Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año  (Leído 184003 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.211
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #105 en: 24 Diciembre, 2015, 11:59:40 am »
Yo en DC creo que no voy a gastar ni bromas.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #106 en: 24 Diciembre, 2015, 12:04:57 pm »
Editan Philémon  :incredulo: Compra segura, junto a Hellblazer, Animal Man, Zenith y Scalped.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #107 en: 24 Diciembre, 2015, 12:12:50 pm »
Yo intuyo que me doy a dejar una pasta este año en Vértigo...

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #108 en: 24 Diciembre, 2015, 14:09:27 pm »
Acabo de buscar qué es eso de Philémon de Fred (no tenía ni idea  :oops: ) y me ha entrado todo el hype :babas:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #109 en: 24 Diciembre, 2015, 14:47:10 pm »
Del formato "Grandes Autores" no dicen nada de aumentarlos a otros personajes aparte de Batman y Superman, ni siquiera en el 75 aniversario de la amazona.  :no: Solamente aprovechan su aniversario para editar Batman/Wonder Woman: Hiketeia de Rucka, que puede que caiga. Que bajón todo.  :(

A lo mejor me compro también el Global Frequency de Ellis que creo que está bastante bien, y me alegro que se reedite Animal Man de Morrison (lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya leído, OBRA MAESTRA, repito, OBRA MAESTRA).

Seguiré con Hellblazer también.
« última modificación: 24 Diciembre, 2015, 14:54:14 pm por Gamma »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #111 en: 24 Diciembre, 2015, 15:09:23 pm »
Novedades de febrero: https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201602ComunicadoNovedades.pdf

Cae, por lo que veo...

- Superman de Morrison 1 (ya lo tengo en Inglés, pero me encanta este cómic)
- Superman/Batman Enemigos Públicos. Intersante integral de los primeros números  :thumbup:
- Sandman Overtura #6
- Zenith Fase 1  :bouncy:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #112 en: 24 Diciembre, 2015, 15:11:39 pm »
Estoy bastante desconectado de DC y ECC, pero si me lo permitís, haré tres recomendaciones:

- Green Arrow de Brad Meltzer. ¿No te gustó la LJA de este guionista? No me extraña, pero no se lo tengas en cuenta. ¿Te parece que Crisis de Identidad está sobrevalorada? Es muy posible que tengas razón, pero qué más da. ¿No has leído Green Arrow: La búsqueda del arquero? Estás tardando demasiado. ¿Conservas cierto cariño por el viejo Universo DC? Ésta puede ser una lectura muy grata para ti. Es muy posible que algún forero recuerde cuánto me emocionó esta historia. No me avergüenza volver a reconocer que en un momento determinado de la historia se me humedecieron los ojos y se formó un nudo en mi garganta. Sólo por ese momento, y a pesar de lo mucho que me defraudó su LJA, toda mi admiración por Brad Meltzer. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

- Animal Man de Grant Morrison. Puta Obra Maestra, y punto. Todavía no sé por qué no me hice con el integral de Planeta...

- Zenith de Grant Morrison. Si quieres ver qué hacía este individuo cuando DC se interesó en él... Y pensar que todavía no había cumplido los 30 añitos, cuando escribió Zenith y Animal Man...
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #113 en: 24 Diciembre, 2015, 15:14:39 pm »
- Green Arrow de Brad Meltzer. ¿No te gustó la LJA de este guionista? No me extraña, pero no se lo tengas en cuenta. ¿Te parece que Crisis de Identidad está sobrevalorada? Es muy posible que tengas razón, pero qué más da. ¿No has leído Green Arrow: La búsqueda del arquero? Estás tardando demasiado. ¿Conservas cierto cariño por el viejo Universo DC? Ésta puede ser una lectura muy grata para ti. Es muy posible que algún forero recuerde cuánto me emocionó esta historia. No me avergüenza volver a reconocer que en un momento determinado de la historia se me humedecieron los ojos y se formó un nudo en mi garganta. Sólo por ese momento, y a pesar de lo mucho que me defraudó su LJA, toda mi admiración por Brad Meltzer. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me alegra que te emocionase, porque cuando lo leí hace poco en el integral de Planeta no me conveció tanto. Osea, me pareció una aventura normal sin más :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #114 en: 24 Diciembre, 2015, 15:26:18 pm »
- Green Arrow de Brad Meltzer. ¿No te gustó la LJA de este guionista? No me extraña, pero no se lo tengas en cuenta. ¿Te parece que Crisis de Identidad está sobrevalorada? Es muy posible que tengas razón, pero qué más da. ¿No has leído Green Arrow: La búsqueda del arquero? Estás tardando demasiado. ¿Conservas cierto cariño por el viejo Universo DC? Ésta puede ser una lectura muy grata para ti. Es muy posible que algún forero recuerde cuánto me emocionó esta historia. No me avergüenza volver a reconocer que en un momento determinado de la historia se me humedecieron los ojos y se formó un nudo en mi garganta. Sólo por ese momento, y a pesar de lo mucho que me defraudó su LJA, toda mi admiración por Brad Meltzer. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me alegra que te emocionase, porque cuando lo leí hace poco en el integral de Planeta no me conveció tanto. Osea, me pareció una aventura normal sin más :chalao:

Es muy posible que la devoción que profeso por esta historia sea consecuencia del estado de ánimo que tenía en el momento en que la leí. Sí, seguro que tiene mucho que ver. Pero también creo que Meltzer jugó precisamente a eso: a buscar la complicidad, emocionalmente hablando, del viejo lector, del viejo amante del Universo DC. Conmigo, lo consiguió. ¡Vaya que sí! Aquel momento del anillo y la frase de Ollie... uuuuufffffffff... Me tocaron la fibra. La última escena, también. Recuerdo perfectamente lo que pensé al final de la historia: Ollie, eres un hijo de la gran puta, pero te quiero.

Bueno, soy incapaz de ser imparcial con esta historia. Lo mío es absolutamente emocional, en este caso. Forma parte de una etapa complicada de mi vida. :angel:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #115 en: 24 Diciembre, 2015, 15:29:27 pm »
Jo, leyéndote me he emocionado más que con la historia en si  :lol:

Ahora la veré con otros ojos  :birra:

Off topic: ¿has visto las "novedades" de clásicos de Panini?... ese MH del Dr. de Stern ::)
« última modificación: 24 Diciembre, 2015, 15:31:08 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #116 en: 24 Diciembre, 2015, 15:41:11 pm »
Para mí solo la grapa de Batman. Me llama la atención Namkin.

Recomiendo Batman: Terror sagrado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #117 en: 24 Diciembre, 2015, 15:49:24 pm »
 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:
BATMAN/WONDER WOMAN: HIKETEIA y BATMAN: TERROR SAGRADO
a la espera de opiniones

-Blanco Humano
-Grapa de Batman
-Superman de Morrison
-Zenith
-Corazon de Arlequin

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #118 en: 24 Diciembre, 2015, 16:00:46 pm »
Del plan de ECC para 2016 solo el Animal Man de Morrison y el Green Arrow de Meltzer.

Para lo poco que comprare de ECC ya podían haberlo sacado en mes distinto, que en febrero se me juntan el primero de Animal Man y el de Green Arrow.  :lloron:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.323
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial ECC 2016: Empezamos con el nuevo año
« Respuesta #119 en: 24 Diciembre, 2015, 16:11:57 pm »
Mucho que me interesa y otros más que desconozco a la espera de reseñas u opiniones como:
-Batman: Jekyll y Hyde
-Superman: Fuerza
-Batman/Wonder Woman: Hiketeia
-The brave and the bold
-El país libre: un relato de la cruzada de los niños

Si alguien las ha leído y puede comentar, se lo agradeceré. Saludos :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines