Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año  (Leído 184005 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1215 en: 09 Septiembre, 2016, 13:25:04 pm »
Es que a pesar de ser una historia muy accesible para ser de Morrison... tiene muchos de sus ticks.


Entre los cuales no se incluye su habitual cripticismo.

Léelo, hombre.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1216 en: 09 Septiembre, 2016, 13:25:52 pm »
Es que a pesar de ser una historia muy accesible para ser de Morrison... tiene muchos de sus ticks.

Entre los cuales no se incluye su habitual cripticismo.

Léelo, hombre.

Mmm... tiene alguno que otro realmente. No como los Invisibles o Flex Mentallo, pero lo tiene  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1217 en: 09 Septiembre, 2016, 13:36:28 pm »
Es que a pesar de ser una historia muy accesible para ser de Morrison... tiene muchos de sus ticks.

Entre los cuales no se incluye su habitual cripticismo.

Léelo, hombre.

Mmm... tiene alguno que otro realmente. No como los Invisibles o Flex Mentallo, pero lo tiene  :lol:

Poca cosa. :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1218 en: 09 Septiembre, 2016, 13:46:03 pm »
Seguiré el crossover de Superman y dudo entre "American Alien" y "Lois y Clark."

¿Opiniones sobre los tomos?
Superman Lois y Clark trata sobre el Superman de toda la vida llegando al New 52 tras Convergencia, esta serie es necesaria para la trama de la serie regular. Esta bastante bien.

American Alien es una serie sobre la infancia de Clark y como va creciendo y convirtiendose en Superman. Tiene algunos episodios bastante buenos y otros peores. Merece la pena darle un vistazo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1219 en: 09 Septiembre, 2016, 14:06:22 pm »
Seguiré el crossover de Superman y dudo entre "American Alien" y "Lois y Clark."

¿Opiniones sobre los tomos?
Superman Lois y Clark trata sobre el Superman de toda la vida llegando al New 52 tras Convergencia, esta serie es necesaria para la trama de la serie regular. Esta bastante bien.

American Alien es una serie sobre la infancia de Clark y como va creciendo y convirtiendose en Superman. Tiene algunos episodios bastante buenos y otros peores. Merece la pena darle un vistazo.

Hola :) ¿Pero Superman Lois y Clark se puede leer como serie independiente y autocontenida o hay que meterse también en New 52, lo cual no me interesa en absoluto, y sin saber qué pasó en Convergencia? Gracias y saludos.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1220 en: 09 Septiembre, 2016, 14:10:21 pm »
Seguiré el crossover de Superman y dudo entre "American Alien" y "Lois y Clark."

¿Opiniones sobre los tomos?
Superman Lois y Clark trata sobre el Superman de toda la vida llegando al New 52 tras Convergencia, esta serie es necesaria para la trama de la serie regular. Esta bastante bien.

American Alien es una serie sobre la infancia de Clark y como va creciendo y convirtiendose en Superman. Tiene algunos episodios bastante buenos y otros peores. Merece la pena darle un vistazo.

Hola :) ¿Pero Superman Lois y Clark se puede leer como serie independiente y autocontenida o hay que meterse también en New 52, lo cual no me interesa en absoluto, y sin saber qué pasó en Convergencia? Gracias y saludos.
Si, puedes leer Lois y Clark sin leer Superman serie regular, pero cuando acaba la serie lo que sigue a Lois y Clark es la serie regular con las grapas del mes que viene. Lo de Convergencia tampoco hace falta leer nada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1221 en: 09 Septiembre, 2016, 23:53:30 pm »
Creo que compraré "Lois y Clark" y luego seguiré con la grapa rebirth del superhombre.

¡Gracias!
 :birra:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1222 en: 10 Septiembre, 2016, 00:02:56 am »
Creo que compraré "Lois y Clark" y luego seguiré con la grapa rebirth del superhombre.

¡Gracias!
 :birra:
Se te puede quedar coja la historia si te saltas el arco de Superman pre-rebirth, va todo bastante unido.

Lo suyo seria: Lois y Clark- Arco Los últimos dias de Superman- Rebirth.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1223 en: 10 Septiembre, 2016, 02:02:48 am »
Creo que compraré "Lois y Clark" y luego seguiré con la grapa rebirth del superhombre.

¡Gracias!
 :birra:
Se te puede quedar coja la historia si te saltas el arco de Superman pre-rebirth, va todo bastante unido.

Lo suyo seria: Lois y Clark- Arco Los últimos dias de Superman- Rebirth.

No digas eso. :torta:

Yo quería pasar de todo ese arco (por ahora, al menos) y disfrutar de las aventuras de este Superman.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1224 en: 10 Septiembre, 2016, 02:58:44 am »
Creo que compraré "Lois y Clark" y luego seguiré con la grapa rebirth del superhombre.

¡Gracias!
 :birra:
Se te puede quedar coja la historia si te saltas el arco de Superman pre-rebirth, va todo bastante unido.

Lo suyo seria: Lois y Clark- Arco Los últimos dias de Superman- Rebirth.

No digas eso. :torta:

Yo quería pasar de todo ese arco (por ahora, al menos) y disfrutar de las aventuras de este Superman.
Es que el Superman de Lois y Clark tiene bastante peso en el rebirth y la trama de Los últimos días es importante.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1225 en: 10 Septiembre, 2016, 16:35:34 pm »
Sí, lo de los últimos días es compra segura.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1226 en: 11 Septiembre, 2016, 21:41:29 pm »
Perdonad si molesto a alguien por mi desconocimiento. ¿Merece de verdad la pena la Doom Patrol de Morrison? ¿Está a la altura de los Titanes de Wolfman y Pérez? Esta última estoy esperando desde hace tiempo a que la reediten desde ECC (no me gustó lo que sacó Planeta en su día) pero no sé si lanzarme a por la DP. ¿Cuántos tomos serán? Muchas gracias!
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1227 en: 11 Septiembre, 2016, 21:46:55 pm »
Perdonad si molesto a alguien por mi desconocimiento. ¿Merece de verdad la pena la Doom Patrol de Morrison? ¿Está a la altura de los Titanes de Wolfman y Pérez? Esta última estoy esperando desde hace tiempo a que la reediten desde ECC (no me gustó lo que sacó Planeta en su día) pero no sé si lanzarme a por la DP. ¿Cuántos tomos serán? Muchas gracias!

No solo esta a la altura... en mi humilde opinión es mejor obra  :amor:

Eso sí, como la mayoría de los cómics de Morrison puede que el tono y el surrealismo que desprende te pueda echar para atrás. No es el típico cómic de grupos  ;)

Y serán un total de 4 volúmenes de similar paginación.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1228 en: 11 Septiembre, 2016, 21:49:43 pm »
Perdonad si molesto a alguien por mi desconocimiento. ¿Merece de verdad la pena la Doom Patrol de Morrison? ¿Está a la altura de los Titanes de Wolfman y Pérez? Esta última estoy esperando desde hace tiempo a que la reediten desde ECC (no me gustó lo que sacó Planeta en su día) pero no sé si lanzarme a por la DP. ¿Cuántos tomos serán? Muchas gracias!

No solo esta a la altura... en mi humilde opinión es mejor obra  :amor:

Eso sí, como la mayoría de los cómics de Morrison puede que el tono y el surrealismo que desprende te pueda echar para atrás. No es el típico cómic de grupos  ;)

Y serán un total de 4 volúmenes de similar paginación.

¿Te gustan más que los New Xmen en su día? A mí esa obra al principio me indignó un poco pero luego lo cierto es que creo que revolucionó una franquicia abocada a la endogamia y que daba profundos signos ya de agotamiento. El problema que le veo a los tomos de la DP esque no conozco nada de ellos! ¿Es importante para poder hacerse con los tomos?
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #1229 en: 11 Septiembre, 2016, 21:52:46 pm »
Perdonad si molesto a alguien por mi desconocimiento. ¿Merece de verdad la pena la Doom Patrol de Morrison? ¿Está a la altura de los Titanes de Wolfman y Pérez? Esta última estoy esperando desde hace tiempo a que la reediten desde ECC (no me gustó lo que sacó Planeta en su día) pero no sé si lanzarme a por la DP. ¿Cuántos tomos serán? Muchas gracias!

No solo esta a la altura... en mi humilde opinión es mejor obra  :amor:

Eso sí, como la mayoría de los cómics de Morrison puede que el tono y el surrealismo que desprende te pueda echar para atrás. No es el típico cómic de grupos  ;)

Y serán un total de 4 volúmenes de similar paginación.

¿Te gustan más que los New Xmen en su día? A mí esa obra al principio me indignó un poco pero luego lo cierto es que creo que revolucionó una franquicia abocada a la endogamia y que daba profundos signos ya de agotamiento. El problema que le veo a los tomos de la DP esque no conozco nada de ellos! ¿Es importante para poder hacerse con los tomos?

Mucho más que los New X-Men, pero Morrison no usa el mismo tono que en esa obra. Como ya te he dicho no es el típico grupo  :lol:

Y no importa que no los conozcas, la etapa de Morrison es casi un lavado de cara como hizo con los mutantes. Es más, yo conocí al grupo justo con esta etapa.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines