Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año  (Leído 183807 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1260 en: 14 Septiembre, 2016, 15:18:33 pm »
Pues mira, separan Batman de Detective. No creía que se atreviesen.

Batman iba a vender sí o sí. Veo mas mérito separar Superman de Action.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1261 en: 14 Septiembre, 2016, 15:21:49 pm »
Pues mira, separan Batman de Detective. No creía que se atreviesen.

Batman iba a vender sí o sí. Veo mas mérito separar Superman de Action.
La pena es que Action no vaya a grapa

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1262 en: 14 Septiembre, 2016, 15:54:31 pm »
Me gusta la idea de separar DC y Batman ... aunque eso creo que lo vamos a notar en el bolsillo. De lo demás pocas sorpresas, All Star Batman se sabía que la iban a sacar, ya lo hicieron con batman eternal y batman y robin eternos, ambas series de una calidad muy inferior a All Star batman y les funcionaron en ventas. También ver a Nigthwing bimensual, me hace pensar que es una apuesta serie por publicar todo lo que saquen en USA, porque si no tuvieran esa intención lo harían mensual y sería más susceptible de cancelación.
Lo que sí me ha extrañado mucho y no me gusta es no renumerar las colecciones, veo que Batman no lo van a renumerar .. me parece un error. Primero por pura estrategia de marketing, Rebirth es un momento inmejorable para atraer lectores que no ha conseguido en New52 y a mí me gustan las renumeraciones cuando son etapas distintas que no tienen nada que ver como es el caso. Y más si encima vienes recopilando en un mismo tomo Detective Comic y Batman y ahora los vas a separar en colecciones diferentes.
Yo haré lo que coleccioné en New 52 Batman, DC, All Star Batman y nightwing, ya que tengo Nigthwing y Grayson de New52 .... por los batman y robin eternos y batman eternal no pasé jejejej viendo las críticas tan pésimas de la historia

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1263 en: 14 Septiembre, 2016, 16:01:30 pm »
Yo creo que tienen miedo de perder lectores con la renumeración, lo mismo de siempre hay mas miedo de perder lectores que ganas de pillar nuevos.

Batman Eterno es una remake de Batman Silencio en mas largo, se deja leer y ya. Batman y Robin Eterno es de los mayores truños con los que he tropezado.

Yo de entrada tengo en mi lista Flash, Green Arrow y tengo que ver que hago con Superman, si me apunto a grapa, a grapa-tomo o que. Me da miedo que me hagan alguna guarrada a mitad de viaje. La Liga antes o después entrare. De momento el murcielago lo dejo fuera.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1264 en: 14 Septiembre, 2016, 16:03:21 pm »


Batman Eterno es una remake de Batman Silencio en mas largo, se deja leer y ya. .

Joder, si ya el original era una verdadera bazofia no quiero ni pensar en el remake, más largo encima.

 :pota:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1265 en: 14 Septiembre, 2016, 16:04:28 pm »


Batman Eterno es una remake de Batman Silencio en mas largo, se deja leer y ya. .

Joder, si ya el original era una verdadera bazofia no quiero ni pensar en el remake, más largo encima.

 :pota:
:lol: :lol: :lol: Yo prefiero el remake

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1266 en: 14 Septiembre, 2016, 16:05:56 pm »
Para mí Batman de King y Deathstroke, y ya que sale en grapa, puede que pruebe con Flash. Y ya.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1267 en: 14 Septiembre, 2016, 16:10:48 pm »
Para mí Batman de King y Deathstroke, y ya que sale en grapa, puede que pruebe con Flash. Y ya.


Yo más o menos lo mismo... Aquneu quizá salga mejor el tpb en el caso de DS, ¿no?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1268 en: 14 Septiembre, 2016, 16:14:21 pm »
Para mí Batman de King y Deathstroke, y ya que sale en grapa, puede que pruebe con Flash. Y ya.


Yo más o menos lo mismo... Aquneu quizá salga mejor el tpb en el caso de DS, ¿no?

Es posible.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado esiaj

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1269 en: 14 Septiembre, 2016, 16:16:07 pm »
Yo creo que tienen miedo de perder lectores con la renumeración, lo mismo de siempre hay mas miedo de perder lectores que ganas de pillar nuevos.

Batman Eterno es una remake de Batman Silencio en mas largo, se deja leer y ya. Batman y Robin Eterno es de los mayores truños con los que he tropezado.

Yo de entrada tengo en mi lista Flash, Green Arrow y tengo que ver que hago con Superman, si me apunto a grapa, a grapa-tomo o que. Me da miedo que me hagan alguna guarrada a mitad de viaje. La Liga antes o después entrare. De momento el murcielago lo dejo fuera.
Tom King estoy convencido de que va a hacer un buen papel con el personaje de Batman, lo hizo en Grayson con muchos menos argumentos, no hay motivos para pensar lo contrario

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1270 en: 14 Septiembre, 2016, 16:17:59 pm »
Yo creo que tienen miedo de perder lectores con la renumeración, lo mismo de siempre hay mas miedo de perder lectores que ganas de pillar nuevos.

Batman Eterno es una remake de Batman Silencio en mas largo, se deja leer y ya. Batman y Robin Eterno es de los mayores truños con los que he tropezado.

Yo de entrada tengo en mi lista Flash, Green Arrow y tengo que ver que hago con Superman, si me apunto a grapa, a grapa-tomo o que. Me da miedo que me hagan alguna guarrada a mitad de viaje. La Liga antes o después entrare. De momento el murcielago lo dejo fuera.
Tom King estoy convencido de que va a hacer un buen papel con el personaje de Batman, lo hizo en Grayson con muchos menos argumentos, no hay motivos para pensar lo contrario
A mi los 5 primeros números que he podido leer mejora lo anterior pero no me apasiona.
Por otra parte espero que salgan mas cosas mas adelante, yo espero a Ciborg.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Brook

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1271 en: 14 Septiembre, 2016, 16:47:06 pm »
Me gusta lo que veo, y me alegro mucho de que al fin se decidan a separar series. Bien por ellos. :birra:

Me choca el mantener a Wonder Woman en tomos, yo la esperaba en grapa, más teniendo en cuenta el boom que está teniendo por su contraparte peliculera, que ha hecho que hasta Harley y el Escuadrón se pasen a la grapa. Y aunque ya se sabía, yo hubiera preferido una renumeración, creo que el momento lo merecía.

Rebirth desde luego se va a llevar mis dineros pero bien. Para mí fijas son Batman (normal y All-Star), Superman, Nightwing, la Liga, Trinidad, Deathstroke y el Escuadrón. Green Lantern y Flash me lo estoy pensando pero seguramente caigan también.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1272 en: 14 Septiembre, 2016, 16:53:48 pm »
Batman y Superman caen, y puede que JLA también. Aquaman el primer tomo por probar seguramente. Detective Comics y Action Comics ya se verá.

Y cuando salga Superwoman también se vendrá a casita  :contrato:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1273 en: 14 Septiembre, 2016, 17:34:13 pm »
La gracia que va a hacer ver Wonder Woman será total cuando la gente lea el tomo y vea que de los primeros 4 números, el 1 y 3 son de un arco argumental y el 2 y 4 de otro arco argumental.... Y luego el 5 vuelve a ser continuación del 3,...  :borracho:

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1274 en: 14 Septiembre, 2016, 17:41:44 pm »
La gracia que va a hacer ver Wonder Woman será total cuando la gente lea el tomo y vea que de los primeros 4 números, el 1 y 3 son de un arco argumental y el 2 y 4 de otro arco argumental.... Y luego el 5 vuelve a ser continuación del 3,...  :borracho:

Tal vez el meterlo en tomo es para evitar ese problema, es decir, recopilar los 4 números del arco Year One por un lado y los del otro arco argumental por otro....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines