un personaje que nunca me ha llamado la atención demasiado), pero me encantó King en La Visión...
En este inicio King no llega a ese nivel, aunque no esta mal. Superman a mi me parece que ha empezado bastante bien pero he oido que se esta desinflando... A mi las que mas me llaman son Flash y Green Arrow, lo único empieces por donde empieces, lo primero el especial de rebirth...  :thumbup:

Con vuestros ánimos sólo se pueden comprar 1 o 2 grapas.
También hay que ir viendo.... yo de Harley estoy descolgado desde Convergencia, a lo mejor cuando sale pico y me reengancho. El Escuadrón no lo he leído, ahora en grapa si las criticas son buenas pues quien sabe...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1306 en: 15 Septiembre, 2016, 18:14:06 pm »

Con vuestros ánimos sólo se pueden comprar 1 o 2 grapas.


Bueno yo miro autores...y no sé....

Joer, yo ea que estoy siguiendo las reseñas en algunas páginas y veo que algunas están bastante decentes. No sé, veo un pesimismo que no es ni medio normal.


Arriba DC!!!!


Muerte a Marvel!!!!!!

No sé si te han dicho que Spiderman es de Marvel, y Thor, ese personaje del que tanto demandas clásicos y Daredevil, el de Miller, por ejemplo.  }:)

Eso es mentira o no me importa.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1307 en: 15 Septiembre, 2016, 18:14:32 pm »

Con vuestros ánimos sólo se pueden comprar 1 o 2 grapas.


Bueno yo miro autores...y no sé....

Joer, yo ea que estoy siguiendo las reseñas en algunas páginas y veo que algunas están bastante decentes. No sé, veo un pesimismo que no es ni medio normal.


Arriba DC!!!!


Muerte a Marvel!!!!!!

No sé si te han dicho que Spiderman es de Marvel, y Thor, ese personaje del que tanto demandas clásicos y Daredevil, el de Miller, por ejemplo.  }:)

Eso es mentira o no me importa.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1308 en: 15 Septiembre, 2016, 18:16:05 pm »
Perdonad si me he pasado, pero es que matáis la ilusión casi. :lol: :lol:

¿Qué serie en grapa recomendaríais para un novato que quiera meterse en DC?
Como personaje me mola más Superman que Batman (es un personaje que nunca me ha llamado la atención demasiado), pero me encantó King en La Visión...

Como te recomiende alguna me saltan a la yugular, así que te voy a desrecomendar. La Liga, el Escuadrón, los Lanterns y Aquaman son las más flojas.

Si te gusta Superman, quizás Superman de Tomasi, sino el Batman de King.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1309 en: 15 Septiembre, 2016, 18:18:16 pm »
Perdonad si me he pasado, pero es que matáis la ilusión casi. :lol: :lol:

¿Qué serie en grapa recomendaríais para un novato que quiera meterse en DC?
Como personaje me mola más Superman que Batman (es un personaje que nunca me ha llamado la atención demasiado), pero me encantó King en La Visión...

Como te recomiende alguna me saltan a la yugular, así que te voy a desrecomendar. La Liga, el Escuadrón, los Lanterns y Aquaman son las más flojas.

Si te gusta Superman, quizás Superman de Tomasi, sino el Batman de King.
¿Qué serie en grapa recomendaríais para un novato que quiera meterse en DC?
Como personaje me mola más Superman que Batman (es un personaje que nunca me ha llamado la atención demasiado), pero me encantó King en La Visión...
En este inicio King no llega a ese nivel, aunque no esta mal. Superman a mi me parece que ha empezado bastante bien pero he oido que se esta desinflando... A mi las que mas me llaman son Flash y Green Arrow, lo único empieces por donde empieces, lo primero el especial de rebirth...  :thumbup:
Muchas gracias a ambos :birra:
Había leído que el Superman es continuista con lo que hay antes de Rebirth de forma que a un novato le costaría meterse. Y Flash...puede ser la opción. Sigo en la duda. ¿Se puede entrar bien en la grapa de Superman? Es que temo que sea como Spider-Man, que alguien quiera meterse con un personaje icónico y se encuentre lo que hace Slott...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1310 en: 15 Septiembre, 2016, 18:21:11 pm »
Lo ideal es haber leído el tomo Lois y Clark y el último arco de New 52. Si no te lo lees y entras en rebirth te vas a encontrar con un status-quo algo raro que igual dices  :puzzled: :puzzled: pero es como todo, lo importante te lo van a contar en los primeros números y de ahí para adelante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1311 en: 15 Septiembre, 2016, 18:24:20 pm »
¿Cuáles lo están petando en USA?

Atento al Deathstroke de Priest y sorprendentemente, a Superwoman de Phil Jimenez. Por lo menos, de momento.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1312 en: 15 Septiembre, 2016, 18:25:12 pm »
Lo ideal es haber leído el tomo Lois y Clark y el último arco de New 52. Si no te lo lees y entras en rebirth te vas a encontrar con un status-quo algo raro que igual dices  :puzzled: :puzzled: pero es como todo, lo importante te lo van a contar en los primeros números y de ahí para adelante.

Bueno, ya es una referencia, y tampoco parece que haya que tirar tanto para atrás. A lo mejor pruebo con esta. :thumbup:

Gracias OMNIGOLD!


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1313 en: 15 Septiembre, 2016, 18:27:02 pm »
Lo ideal es haber leído el tomo Lois y Clark y el último arco de New 52. Si no te lo lees y entras en rebirth te vas a encontrar con un status-quo algo raro que igual dices  :puzzled: :puzzled: pero es como todo, lo importante te lo van a contar en los primeros números y de ahí para adelante.

Bueno, ya es una referencia, y tampoco parece que haya que tirar tanto para atrás. A lo mejor pruebo con esta. :thumbup:

Gracias OMNIGOLD!
A mandar  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1314 en: 15 Septiembre, 2016, 18:36:38 pm »
¿Qué serie en grapa recomendaríais para un novato que quiera meterse en DC? Como personaje me mola más Superman que Batman (es un personaje que nunca me ha llamado la atención demasiado), pero me encantó King en La Visión...

A un novato que quiere meterse en DC le recomendaría buenos cómics. Y si esos cómics son de hace 5, 10 ó 15 años, ¿qué más da que Rebirth sea "lo último"? Si te gusta Superman, pasa de los cómics de Rebirth, y vete a por All-Star de Morrison, Identidad secreta de Busiek, Hijo rojo de Millar, la etapa de Johns o la de Byrne, el tomo de Moore... hay mucho material interesante y para todos los gustos.

earbudds

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1315 en: 15 Septiembre, 2016, 19:17:25 pm »
Lo que no entiendo es que metan solo un número USA en la grapa de Liga de la Justicia cuando allí la serie es quincenal. Si ya llevan seis meses de retraso, en junio van a estar a nueve meses de Estados Unidos...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1316 en: 15 Septiembre, 2016, 19:31:08 pm »
¿Qué serie en grapa recomendaríais para un novato que quiera meterse en DC? Como personaje me mola más Superman que Batman (es un personaje que nunca me ha llamado la atención demasiado), pero me encantó King en La Visión...

A un novato que quiere meterse en DC le recomendaría buenos cómics. Y si esos cómics son de hace 5, 10 ó 15 años, ¿qué más da que Rebirth sea "lo último"? Si te gusta Superman, pasa de los cómics de Rebirth, y vete a por All-Star de Morrison, Identidad secreta de Busiek, Hijo rojo de Millar, la etapa de Johns o la de Byrne, el tomo de Moore... hay mucho material interesante y para todos los gustos.
Pues muchas gracias por las recomendaciones Peribáñez. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices y de hecho ya he puesto remedio a mis lagunas (oceános, diría yo) deceítas con algún clásico. Mi empeño en seguir algo actual viene más que nada por la experiencia de lectura. Hace mucho tiempo que no seguía series en grapa y estoy redescubriendo ahora esta manera de leer «en tiempo editorial» cercano a  USA, que estoy disfrutando bastante. Aparte, claro está, del tema económico. Me interesa asomar un poco la cabeza en DC pero de momento con una grapa y a correr. Eso dije también cuando me reenganché a las grapas marveleras.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1317 en: 15 Septiembre, 2016, 20:14:08 pm »
Estaba pensando en subirme a Wonder Woman con el relanzamiento, pero viendo lo de los arcos salteados, ya no sé que hacer. En el avance pone que los números saldrán por orden, así que no los ordenarán por arcos argumentales. Como se nota que falta un Julián ahí.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1318 en: 15 Septiembre, 2016, 20:17:40 pm »
Estaba pensando en subirme a Wonder Woman con el relanzamiento, pero viendo lo de los arcos salteados, ya no sé que hacer. En el avance pone que los números saldrán por orden, así que no los ordenarán por arcos argumentales. Como se nota que falta un Julián ahí.

No sólo eso. Acabo de leer que el número 8, que era un número del arco Year One, pasa a ser un fill-in.

http://www.bleedingcool.com/2016/09/14/ch-ch-changes-to-wonder-woman-8-and-suicide-squad-4/

Ufff, difícil lo tiene ECC con esta serie.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1319 en: 15 Septiembre, 2016, 20:29:25 pm »
Mi empeño en seguir algo actual viene más que nada por la experiencia de lectura. Hace mucho tiempo que no seguía series en grapa y estoy redescubriendo ahora esta manera de leer «en tiempo editorial» cercano a  USA, que estoy disfrutando bastante.

Te entiendo. Yo estuve mucho tiempo desconectado de la actualidad de Marvel, aunque me subí al carro de nuevo aprovechando la movida Marvel Now... empecé a seguir un montón de series y durante algunos meses realmente disfruté de la experiencia de seguirlo todo en "tiempo real". Pero al cabo de un año y pico evalué todos estos cómics y me dije ¿realmente valen la pena? La conclusión fue que, generalmente, no. Así que los 25 euros que me gasté en el Capi América de Remender, por poner un ejemplo, preferiría ahora tenerlos invertidos en un MD de Brubaker o en un MG de DeMatteis.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines