Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año  (Leído 184067 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hogue

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 97
    • cablehogue
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #540 en: 13 Abril, 2016, 15:51:04 pm »
O yo lo he entendido mal o te puedes traer tus comics de Miller de ECC de casa si ya los tienes. Lo que pasa es que te tienes gastar 10 pavetes en el stand de ECC para que te los firme.

Parecido, pero no es lo mismo.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #541 en: 13 Abril, 2016, 15:53:35 pm »
Por un lado, aunque sea una práctica en los USA, aquí en España no lo recuerdo o a mí no me ha pasado nunca esto.
Esta mercantilización salvaje de pagar por una firma o un dibujo es lo que ha traido este boom del cómic que estamos viviendo.

Por otro lado, puedes traer tu ejemplar de casa, siempre y cuando sea de ECC y hagas una compra en su Stand de 10 €, esto úiltimo no es tan grave porque seguro que a todo el mundo le interesa algo de 10€ de ECC.

Pero lo de 30 míseras firmas al día, lo del sorteo, lo de que no hace dibujos, y lo de que no te pueda firmar una mísera grapa, o un tomo de Panini, eso es de aúpa.

Yo guardo algunas firmas como oro en paño, y de dos autores mucho mejores y legendarios: Will Eisner y Joe Kubert, hasta un peazo de Batman me hizo papá Kubert. Ambos murieron al año siguiente.   :lloron:

Si tenía alguna de duda de ir al Saló por Miller, desde luego ya paso olímpicamente.

 :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #542 en: 13 Abril, 2016, 16:01:46 pm »
Elric mejor que no te firme que sino se nos muere el pobre Miller.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #543 en: 13 Abril, 2016, 16:04:02 pm »
Elric mejor que no te firme que sino se nos muere el pobre Miller.  :lol:

 :muerto:    :saint:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #544 en: 13 Abril, 2016, 16:04:59 pm »
O yo lo he entendido mal o te puedes traer tus comics de Miller de ECC de casa si ya los tienes. Lo que pasa es que te tienes gastar 10 pavetes en el stand de ECC para que te los firme.

Parecido, pero no es lo mismo.

Es peor, te gastas 10 pavos y te quedas sin cómic.  :lol:

Joer, el problema con el mínimo es que si acaso te podías comprar el DKIII (en grapa o cartoné), pero así no te llega.  Que cabr"%/etes.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #545 en: 13 Abril, 2016, 16:07:08 pm »
Por un lado, aunque sea una práctica en los USA, aquí en España no lo recuerdo o a mí no me ha pasado nunca esto.
Esta mercantilización salvaje de pagar por una firma o un dibujo es lo que ha traido este boom del cómic que estamos viviendo.

Por otro lado, puedes traer tu ejemplar de casa, siempre y cuando sea de ECC y hagas una compra en su Stand de 10 €, esto úiltimo no es tan grave porque seguro que a todo el mundo le interesa algo de 10€ de ECC.

Pero lo de 30 míseras firmas al día, lo del sorteo, lo de que no hace dibujos, y lo de que no te pueda firmar una mísera grapa, o un tomo de Panini, eso es de aúpa.

Yo guardo algunas firmas como oro en paño, y de dos autores mucho mejores y legendarios: Will Eisner y Joe Kubert, hasta un peazo de Batman me hizo papá Kubert. Ambos murieron al año siguiente.   :lloron:

Si tenía alguna de duda de ir al Saló por Miller, desde luego ya paso olímpicamente.

 :borracho:
Bueno, para mí Miller también es de los legendarios. Pero es cierto que lo de que no te firme nada d eotra editorial pues...peor lo de X firmas al día supongo que vendrá impuetso por el autor.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #546 en: 13 Abril, 2016, 16:18:28 pm »
Sí, en realidad son 45 minutos de firmas al día, eso me parece lógico. Y los de las 30 pues también.

Y digo yo, ¿cuánta gente que acuda al Saló se comprará el Daredevil de Miller creyendo que se lo podrá firmar, y luego se llevará el chasco?

Porque no todo el mundo está metido en foros e internet.  :palmas:  :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #547 en: 13 Abril, 2016, 16:19:44 pm »
Lo de los dibujos y las firmas es lógico porque habrá que ver como está el pobre Miller, que anda pachucho de salud.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #548 en: 13 Abril, 2016, 16:21:13 pm »
Sí, en realidad son 45 minutos de firmas al día, eso me parece lógico. Y los de las 30 pues también.

Y digo yo, ¿cuánta gente que acuda al Saló se comprará el Daredevil de Miller creyendo que se lo podrá firmar, y luego se llevará el chasco?

Porque no todo el mundo está metido en foros e internet.  :palmas:  :lol:
... y estoy seguro de que Panini no cuenta para nada con ello, ¿verdad?

¿A que no?

¿A que...?

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #549 en: 13 Abril, 2016, 17:00:14 pm »
Viendo las normas para las firmas del Salón de Barcelona, me ha recordado a lo que pasó en la Comicon Jerez. Y la verdad es que me parece un poco triste, porque no sabes bien que cojones llevar para que te firmen, te gustaría que te hicieran un dibujo o algo, incluso que tuviesen una pequeña ilustración de un cuarto aunque sea de folio, aunque sea fotocopiada y te la firmase en tu presencia. Después, te los ves a la media hora dando vueltas sin nada que hacer, pudiendo haber satisfecho un poco mejor a los aficionados.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #550 en: 13 Abril, 2016, 23:40:36 pm »
Viendo las normas para las firmas del Salón de Barcelona, me ha recordado a lo que pasó en la Comicon Jerez.

Oskar, no compares, no compares, que te pierdes.
Nosotros a comprar figuritas y ya, que estos están a otro nivel  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #551 en: 14 Abril, 2016, 06:17:45 am »
Nosotros a comprar figuritas y ya, que estos están a otro nivel  :lol: :lol:

Y tanto.  :lloron: :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #552 en: 14 Abril, 2016, 08:27:31 am »
Nosotros a comprar figuritas y ya, que estos están a otro nivel  :lol: :lol:

Y tanto.  :lloron: :lloron:

Voy a tener que ir al Salón de Jerez...

(aunque ya no caben más figuritas en casa)

Casi todo lo que ha hecho ECC me parece la mar de bien, porque son ellos los que van a asumir el coste de traer a Miller a Barcelona, incluyendo el sorteo. Pero cobrarle peaje al aficionado que quiere optar a una firma me parece usura.

Pero no se puede comparar con lo que sucede en los salones americanos, porque los que cobran por los dibujitos son los autores (no la editorial), y siempre en sus stands personales que se pagan ellos de su propio bolsillo. Cuando están en con la empresa, sólo firma y eso nunca lo cobran.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #553 en: 14 Abril, 2016, 09:27:21 am »
A mi me parece perfecto que ECC solo permita que se firmen comics suyos de Miller en su stand, porque es su stand y porque a Miller lo han traido ellos.

No me parece tan bien lo de que haya que gastarse 10€ para poder optar a una firma, pero ya lo que me parece de traca es que aún gastandote esos 10€ entres en un sorteo con 30 agraciados con son las firmas que hará Miller.........¿en serio compensa traer a un autor de su nivel para que solo firme 45 minutos al dia? ...... si que se cotizan caras las firmas si.

Este año en Expocomic estuvo Brian Azzarello, que se que no tiene nada que ver pero es el único guionista que vino y por lo tanto el único que solo firmaba, y en una hora que duraban sus sesiones de firmas (2 sesiones al día) el tio se firmaba todo lo que le echaran encima y le sobraba la mitad del tiempo.......¿cuanto tardas en hacer una firma? ¿segundos?.....en fin  :no:

Pero hablando de Panini, lo suyo me parece mucho peor, modificar su Plan Editorial a ultima hora y malamente con la excusa de que Miller viene al Salón de Barcelona, a sabiendas de que Miller ni va a firmar sus tomos ni los va a oler. Eso a mí personalmente me parece engañar a la peña, venderan mogollón de tomos en el Salón y la gente ira con su tomo todo feliz a ver si consigue la firma de Miller y no va a firmar ni uno...........la verdad yo sigo dandole vueltas y no entiendo la decisión, pero en fin, es darle vueltas a lo mismo para nada, la pifia está hecha asique toca esperar unos añitos a otra edición  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Leonarz

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #554 en: 16 Abril, 2016, 02:31:39 am »
Bueno realmente no gastas 10 € para entrar en el sorteo. Una vez has sido premiado tienes que gastar 10 € para recoger tu ticket, pero para entrar en el sorteo no tienes que gastar nada.

Yo lo que veo peor es que no anunciaran esto desde el principio, yo estuve apunto de ir, y esta era una de las motivaciones, pero bueno, al final no podía ir así que XD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines