Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!  (Leído 186881 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2016, ¡ya vamos por dos hilos y aún estamos en 2015!
« Respuesta #360 en: 24 Noviembre, 2015, 00:41:18 am »
Me refiero más a extras de final del tomo tipo portadas descartadas, dibujos de la época, reediciones... etc; no a los textos que en los USA es lo que menos tienen cuidado con diferencia... gracias en en Spain tenemos a Fonseca y a Clemente  :smilegrin:
:lloron:

Sabía que harías algo así  :lol:

Yo es que debo ser de las pocas personas en este foro que lo tolero...  :borracho:
No es cuestión de tolerancia tanto como de haberme comido spoilers tamaño Fénix (que ya, que material clásico, que blablabla, pero algunos no hemos tenido acceso a esos cómics clásicos en ningún otro formato) y de que, bueno, se repite más que el ajo, contándote la historia de un grupo otra vez en un segundo o tercer volumen, dando vueltas a un mismo concepto, mareando la perdiz, y colándote, sí, los spoilers a (involuntaria) traición.

Nope. Tras el primer omnigold de la Patrulla-X NUNCA leo un Fonseca en la primera lectura de un tomo.

Te recuerdo que el primer OG de la Patrulla es de Clemente, que es algo que mucha gente se equivoca :P
Fallo mío. Pero me he referido a las historias cercanas al Fénix, que tenía por ahí un recuerdo traumático, pero eso era el segundo OG. No hay ofensa al jefazo xD

Vale, vale   ;)

Por cierto, me he estoy leyendo el tomo del Capi Marvel y Fonseca en la solapa suelta un spoiler tan gordo y de forma tan clara que me he partido de risa  :lol:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #361 en: 24 Noviembre, 2015, 00:43:02 am »
Me refiero más a extras de final del tomo tipo portadas descartadas, dibujos de la época, reediciones... etc; no a los textos que en los USA es lo que menos tienen cuidado con diferencia... gracias en en Spain tenemos a Fonseca y a Clemente  :smilegrin:
:lloron:

Sabía que harías algo así  :lol:

Yo es que debo ser de las pocas personas en este foro que lo tolero...  :borracho:
No es cuestión de tolerancia tanto como de haberme comido spoilers tamaño Fénix (que ya, que material clásico, que blablabla, pero algunos no hemos tenido acceso a esos cómics clásicos en ningún otro formato) y de que, bueno, se repite más que el ajo, contándote la historia de un grupo otra vez en un segundo o tercer volumen, dando vueltas a un mismo concepto, mareando la perdiz, y colándote, sí, los spoilers a (involuntaria) traición.

Nope. Tras el primer omnigold de la Patrulla-X NUNCA leo un Fonseca en la primera lectura de un tomo.

Te recuerdo que el primer OG de la Patrulla es de Clemente, que es algo que mucha gente se equivoca :P
Fallo mío. Pero me he referido a las historias cercanas al Fénix, que tenía por ahí un recuerdo traumático, pero eso era el segundo OG. No hay ofensa al jefazo xD

Vale, vale   ;)

Por cierto, me he estoy leyendo el tomo del Capi Marvel y Fonseca en la solapa suelta un spoiler tan gordo y de forma tan clara que me he partido de risa  :lol:
Classic Fonséquer.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 24 Noviembre, 2015, 08:22:24 am »
La firma del troll se revaloriza a diario.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 24 Noviembre, 2015, 08:27:17 am »
..manda huevos, y en la epoca de las BM lo teníamos TODOS endiosado...!!, de cualquier modo me parecen muy injustas las criticas que recibe en este foro, Spoilers meten todo el mundo y escribir de clásicos años tras años debe de ser muy cansino para el... :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #364 en: 24 Noviembre, 2015, 08:45:41 am »
..manda huevos, y en la epoca de las BM lo teníamos TODOS endiosado...!!, de cualquier modo me parecen muy injustas las criticas que recibe en este foro, Spoilers meten todo el mundo y escribir de clásicos años tras años debe de ser muy cansino para el... :(
Yo no viví esa época ni puedo hablar de esos artículos. Sólo sé que lo que sí le he leído no me ha gustado nada y a menudo me ha parecido que daba vueltas sobre lo mismo para rellenar espacio.

Y yo, que siempre me leo los prólogos, epílogos y demás, ahora miro quién firma para saber cuándo debo leerlos. Porque una cosa es que te hablen de la importancia de unos determinados números y otra es que te lo expresen desgajándote los argumentos que vas a leer a continuación Y LOS GIROS (o como mínimo, que hay un giro protagonizado por tal, de manera que te pasas la lectura esperándolo en lugar de sorprenderte). ¿Tanto cuesta que estos textos, escritos casi tal cual, sirvan de epílogo de cada "capítulo" (X números) en lugar de prólogo? No sé, yo lo agradecería. Conocer el efecto que tuvo en la época el hecho narrado, si acaso con un poquito de foreshadowing, pero no de foretelling xD

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 24 Noviembre, 2015, 09:40:12 am »
Yo soy de los que no soportan al personaje, aunque debo reconocer que me pica la curiosidad con esta etapa de Kelly que todo el mundo aquí pone por las nubes... quizá me deje engatusar.

Lo que creo es que hay un fallo o en los cómics que componen el tomo, o en el número de páginas:
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=797381

Mirad las fichas de los CES:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654093 01-11, 2 especiales y 376 páginas.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667830 12-19, 2 especiales y 288 páginas.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698536 20-33, 2 especiales y 432 páginas.

Son un total de 39 cómics con 1096 páginas, por lo que parece que el número de éstas del MH está bien (608, la mitad si contamos extras)... ¿incluirá el tomo más allá del nº 13 USA?  :interrogacion:

PD: además, el número de Marvel Héroes sería el 68, ¿no? Pone que es el nº 75  :disimulo:
« última modificación: 24 Noviembre, 2015, 09:45:54 am por ROM SpaceKnight »

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 24 Noviembre, 2015, 09:44:37 am »
Ahhhh, me parece que alguien ha corregido la ficha, ahora indica que es del 1 al 17 USA. Así sí cuadra la cosa  :birra:
« última modificación: 24 Noviembre, 2015, 09:46:37 am por ROM SpaceKnight »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 24 Noviembre, 2015, 11:56:12 am »
Ahhhh, me parece que alguien ha corregido la ficha, ahora inddica que es del 1 al 17 USA. Así sí cuadra la cosa  :birra:

Pues yo desde ayer ya vi que estaba hasta el #17  :chalao:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 24 Noviembre, 2015, 12:13:59 pm »
Al principio no estaba, hubo otro forero que comentó que no le cuadraban el número de páginas-número de cómics.
En cualquier caso, ya está arreglado  :)

Guau, ¿habéis visto esto?
http://www.universomarvel.com/clasicos-de-star-wars-con-el-pais/

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 24 Noviembre, 2015, 12:40:04 pm »
¿ Sabe alguien hasta qué número podría llegar el segundo MH de Masacre ?

Muy, pero que muy posible que llegue al #33 el último de Joe Kelly ;)
Entonces llegará hasta el tercer CES, no?
Pues ahora si que no los cambio, paso de gastar por formato y además compaginando ambos...
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 24 Noviembre, 2015, 12:45:50 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #373 en: 24 Noviembre, 2015, 14:54:16 pm »
Primera novedad de Febrero que anunciamos hoy, martes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89543
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 24 Noviembre, 2015, 14:57:50 pm »
Primera novedad de Febrero que anunciamos hoy, martes: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89543
No gracias, esperaré a la siguiente novedad
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines