Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 203631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #840 en: 17 Diciembre, 2015, 12:35:40 pm »
Aunque considero que el precio debería haber sido algo inferior a esos 15 euros, creo que se está poniendo el grito en el cielo demasiado pronto. Por ahora se conocen los precios de 4 tomos. Cuando se vayan anunciando los siguientes, ya se verá si realmente la cosa es como para tirarse de los pelos o no.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #841 en: 17 Diciembre, 2015, 12:37:19 pm »
Aunque considero que el precio debería haber sido algo inferior a esos 15 euros, creo que se está poniendo el grito en el cielo demasiado pronto. Por ahora se conocen los precios de 4 tomos. Cuando se vayan anunciando los siguientes, ya se verá si realmente la cosa es como para tirarse de los pelos o no.

¿Desde cuándo hay que tener datos para ponerse a despotricar? ¿Qué será lo siguiente? ¿Que leamos los cómics antes de ponerlos a caldo? Ya es lo que me faltaba por ver....

 :P :P :P :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #842 en: 17 Diciembre, 2015, 12:44:38 pm »
Aunque considero que el precio debería haber sido algo inferior a esos 15 euros, creo que se está poniendo el grito en el cielo demasiado pronto. Por ahora se conocen los precios de 4 tomos. Cuando se vayan anunciando los siguientes, ya se verá si realmente la cosa es como para tirarse de los pelos o no.
El problema no son los 15 euros, que ya se ha dicho que no es del todo económico pero entraba en los límites soportables.

El problema es que luego ya no se va a saber cuánto lo van a subir si sube algo la paginación, pero sabemos que no lo van a bajar si la paginación es menor.

En este sentido, el coleccionable Ultimate era mejor producto, porque el precio era unitario fueran los tomos gruesos o finos, y unos compensaban los otros. Aquí parece que no va a ser así, y podemos pasar a casi el doble de precio que el el formato coleccionable por un número de páginas similar.

Y el otro problema de base es: YA NO NOS FIAMOS DE LA POLÍTICA DE PRECIOS DE PANINI.

Visto los antecedentes, el Alfalfazo, el Miraclemazo, y otros más... nos tememos lo peor y con razón, que nos vayan a meter el rejón a poco que puedan, que a mitad de colección el coste va a subir, que el último tomo será prohibitivo, que...

No sé si me explico. Estas cosas pasan cuando la política de precios de la editorial es de todo menos clara y venimos de ejemplos meridianamente claros.

Sin los antecedentes, no estaríamos en estas conversaciones. Pero cada uno tiene lo que siembra.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #843 en: 17 Diciembre, 2015, 12:46:32 pm »
Aunque considero que el precio debería haber sido algo inferior a esos 15 euros, creo que se está poniendo el grito en el cielo demasiado pronto. Por ahora se conocen los precios de 4 tomos. Cuando se vayan anunciando los siguientes, ya se verá si realmente la cosa es como para tirarse de los pelos o no.
El problema no son los 15 euros, que ya se ha dicho que no es del todo económico pero entraba en los límites soportables.

El problema es que luego ya no se va a saber cuánto lo van a subir si sube algo la paginación, pero sabemos que no lo van a bajar si la paginación es menor.

En este sentido, el coleccionable Ultimate era mejor producto, porque el precio era unitario fueran los tomos gruesos o finos, y unos compensaban los otros. Aquí parece que no va a ser así, y podemos pasar a casi el doble de precio que el el formato coleccionable por un número de páginas similar.

Y el otro problema de base es: YA NO NOS FIAMOS DE LA POLÍTICA DE PRECIOS DE PANINI.

Visto los antecedentes, el Alfalfazo, el Miraclemazo, y otros más... nos tememos lo peor y con razón, que nos vayan a meter el rejón a poco que puedan, que a mitad de colección el coste va a subir, que el último tomo será prohibitivo, que...

No sé si me explico. Estas cosas pasan cuando la política de precios de la editorial es de todo menos clara y venimos de ejemplos meridianamente claros.

Sin los antecedentes, no estaríamos en estas conversaciones. Pero cada uno tiene lo que siembra.
Lo que dice la rubia.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #844 en: 17 Diciembre, 2015, 12:47:22 pm »
¿Pero qué tiene que ver Panini en todo esto? ¿Esos no vendían cromos?

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #845 en: 17 Diciembre, 2015, 12:47:46 pm »
Pero se ha dicho que será 15€/tomo no?

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #846 en: 17 Diciembre, 2015, 12:48:42 pm »
Aunque considero que el precio debería haber sido algo inferior a esos 15 euros, creo que se está poniendo el grito en el cielo demasiado pronto. Por ahora se conocen los precios de 4 tomos. Cuando se vayan anunciando los siguientes, ya se verá si realmente la cosa es como para tirarse de los pelos o no.
El problema no son los 15 euros, que ya se ha dicho que no es del todo económico pero entraba en los límites soportables.

El problema es que luego ya no se va a saber cuánto lo van a subir si sube algo la paginación, pero sabemos que no lo van a bajar si la paginación es menor.

En este sentido, el coleccionable Ultimate era mejor producto, porque el precio era unitario fueran los tomos gruesos o finos, y unos compensaban los otros. Aquí parece que no va a ser así, y podemos pasar a casi el doble de precio que el el formato coleccionable por un número de páginas similar.

Y el otro problema de base es: YA NO NOS FIAMOS DE LA POLÍTICA DE PRECIOS DE PANINI.

Visto los antecedentes, el Alfalfazo, el Miraclemazo, y otros más... nos tememos lo peor y con razón, que nos vayan a meter el rejón a poco que puedan, que a mitad de colección el coste va a subir, que el último tomo será prohibitivo, que...

No sé si me explico. Estas cosas pasan cuando la política de precios de la editorial es de todo menos clara y venimos de ejemplos meridianamente claros.

Sin los antecedentes, no estaríamos en estas conversaciones. Pero cada uno tiene lo que siembra.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #847 en: 17 Diciembre, 2015, 12:49:28 pm »
Lo que dice la rubia.



¿Pero qué tiene que ver Panini en todo esto? ¿Esos no vendían cromos?


Pero se ha dicho que será 15€/tomo no?
Eeemmmm...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #848 en: 17 Diciembre, 2015, 12:50:09 pm »
Ésa es la cuestión, ya no nos fiamos  :(

Además que el problema surge con el precio del cuarto tomo anunciado, con los tres primeros pues bueno la mayoría comentabamos que estaba al borde de nuestro límite pero que podíamos tragar.....pero claro ahora se nos dice que los tres primeros no son la norma sino que son la excepción.....pues si ese era el límite de mucha gente y lo que vamos a ver es que no vamos a conseguir mejor precio que ese en ningún momento y en colecciones largas y con los precedentes que tenemos.......es meterse en la cueva del lobo cuando te estan indicando la entrada con neones  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Capitan Chandal

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #849 en: 17 Diciembre, 2015, 12:53:41 pm »
Blanco y en botella  :contrato:

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #850 en: 17 Diciembre, 2015, 12:58:33 pm »
("¡Orujo orujo, por el #@€% te la estrujo!" Qué gracia tienes, chandal  :lol: :lol: :lol:)

Sigo sin entender por qué os sorprendéis tanto. ¡¡¡SON DELUXES, CHAVALES!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #851 en: 17 Diciembre, 2015, 13:04:17 pm »
El problema es que luego ya no se va a saber cuánto lo van a subir si sube algo la paginación, pero sabemos que no lo van a bajar si la paginación es menor.

¿Y eso de dónde lo has sacado? Se sabe que el precio varía según el número de páginas. ¿Por qué no puede bajar si el número de páginas es inferior al visto hasta ahora?

En este sentido, el coleccionable Ultimate era mejor producto, porque el precio era unitario fueran los tomos gruesos o finos, y unos compensaban los otros. Aquí parece que no va a ser así, y podemos pasar a casi el doble de precio que el el formato coleccionable por un número de páginas similar.


Hombre, está claro que era mucho mejor el coleccionable. Pero es que era un coleccionable, con lo que ello implica en cuanto a tirada y distribución.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #852 en: 17 Diciembre, 2015, 13:04:56 pm »
("¡Orujo orujo, por el #@€% te la estrujo!" Qué gracia tienes, chandal  :lol: :lol: :lol:)

Sigo sin entender por qué os sorprendéis tanto. ¡¡¡SON DELUXES, CHAVALES!!!

Xacto


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #853 en: 17 Diciembre, 2015, 13:08:37 pm »
El problema es que luego ya no se va a saber cuánto lo van a subir si sube algo la paginación, pero sabemos que no lo van a bajar si la paginación es menor.

¿Y eso de dónde lo has sacado? Se sabe que el precio varía según el número de páginas. ¿Por qué no puede bajar si el número de páginas es inferior al visto hasta ahora?


Yo es exactamente lo que he entendido cuando he visto el Jessica Jones #2 de 160 paginas por los mismos 15€  :contrato:

Según mi entender si tuvieran intención de bajar el precio cuando baje la paginación éste tomo era el mejor momento para hacerlo.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #854 en: 17 Diciembre, 2015, 13:10:05 pm »
El problema es que luego ya no se va a saber cuánto lo van a subir si sube algo la paginación, pero sabemos que no lo van a bajar si la paginación es menor.

¿Y eso de dónde lo has sacado? Se sabe que el precio varía según el número de páginas. ¿Por qué no puede bajar si el número de páginas es inferior al visto hasta ahora?


Supongo que lo pensamos por ésto:

YA NO NOS FIAMOS DE LA POLÍTICA DE PRECIOS DE PANINI.

cada uno tiene lo que siembra.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines