Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!  (Leído 186289 veces)

Conectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #1080 en: 10 Diciembre, 2015, 09:56:56 am »
...de ayer nada y cuando leo eso de que hay dibujantes peores que Ramos me da la risa...bueno si, mi hijo con 8 años  :sospecha:

Greg Land  :contrato:

:P

..uff, ese tambien es toxico pero lo prefiero a Ramos ::)

Ya sabemos que no os gusta Ramos, pero creo que eso es critica por criticar. Tiene un estilo que no se adecua al prototipo de comics de superheroes marvel y para colmo se pasa por el forro la anatomía... pero de ahí a decir que cualquiera dibuja mejor que él hay un enorme abismo.

A no ser que haya involucionado mucho desde sus X-men con Carey yo creo que voy a disfrutar mucho con su dibujo, pero para gustos colores.

A mi se me hace muy dificil pensar en un dibujante en activo que sea peor. Larroca pelearía el título, supongo.
Aparte del tema de si es bueno o no Ramos (que en gustos, cada uno tendrá el suyo), la elección de Ramos no podía ser más desacertada en una Patrulla con una selección de personajes tan claremontiana, con nada menos que Tormenta, Rondador, Coloso y Magik (ya dejando aparte a Old Logan o la joven Jean). Sinceramente le pegaba algún tipo de dibujo más solemne. Pero bueno, yo pienso darle su oportunidad, que lo mismo Lemire-Ramos no hacen mala combinación. Y ya sé que algunos vais a decir que está siendo una mierda, pero con dos números sacados en USA tampoco es suficiente para lanzar conclusiones definitivas.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 10 Diciembre, 2015, 10:22:50 am »
Y ya sé que algunos vais a decir que está siendo una mierda, pero con dos números sacados en USA tampoco es suficiente para lanzar conclusiones definitivas.

Eso por descontado.  Teniendo de cuenta lo poco que se cuenta en una grapa hoy día, me deslumbra la capacidad del fandom para calificar una serie a partir de uno o dos números.

Creo que eso dice mucho sobre la "crítica" del comic en la red hoy día. Como para fiarse de nada...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 10 Diciembre, 2015, 10:33:26 am »
A mi me gusta más Larroca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 10 Diciembre, 2015, 10:34:55 am »
A mi me gusta más Larroca.

Puf, no se yo.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #1084 en: 10 Diciembre, 2015, 10:41:49 am »
Land, Larroca, Booth, Pham... Se me ocurren MUCHOS peores que Ramos. Y de hecho, Ramos me gusta. Es un tipo que dibuja con un estilo exagerado porque quiere, y dentro de ese estilo exagerado mantiene profesionalidad y coherencia (salvo a la hora de alinear la posición de los ojos). Vamos, es que ni de coña lo veo un mal dibujante aunque en este foro se haya implantado el odio.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 10 Diciembre, 2015, 10:44:45 am »
...de ayer nada y cuando leo eso de que hay dibujantes peores que Ramos me da la risa...bueno si, mi hijo con 8 años  :sospecha:

Greg Land  :contrato:

:P

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 10 Diciembre, 2015, 10:48:05 am »
Es un tipo que dibuja con un estilo exagerado porque quiere,

Joer, pues peor me lo pones. Aunque claro, la culpa es de quién le contrata o le deja dibujar así.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #1087 en: 10 Diciembre, 2015, 10:49:52 am »
Joer, pues peor me lo pones. Aunque claro, la culpa es de quién le contrata o le deja dibujar así.
La culpa es del aficionado que no tiene interés en otros estilos de dibujo. A mí me gusta y considero que a Spider-Man le vino como anillo al dedo. Personalmente, le echaré de menos aunque los sustitutos también son de mi agrado.

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 10 Diciembre, 2015, 10:51:57 am »

No es así. La realidad es que NO SABE. Lo hemos hablado un millón de veces, su dibujo es incoherente, puedes ser mangoso, cartooniano, más realista o lo que quieras, pero si no eres un buen dibujante (como es el caso) se te ve el cartón. Ramos tiene su estilo, que te puede gustar más o menos, pero como dibujante se ve a al legua que es un desastre. Varias de sus ilustraciones no desentonarían con el último Superman famoso de Miller.

Mierda pura.

Ramos es muy malo
« última modificación: 10 Diciembre, 2015, 10:54:30 am por Viva la Numerasión »

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 10 Diciembre, 2015, 10:56:26 am »
A ver, en estas cosas, es muy difícil separar calidad objetiva y gusto personal. No tengo conocimientos de dibujo como para valorar a Ramos desde un punto de vista artístico. Pero en tema de gustos soy mucho más convencional y prefería a otro dibujante, y más, repito, para una Patrulla X de este calado tan clásico. Que a lo mejor luego pegan porque Lemire viene con cierta vitola de "indie" y ese estilo le puede ir bien a Ramos, no digo que no.
No voy a entrar en el tema Larroca pero entiendo menos la aversión a su dibujo que en el caso Ramos, ya que es un dibujante mucho más convencional para Marvel. A mí algunos de sus trabajos me parecen buenísimos. Otros se ven más descuidados...pero se me escapa, más allá de críticas concretas, tanta aversión a Larroca.

No es así. La realidad es que NO SABE. Lo hemos hablado un millón de veces, su dibujo es incoherente, puedes ser mangoso, cartooniano, más realista o lo que quieras, pero si no eres un buen dibujante (como es el caso) se te ve el cartón. Ramos tiene su estilo, que te puede gustar más o menos, pero como dibujante se ve a al legua que es un desastre. Varias de sus ilustraciones no desentonarían con el último Superman famoso de Miller.

Mierda pura.

Ramos es muy malo
Esto es lo que yo no puedo asegurar. Pero agradezco que gente que sepa lo aclare. Esto es como diferenciar si un cuadro abstracto es un timo o una obra de arte. Ves un dibujo como simplón y cartoon como el de Ramos y no sabes si el tío es muy bueno o tiene más cara que espalda y está haciendo una mierda.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 10 Diciembre, 2015, 10:57:27 am »
La culpa es del aficionado que no tiene interés en otros estilos de dibujo.

Eso, culpa a la víctima que lo tiene que sufrir.  :no:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #1091 en: 10 Diciembre, 2015, 10:58:42 am »

Mierda pura.

Ramos es muy malo
Muy bien. Perfecto. Para ti la perra gorda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 10 Diciembre, 2015, 11:02:34 am »
Pues como siempre en este GRAN FORO todo está inventado y me voy a leer cuando encuentre tiempo este post sobre Ramos que he encontrado en la sección de artistas.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7244.0

UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 10 Diciembre, 2015, 11:02:53 am »

Mierda pura.

Ramos es muy malo

Cualquiera que sepa algo de arte o dibujo opinará igual, me juego el prepucio.

Hay dibujantes que me gustan poco, o menos, pero que se ve a la legua que tienen mano.
Otros (como Ramos) tratan de enmascarar sus carencias tendiendo hacia un estilo poco realista e incluso magnificando sus defectos para camuflarlos como "decisiones de estilo". Lo se porque yo soy un dibujante horroroso y he tratado muchas veces de usar ese truco.
Evidentemente, al ojo entrenado no se le engaña.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #1094 en: 10 Diciembre, 2015, 11:08:47 am »

Mierda pura.

Ramos es muy malo

Cualquiera que sepa algo de arte o dibujo opinará igual, me juego el prepucio.

Hay dibujantes que me gustan poco, o menos, pero que se ve a la legua que tienen mano.
Otros (como Ramos) tratan de enmascarar sus carencias tendiendo hacia un estilo poco realista e incluso magnificando sus defectos para camuflarlos como "decisiones de estilo". Lo se porque yo soy un dibujante horroroso y he tratado muchas veces de usar ese truco.
Evidentemente, al ojo entrenado no se le engaña.
Aaaaham...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines