Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237442 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1110 en: 10 Enero, 2016, 13:49:58 pm »
¿Comprar una edición que está disponible y que contendría lo mismo por el mismo precio que tendría si saliese en Marvel Saga? Están locos estos foreros.

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 10 Enero, 2016, 16:22:52 pm »
¿Comprar una edición que está disponible y que contendría lo mismo por el mismo precio que tendría si saliese en Marvel Saga? Están locos estos foreros.

como nos conocen :lol: :lol:

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 12 Enero, 2016, 15:46:48 pm »
Bueno, al haber incluido ya el What if...? de Jessica Jones en el tomo cuarto de Jessica Jones de Marvel Saga (según el avance ofrecido de 2016), ese capítulo incluido en el 2º tomo de los Marvel Deluxe ya no contaría, así que esos 3 tomos en Deluxe podrían verse reducidos muy facilmente a tan solo 2 tomos únicos con 7 números cada uno... lo que supondría pasar de gastar 45€ a gastarme 30€ y conservar formato  y todo eso...  :lol:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 12 Enero, 2016, 15:51:19 pm »
Bueno, al haber incluido ya el What if...? de Jessica Jones en el tomo cuarto de Jessica Jones de Marvel Saga (según el avance ofrecido de 2016), ese capítulo incluido en el 2º tomo de los Marvel Deluxe ya no contaría, así que esos 3 tomos en Deluxe podrían verse reducidos muy facilmente a tan solo 2 tomos únicos con 7 números cada uno... lo que supondría pasar de gastar 45€ a gastarme 30€ y conservar formato  y todo eso...  :lol:

Yo lo descartaría. Son tres colecciones en curso sacando dos tomos al mes. Spiderman es ad aeternum, Daredevil son aproximadamente 20 tomos por lo que échale 3 años solo para recuperar los dos volúmenes en grapa. Castigador entra este año pero son 14 tomos por lo que estará 2016 y 2017.

Es decir, que no veremos nueva colección en Marvel Saga hasta el 2018 más o menos y dudo que para aquellas piensen en recuperar esa serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 12 Enero, 2016, 15:53:26 pm »

Si... aunque ya veo a Panini haciendo 3 tomos "finos" de esa serie. Hay que tener en cuenta que se divide en 3 arcos argumentales bien diferenciados: "Desde el Cielo" (#1-5); Secret War (#6-9) el #10 perteneciente a Dinastía de M y "Miedo" (#11-14)... Mi solución para que fuesen dos sería editar los dos primeros en un tomo (quedando un poco más voluminoso) y el segundo más fino.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 12 Enero, 2016, 15:55:45 pm »
SI, yo tampoco contaba mucho con ello la verdad, ademas viendo todos los extras que traen el 4º tomo de Jessica Jones y que los Deluxe de Pulse tampoco es que estén entre los mejores publicados  :lol:

Y entrando para el proximo año, viendo que acaban con Daredevil, Punisher y habiendo terminado Jessica Jones, me aventuro a ver alguna saga de 'Luke Cage' y 'Iron Fist'  :thumbup:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 12 Enero, 2016, 15:57:29 pm »
Y entrando para el proximo año, viendo que acaban con Daredevil, Punisher y habiendo terminado Jessica Jones, me aventuro a ver alguna saga de 'Luke Cage' y 'Iron Fist'  :thumbup:

Lo que más tiene posibilidades es la etapa de el Inmortal Puño de Hierro de Fraction-Brubaker-Aja  :thumbup:

Y de Luke tiene la miniserie de Azzarello-Corben de la linea Max... y poco más  :thumbdown:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mena

• Micronauta
  • **
    • mena
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 12 Enero, 2016, 16:26:59 pm »
Una lanza a favor de los "costosos 15 €"... en vistas de que se llegue a mantener el precio, con la línea de Spidey: :spiderman:
MARVEL SAGA 3. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 1: VUELTA A CASA (Amazing Spider-Man vol. 2, 30-35, 37-38)
MARVEL SAGA 6. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 2: HASTA QUE LAS ESTRELLAS SE CONGELEN (Amazing Spider-Man vol. 2, 36, 39-45)
MARVEL SAGA 10. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 3: VIDA Y MUERTE DE LAS ARAÑAS (Amazing Spider-Man vol. 2, 46-50)
MARVEL SAGA 12. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 4: FELIZ CUMPLEAÑOS (Amazing Spider-Man vol. 2, 51-58/Amazing Spider-Man 500)
MARVEL SAGA 16. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 5: EL LIBRO DE EZEQUIEL (Amazing Spider-Man 501-508)
MARVEL SAGA 18. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 6: PECADOS DEL PASADO (Amazing Spider-Man 509-514)
MARVEL SAGA 20. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 7: A FLOR DE PIEL (Spectacular Spider-Man vol. 2, 23-26/Amazing Spider-Man 515-518)
MARVEL SAGA 22. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 8: NUEVOS VENGADORES (Amazing Spider-Man 519-524)

De momento sale 20 € mas baratos que con los BoM y el tomo Deluxe. Luego ya seguirían la saga del Otro, y luego un tomo con la Civil War con los números Amazing Spider-Man 529-538... y unos 2 tomos mas para completar la etapa de Joe Michael Straczynski. Un total de unos 12 números de Spidey, que son los que tengo pensados en cogerme... de los 24 de Daredevil habrá que ver donde me bajo... :palique:

Por cierto Kaulso, con tu frikiplanificación de los Marvel Saga de Daredevil de momento lo clavastes al 100%, exceptuando que no se incluye el Daredevil: Ninja #3 según el avance editorial. ¿De qué va ese número? ¿Es importante, o bastante prescindible?
¿Y alguna recomendación de la etapa de Ed Brubaker y Michael Lark? Brian Michael Bendis me tenía ganado con Ultimate además de las buenas críticas oidas por este foro, pero del resto que continua... no sé si pasará igual que con Spidey con el Mefistazo (donde para mi bajó mucho el nivel de la serie)
« última modificación: 12 Enero, 2016, 16:55:31 pm por Mena »

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 12 Enero, 2016, 16:44:27 pm »
Una lanza a favor de los "costosos 15 €"... en vistas de que se llegue a mantener el precio, con la línea de Spidey: :spiderman:
MARVEL SAGA 3. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 1: VUELTA A CASA (Amazing Spider-Man vol. 2, 30-35, 37-38)
MARVEL SAGA 6. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 2: HASTA QUE LAS ESTRELLAS SE CONGELEN (Amazing Spider-Man vol. 2, 36, 39-45)
MARVEL SAGA 10. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 3: VIDA Y MUERTE DE LAS ARAÑAS (Amazing Spider-Man vol. 2, 46-50)
MARVEL SAGA 12. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 4: FELIZ CUMPLEAÑOS (Amazing Spider-Man vol. 2, 51-58/Amazing Spider-Man 500)
MARVEL SAGA 16. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 5: EL LIBRO DE EZEQUIEL (Amazing Spider-Man 501-508)
MARVEL SAGA 18. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 6: PECADOS DEL PASADO (Amazing Spider-Man 509-514)
MARVEL SAGA 20. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 7: A FLOR DE PIEL (Spectacular Spider-Man vol. 2, 23-26/Amazing Spider-Man 515-518)
MARVEL SAGA 22. EL ASOMBROSO SPIDERMAN 8: NUEVOS VENGADORES (Amazing Spider-Man 519-524)

De momento sale 20 € mas baratos que con los BoM y el tomo Deluxe. Luego ya seguirían la saga del Otro, y luego un tomo con la Civil War con los números Amazing Spider-Man 529-538... y unos 2 tomos mas para completar la etapa de Joe Michael Straczynski. Un total de unos 12 números de Spidey, que son los que tengo pensados en cogerme... de los 24 de Daredevil habrá que ver donde me bajo... :palique:

A mi Daredevil me llamaba, y ahora que estoy viendo la serie de Netflix más. Malditos editores de panini, a ver si me veo la peli de Elektra y se me pasa!
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 13 Enero, 2016, 00:41:43 am »

De momento sale 20 € mas baratos que con los BoM y el tomo Deluxe.

Según mis cuentas los 7 BOME + 1 MD que comentas salen en total por 125.95 euros, mientras que los 8 Marvel Saga saldrían si se mantuviera su precio a 15 euros para cada uno por 120, por lo que el ahorro de los Marvel Saga respecto a la anterior opción es de 5.95 euros, y no 20 (aunque te llevas 4 números de Spectacular Spiderman). Si la comparación la hacemos con la edición en 5CMH + 2 BOME + 1 MD, los Marvel Saga (nuevamente asumiendo que valen 15 euros cada uno) salen 34.10 euros más caros.

Además, yo creo que independientemente de que por la calidad de papel, edición, formato... sean tomos caros o no, mis mayores problemas son:
1) que al haberse anunciado la línea Marvel Saga justo al anunciar el final del coleccionable Ultimate, yo (y supongo que no fui el único) me imaginé que esto iba a ser algo equivalente a los coleccionables (peor papel y menos extras, pero más barato), cuando en realidad es la ampliación de la línea Marvel Deluxe.
2) la incógnita del precio. Ahora mismo sabemos que Panini ha anunciado que en los números 1 de cada colección "se procurará" poner un precio "promocional" de 15 euros, y para el resto que sean "por lo general" más baratos que los 100% Marvel de la misma paginación (y justo el primer #2 del que sabemos su precio es más caro que los 100% Marvel de igual paginación). Además, con Panini hasta que los tomos no están en la tienda no se puede asegurar que no te van a meter un Miraclemanazo y cargar de extras el tomo final de una saga, duplicando el precio que han tenido los tomos iniciales y centrales de la misma.

Por eso, mi sensación con esta línea ha sido de desilusión y desconfianza. Lo que no quita que si avanza y se va aclarando por dónde van los precios me pueda pillar algunos números (como me pillo algunos Deluxe, y no por ello me parecen baratos).

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 13 Enero, 2016, 13:38:48 pm »
Por cierto Kaulso, con tu frikiplanificación de los Marvel Saga de Daredevil de momento lo clavastes al 100%, exceptuando que no se incluye el Daredevil: Ninja #3 según el avance editorial. ¿De qué va ese número? ¿Es importante, o bastante prescindible?
¿Y alguna recomendación de la etapa de Ed Brubaker y Michael Lark? Brian Michael Bendis me tenía ganado con Ultimate además de las buenas críticas oidas por este foro, pero del resto que continua... no sé si pasará igual que con Spidey con el Mefistazo (donde para mi bajó mucho el nivel de la serie)
Estoy seguro que lo de la ausencia del Daredevil Ninja 3 es una errata.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 13 Enero, 2016, 14:23:00 pm »

Yo lo descartaría. Son tres colecciones en curso sacando dos tomos al mes. Spiderman es ad aeternum, Daredevil son aproximadamente 20 tomos por lo que échale 3 años solo para recuperar los dos volúmenes en grapa. Castigador entra este año pero son 14 tomos por lo que estará 2016 y 2017.

Es decir, que no veremos nueva colección en Marvel Saga hasta el 2018 más o menos y dudo que para aquellas piensen en recuperar esa serie.

¿¿Punisher Max serán 14 tomos??  :shocked2: Y yo pensando que era cortita tipo Alias...

Pues tendré que replantearme que hacer con Daredevil y el Punisher Max...

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 13 Enero, 2016, 14:44:30 pm »

¿¿Punisher Max serán 14 tomos??  :shocked2: Y yo pensando que era cortita tipo Alias...

Pues tendré que replantearme que hacer con Daredevil y el Punisher Max...

Punisher si sólo se edita lo de Garth Ennis serían 11 tomos en total (ya que Nacimiento y La celda van en un sólo tomo), no creo que se edite la etapa post-Ennis, y tampoco se pierde tanto si no se edita.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 13 Enero, 2016, 15:45:57 pm »
Punisher MAX muy posiblemente sean entre 12 y 13 tomos.

Hay que tener en cuenta que la serie de Barracuda es más que probable (y recomendable) que vuelva a editarse, así como Nacimiento.

Eso son 10 tomos regulares más dos especiales, mínimo.
Suponiendo que lo visto en El tigre se una a Nacimiento.

Pero esos teóricos 12 tomos merecen todos y cada uno de vuestros euros.
Es una serie exponencialmente MUCHÍSIMO mejor que Alias, por ejemplo, que siendo el mismo tipo de cómic ni siquiera roza las profundidades argumentales y prosa de uno de los mejores cómics de Garth Ennis.

De hecho me atrevo ya a decir que NO vais a ver ningún tebeo mejor que este publicado en esta linea.
Si acaso casi parecidos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 13 Enero, 2016, 15:51:03 pm »
Estoy seguro que lo de la ausencia del Daredevil Ninja 3 es una errata.

Lo es, la miniserie Ninja son de tres números y sería una tontería no meter la historia final  :borracho:

Y en cuanto a los siguientes números, con Brubaker y Diggle, bajada no es tal, solo que las dos etapas te pueden gustar más o menos pero que en mi opinión no llega al nivel de Bendis  ;)

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines