Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año  (Leído 183922 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #135 en: 26 Diciembre, 2015, 18:21:09 pm »

Yo en cambio creo que un integral de Animal Man no se pudre en ningún almacén. Vamos, que no creo que sea ningún riesgo en tirada larga. Aún estando siempre disponible, es de esas obras que venderá siempre, como un Watchmen, Astérix o Blueberry. Y también creo que la intención aquí es "sablear". Cuanto más, mejor. Bien podrían haber sacado el integral algo más caro (creo que muchos coincidieron en su momento en que el precio del de Planeta era muy bueno), pero no hubiese colado a un 60% más de su antiguo precio. ECC es una empresa y busca beneficios, está claro, pero debería haber unos límites.

Ya lo de contentar al cliente, mejor ni lo tocamos.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #136 en: 26 Diciembre, 2015, 18:43:10 pm »
El material de GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: SCOTT MCCLOUD – FUERZA....se habia editado?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #137 en: 26 Diciembre, 2015, 21:03:05 pm »
A mí me gusta la política de reediciones en cartoné de ECC. Lo que me parece una vergüenza es lo que hacen con los clásicos. Que no publiquen la JLI de Giffen, Escuadrón Suicida de Ostrander, Nuevos Titanes de Wolfman y Pérez o la Wonder Woman de Pérez me parece de pena. O el Superman de Gil Kane, Batman de Don Newton, etc. Lo más grave es que la gente lo pide y ellos lo ignoran por sistema, dando siempre la misma robótica respuesta.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #138 en: 26 Diciembre, 2015, 21:20:10 pm »
Bueno, para este año parece, es una impresión personal basada en respuestas de ecc , puede que haya sorpresas con los clásicos.
Ojalá.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #139 en: 26 Diciembre, 2015, 21:27:47 pm »
Yo en cambio creo que un integral de Animal Man no se pudre en ningún almacén. Vamos, que no creo que sea ningún riesgo en tirada larga. Aún estando siempre disponible, es de esas obras que venderá siempre, como un Watchmen, Astérix o Blueberry.

https://www.youtube.com/watch?v=qlMeKvndXIg

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #140 en: 26 Diciembre, 2015, 21:29:35 pm »

Yo en cambio creo que un integral de Animal Man no se pudre en ningún almacén. Vamos, que no creo que sea ningún riesgo en tirada larga. Aún estando siempre disponible, es de esas obras que venderá siempre, como un Watchmen, Astérix o Blueberry. Y también creo que la intención aquí es "sablear". Cuanto más, mejor. Bien podrían haber sacado el integral algo más caro (creo que muchos coincidieron en su momento en que el precio del de Planeta era muy bueno), pero no hubiese colado a un 60% más de su antiguo precio. ECC es una empresa y busca beneficios, está claro, pero debería haber unos límites.

Ya lo de contentar al cliente, mejor ni lo tocamos.

 :palmas: :palmas:

Yo creo que no se puede expresar mejor lo que pensamos algunos de la política de ECC. Y muy interesante lo que dice Darth Sidious de ciertos personajes que pululan dentro de la editorial. ¿Puedes extenderte en esto o te pongo en un compromiso?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #141 en: 26 Diciembre, 2015, 21:38:09 pm »
Bueno, para este año parece, es una impresión personal basada en respuestas de ecc , puede que haya sorpresas con los clásicos.
Ojalá.

Hombre, yo no pierdo la esperanza. Confío en que puedan ofrecer algo, pero siendo algo tan demandado el tema de los clásicos, si tuviesen la intención de lanzar cosillas podrían anunciarlo en el plan editorial. Que no lo hagan me da mala espina.

Sin embargo, confío en el coleccionable de Essex que creo que será MUY INTERESANTE.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #142 en: 26 Diciembre, 2015, 21:42:49 pm »
Yo leí en algún momento en su sección de consultas que en 2016 puede que haya sorpresas, probablemente a modo de globo sonda muy pausado. Si ocurre tendremos la pelota en nuestro tejado porque si no vende chao chao.

Cambiando de tema os comento que he pedido JLA de Morrison nº2 en su tienda online, podré contaros que tal funciona y si hay alguna queja al respecto. :D

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #143 en: 26 Diciembre, 2015, 21:46:37 pm »
Yo leí en algún momento en su sección de consultas que en 2016 puede que haya sorpresas, probablemente a modo de globo sonda muy pausado.

Aún recuerdo hará cosa de un año cuando anunciaban como a principios de 2015 saldría El Cuarto Mundo de Kirby  (o lo daban a entender) y así estamos...  :no:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #144 en: 26 Diciembre, 2015, 22:05:49 pm »
El material de GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: SCOTT MCCLOUD – FUERZA....se habia editado?

No, es totalmente inedito.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #145 en: 26 Diciembre, 2015, 22:43:39 pm »

Yo en cambio creo que un integral de Animal Man no se pudre en ningún almacén. Vamos, que no creo que sea ningún riesgo en tirada larga. Aún estando siempre disponible, es de esas obras que venderá siempre, como un Watchmen, Astérix o Blueberry. Y también creo que la intención aquí es "sablear". Cuanto más, mejor. Bien podrían haber sacado el integral algo más caro (creo que muchos coincidieron en su momento en que el precio del de Planeta era muy bueno), pero no hubiese colado a un 60% más de su antiguo precio. ECC es una empresa y busca beneficios, está claro, pero debería haber unos límites.

Ya lo de contentar al cliente, mejor ni lo tocamos.

La verdad es que siendo honestos, se podría decir que todas sus tiradas son bajas, incluso la de grandes obras como Watchmen y V de Vendetta, que ya han sido reimpresas si no recuerdo mal. Y ahora van a sacar una edición en tapa dura de Watchmen. Y personalmente, lo veo bien, van a lo seguro, pero si no hubiesen sido tan bocazas cuando empezaron...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #146 en: 26 Diciembre, 2015, 22:52:09 pm »
El material de GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: SCOTT MCCLOUD – FUERZA....se habia editado?

No, es totalmente inedito.

Y de que va?

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #147 en: 27 Diciembre, 2015, 01:19:40 am »
Y hablando de sus tochales más gordos, tenemos su tope en 45 euros por 700 páginas. https://www.ecccomics.com/comic/hellblazer-brian-azzarello-1623.aspx

No está nada mal vistos los precios actuales, y es que no voy a hacerles de abogado del diablo, pero es que siempre reciben palos por los precios, como si fueran los únicos del mercado que lo hacen, y me parece muy muy injusto.  :incredulo:

Además de que sus ediciones presentan mucha más robustez y seguridad de encuadernado que los de Panini, por ejemplo.  :contrato:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #148 en: 27 Diciembre, 2015, 06:32:28 am »
El material de GRANDES AUTORES DE SUPERMAN: SCOTT MCCLOUD – FUERZA....se habia editado?

No, es totalmente inedito.

Y de que va?

Ni idea, pero siendo de Scott Mcloud puede ser interesante  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #149 en: 27 Diciembre, 2015, 11:22:38 am »

Además de que sus ediciones presentan mucha más robustez y seguridad de encuadernado que los de Panini, por ejemplo.  :contrato:

Eso es una verdad como un templo, los CMH por ejemplo pueden bailarte una macarena con las tapas y se quedan tan agusto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines