Buenas. Vengo a dar mi opinión. Aunque despues de tanto "a fregar" parece que hasta me da corte decir que... Creo que si me voy a coger por el momento
Marvel Saga. Y aquí mis motivos:
-Primero decir que sobretodo soy un comprador de series Mangas sobretodo. De Panini nada mas que he comprado el
Coleccionable Ultimate (y una de las razones que me impulsan a comprar el
Marvel Saga es que coincide con la finalización de un coleccionable y el comienzo del
otro coleccionable). De lo demas, solo tengo algunas sagas de Spidey de cuando las sacaba Planeta. En concreto las colecciones
rojas y
azules de Forum. Así que llevo un tiempo detras de algun formato Marvel que me llamara la atención y creo que esta linea es la mas indicada para mi. Explico por qué:
Llevo un tiempo pensandome en coger algunos
Marvel Deluxe como los de Civil War o el Spidey de Straczynski y juntarlo con el
BoM (aunque nunca me encontraba el tomo 6... y justamente cuando acaba el coleccionable me aparecerá Marvel Saga (con el Spidey que quiero completo, un Daredevil y Punisher con MUY buenas críticas y 4 tomos de Alias que con la serie de Jessica Jones me atrae bastante) y por otro lado los
Integrales del Capi (con las sagas del Soldado de Invierno, Civil War y su Muerte) que ambas lineas creo (o mas bien quiero..., deseo... Necesito) que van a tener el mismo tamaño y formato que los tomos del coleccionable Ultimate (17x26)

Si bien es cierto que el pasar de los 10€ a los 15€ me va a doler, pero no se me ocurren dos lineas mas ideales que me podrían sacar. O incluso no sé si existiran otras series con tan buenas críticas de esta última década como las que ha tenido estas de Marvel Saga y las del Capi con Civil War, Winter Soldier y su muerte (aunque de las posteriores de el hombre sin rostro, Renacimiento, dos américas y el Juicio ya no las he oido tanto

). A lo mucho los de Astonishing X-Men vol. 3 y el de Planet Hulk.
Eso si, en cuanto llegue al Mefistazo, bye bye Spidey.