Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición  (Leído 167373 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #825 en: 20 Junio, 2017, 01:02:48 am »
¡Qué mal spiderman y qué portada mas chula la de Flash!

Bastante mal sí.

el bluff que ha sido la trama de la saga clon está ahora desinflando a Spiderman Peter, por iotro lado dada su calidad mucho estaba aguantando Slott...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.850
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #826 en: 20 Junio, 2017, 01:04:09 am »
¡Qué mal spiderman y qué portada mas chula la de Flash!

Bastante mal sí.

el bluff que ha sido la trama de la saga clon está ahora desinflando a Spiderman Peter, por iotro lado dada su calidad mucho estaba aguantando Slott...
Esto lo solucionan con otro evento  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #827 en: 20 Junio, 2017, 01:13:05 am »
¡Qué mal spiderman y qué portada mas chula la de Flash!

Bastante mal sí.

el bluff que ha sido la trama de la saga clon está ahora desinflando a Spiderman Peter, por iotro lado dada su calidad mucho estaba aguantando Slott...
Esto lo solucionan con otro evento  :lol: :lol:

Sí, así Slott aguanta 20 años si se lo proponen  :lol:

Si por mi fuera, haría años que estaría fuera. Pero de todos modos, ahora sí que creo que ya va siendo hora que abandone el barco... antes de que siga hundiéndose más.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #828 en: 20 Junio, 2017, 03:50:00 am »
Slott ha dado todo lo que tenia que dar en Spiderman, no hay mas.

sobre mis mutis


comparaciones


EXM #3 56100
EXM #4 49070

Gold #3 57553
Gold #4 52510

UXM #3 50382
UXM #4 46105

Blue #3 48354
Blue #4 44576

ANXM # 3: 50.557
ANXM # 4: 50, 160

No veo que resurrxion haya mejorado mucho el panorama mutante... segumos igual  ::) ::) ::) ::) ::)

en el caso de Blue yo creo que la editorial ha hundido  :callado: :callado: :callado: :callado: :callado:

otra cosa en numero 2 de jean ha caido a 29k y ha venido menos que el numero 2 de Generation X....

pues parece que la peliroja no tiene tantos fans, a ver que si la mataron y la tuvieron muerta tanto tiempo por algo fue....

Gold no lo hace mal.. recoge factor nostalgia y tiene buenos pesos que son vendibles como Storm, Kurt o Coloso, aun asi es un grupo genial para una segunda serie que en circunstancias normales pondria como segundo grupo tras un grupo potente con el viejo Scott o el Logan original al frente, que son los que se quiera o no venden, junto a un par de pesos medios, eso seria un grupo top... Gold creo venderá decentemente pero muy alejado de ser una top.

Cable 60k el nuemro 1... buff no le doy mucha cuerda

« última modificación: 20 Junio, 2017, 14:53:58 pm por bubi »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #829 en: 20 Junio, 2017, 08:35:01 am »
Mis mutis ya no son lo que eran   :(

De esta sólo los podría salvar Jim Lee   :lol: 

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #830 en: 20 Junio, 2017, 10:33:37 am »
La grapa que menos ha vendido de Marvel ha sido... ojo al dato, Mosaico. Su numero 8 no ha llegado a 6.000 copias.

Y aquí te lo publican en un integral  :lol:

Luego ya siguen en la parte baja tras Mosaico, el Nº 2 de Monster Unsleashed (el Nº 1 esta un poco por encima), El 0 de Secret Empire, La imparable Avispa y Vengadores indignados.

Que desastre Spiderman y Doctor extraño sin, supongo, ya Jason Aaron.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #831 en: 20 Junio, 2017, 10:41:24 am »

Que desastre Spiderman y Doctor extraño sin, supongo, ya Jason Aaron.

El desastre es generalizado en Marvel. DC también, ojo, pero parece que algo menos. Sus Flash, Wonder Woman, Green Lantern... parecen mantenerse medio dignamente.

Ponte a buscar a Hulk, ponte.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #832 en: 20 Junio, 2017, 10:46:27 am »

Que desastre Spiderman y Doctor extraño sin, supongo, ya Jason Aaron.

El desastre es generalizado en Marvel. DC también, ojo, pero parece que algo menos. Sus Flash, Wonder Woman, Green Lantern... parecen mantenerse medio dignamente.

Ponte a buscar a Hulk, ponte.

Pero es que la etapa esta del Cho-Hulk de Pak es que es  :pota:

No me extrañan nada sus datos.

La clave parece ser que Marvel necesita primeros todo el rato para estar arriba o con cifras buenas, mientras que DC como tu dices, tiene series que aunque lleven 20 números se siguen fogueando entre las mejores (otras no, ojo).
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #833 en: 20 Junio, 2017, 11:01:43 am »
Me sorprende lo bien que ha vendido Veneno con la renumeración absurda que le han hecho, a ver si después de tanto nuevo número 1 resulta que ahora lo comercial van a ser las numeraciones de tres dígitos.

Las ventas de los Guardianes de la Galaxia tampoco tienen ni pies ni cabeza: un especial con autores de segunda fila, que no tengo nada claro que Panini siquiera lo vaya a publicar, está en el puesto 5, por delante del relanzamiento de la colección por Duggan y Kuder  :chalao: mientras que la miniserie de Starlin y Davis está en el puesto ¡119!  :exclamacion:

Y otros datos preocupantes para Marvel son las flojísimas ventas de series estrella como los Iron Manes de Bendis y los Campeones, y que el lanzamiento de Imperio Secreto no ayuda ni siquiera a las series del Capitán América.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #834 en: 20 Junio, 2017, 11:09:11 am »

Las ventas de los Guardianes de la Galaxia tampoco tienen ni pies ni cabeza: un especial con autores de segunda fila, que no tengo nada claro que Panini siquiera lo vaya a publicar, está en el puesto 5, por delante del relanzamiento de la colección por Duggan y Kuder  :chalao: mientras que la miniserie de Starlin y Davis está en el puesto ¡119!  :exclamacion:

Se ve que tiene truco:
https://www.bleedingcool.com/2017/06/19/so-how-did-guardians-of-the-galaxy-mission-breakout-1-make-it-into-the-top-ten-for-diamond-comics-may-2017-chart-anyway/

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #835 en: 20 Junio, 2017, 11:12:24 am »
mientras que la miniserie de Starlin y Davis está en el puesto ¡119!  :exclamacion:

Puesto más que merecido. Menudo mierdote se han marcado :alivio:

What can we beat but never defeat?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #836 en: 20 Junio, 2017, 11:38:17 am »
La grapa que menos ha vendido de Marvel ha sido... ojo al dato, Mosaico. Su numero 8 no ha llegado a 6.000 copias.

Y aquí te lo publican en un integral  :lol:

Luego ya siguen en la parte baja tras Mosaico, el Nº 2 de Monster Unsleashed (el Nº 1 esta un poco por encima), El 0 de Secret Empire, La imparable Avispa y Vengadores indignados.

Que desastre Spiderman y Doctor extraño sin, supongo, ya Jason Aaron.

Lo de mosaico tan abajo es normal.... porque vaya basura de serie.

El 0 de Secret Empire es una segunda edición, la primera edición salió en abril y fue el cómic más vendido del mes.

Me sorprende lo bien que ha vendido Veneno con la renumeración absurda que le han hecho, a ver si después de tanto nuevo número 1 resulta que ahora lo comercial van a ser las numeraciones de tres dígitos.

Las ventas de los Guardianes de la Galaxia tampoco tienen ni pies ni cabeza: un especial con autores de segunda fila, que no tengo nada claro que Panini siquiera lo vaya a publicar, está en el puesto 5, por delante del relanzamiento de la colección por Duggan y Kuder  :chalao: mientras que la miniserie de Starlin y Davis está en el puesto ¡119!  :exclamacion:

Y otros datos preocupantes para Marvel son las flojísimas ventas de series estrella como los Iron Manes de Bendis y los Campeones, y que el lanzamiento de Imperio Secreto no ayuda ni siquiera a las series del Capitán América.

Lo de las series del capitán América, con el odio que le tienen a Nick Spencer en ciertos sectores en EEUU ya no sorprende, a pesar de que es una etapa que está bastante bien. Pero bueno, ellos se lo pierden.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #837 en: 20 Junio, 2017, 12:48:19 pm »
En este caso estoy deacuerdo con las bajas ventas de los Capitanes. A mí la etapa de Spencer me aburre sobremanera   :sobando:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #838 en: 20 Junio, 2017, 14:58:26 pm »
Spencer no lo hizo mal en su primera etapa

luego mucho  politiqueo con sam (solo faltó sacarlo con un cartel que dijera "Fuck Trump, Sanders radical, vota a Hillary"  y mucha polémica con Steve y su Hail Hydra

estas cosas acaban arruinando las historias que acaban siendo algo secundario que es lo que ha pasado finalmente


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Top 10 de ventas cómics USA, segunda edición
« Respuesta #839 en: 22 Junio, 2017, 01:10:09 am »
En serio, yo creo que si fuera un niño ahora, no leería comics. Vale, jugaría más a la tablet, vería pelis de supers, tendría merchandising de superhéroes como casi todos los niños occidentales,  y lo que se quiera, ¿pero me habría aficionado a leer comics con esto?

NO.

 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines