..manda huevos, y en la epoca de las BM lo teníamos TODOS endiosado...!!, de cualquier modo me parecen muy injustas las criticas que recibe en este foro, Spoilers meten todo el mundo y escribir de clásicos años tras años debe de ser muy cansino para el... 
Yo no viví esa época ni puedo hablar de esos artículos. Sólo sé que lo que sí le he leído no me ha gustado nada y a menudo me ha parecido que daba vueltas sobre lo mismo para rellenar espacio.
Y yo, que siempre me leo los prólogos, epílogos y demás, ahora miro quién firma para saber cuándo debo leerlos. Porque una cosa es que te hablen de la importancia de unos determinados números y otra es que te lo expresen desgajándote los argumentos que vas a leer a continuación Y LOS GIROS (o como mínimo, que hay un giro protagonizado por tal, de manera que te pasas la lectura esperándolo en lugar de sorprenderte). ¿Tanto cuesta que estos textos, escritos casi tal cual, sirvan de epílogo de cada "capítulo" (X números) en lugar de prólogo? No sé, yo lo agradecería. Conocer el efecto que tuvo en la época el hecho narrado, si acaso con un poquito de foreshadowing, pero no de foretelling xD