No os guiéis por lo que leeis aquí en el foro, me consta que esta línea va a ser un éxito.
¿Me puedes decir también el número premiado de la lotería de mañana? 
Me he expresado mal, es lo que dice celes, el reducido grupo del foro, no va a suponer un gran porcentaje sobre el sumatorio total de posibles compradores, y no es predicción ni misticismo, es lo que escuchas en las tiendas, lo que te dicen los libreros, lo que ves en grandes grupos de FB y Twitter, y sobretodo, la triste, pero cada vez más real percepción que tengo, que últimamente, prima más el continente que el contenido; no lo digo, evidentemente por los cómics que va a recoger Marvel Saga, que son muy buenos, sino más bien me refiero, a que los cómics están entrando en el terreno del fetichismo, donde la gente tiene tres veces una obra y se la compra porque sale en Omnigold, que van al librero a preguntarle que MLE le recomienda, porque ''le hace ilusión tener un tocho limitado'', y que piden más tomos de gran grosor y tapa dura en vez de una edición económica pero digna, como fue el CMH, ediciones, con las que se podría recuperar mucho más material, mucho más rápido, y con las que mucha más gente podría acceder a los cómics.
Que soy el primero al que le gustan los tochales, que sí, que molan mucho, pero prefiero los cómics a las tapas de los cómics.
Como dice tu firma (si se me escapa algo perdóname, pues la estoy escrbiendo según lo que me dicta la memoria): ''El envoltorio puede ser importante, el contenido tiene que serlo''.