Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 203189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #315 en: 21 Noviembre, 2015, 20:00:36 pm »
en cuanto a la inclusión de algunas obras que hemos lanzado anteriormente en CES en otros formatos (Jessica Jones en Marvel Saga o Masacre en Marvel Héroes), está claro que ha habido algunos casos que pecamos de prudentes, al pensar que eran obras que sólo tendrían una última oportunidad.

Julián, creo que nos acabas de dar una noticia: Masacre de Kelly será publicado en Marvel Héroes. Y supongo que será en febrero, aprovechando el estreno de su próxima película. Ahora entiendo cierto mensaje críptico de Darkseid en el hilo del Plan Editorial.

Mmm... Masacre en Marvel Héroes  :babas: :babas: :babas:

¿Se reeditarían por fin las dos miniseries primeras?  :mola:

Pero lo que pasa es que no entraría en un Marvel Héroes toda la etapa de Kelly, supongo que saldría en 2...

¿Kaulso, tú no tenías esos cómics ya?

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #316 en: 21 Noviembre, 2015, 20:01:24 pm »
Recuerda que todo eso ya se ha publicado antes en formato original.

Hombre, como todo lo publicado en la línea, pero en la mayoría de los casos son muy difíciles de encontrar incluso de segunda mano. Hay obras, como las que he mencionado, que merecían una edición mejor y siempre he pensado que respetar el tamaño original solo hubiera encarecido estos tomos unos 3 euros...

Entiendo que si saliera en tamaño comic book saldría en deluxe no en MH. Sería mucho más caro.

Algunas de las obras que han ido a CES, casi todas las seriadas, lo han hecho porque hubieran aguantado el comienzo en un formato más lujoso, pero no el largo plazo. Por ejemplo, Aniquilación podría haber funcionado, pero tras aniquilación viene Nova, Guardianes, Conquista, etc. Y ahí es donde estaba el peligro. Lo mismo para Thunderbolts o Thor, por ejemplo. Si algo no nos ofrece garantías de permanencia a largo plazo, viendo los precedentes, preferimos no arriesgarnos. No hay nada que me guste menos en este negocio que dejar una serie a medias, así que busco las maneras de impedirlo a toda costa, y eso empieza por la elección del formato que más opciones ofrezca a que lo que se empieza se acaba.

Y sí, Masacre de Joe Kelly no cabe en un tomo.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #317 en: 21 Noviembre, 2015, 20:01:38 pm »
Entiendo que si saliera en tamaño comic book saldría en deluxe no en MH. Sería mucho más caro.

No veo por qué. He dicho que tenga tamaño original, no tapas duras, mejor papel ni extras.

Edito, que me he solapado con Julián. Entiendo lo que dices en casos como los de Thor u otras etapas largas, pero creo que un tomo de Guardianes de la Galaxia (y Nova, Conquista, etc.) se vendería bien con las películas. En cualquier caso, gracias por las explicaciones.
« última modificación: 21 Noviembre, 2015, 20:08:10 pm por Buddy Bradley »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #318 en: 21 Noviembre, 2015, 20:04:18 pm »
en cuanto a la inclusión de algunas obras que hemos lanzado anteriormente en CES en otros formatos (Jessica Jones en Marvel Saga o Masacre en Marvel Héroes), está claro que ha habido algunos casos que pecamos de prudentes, al pensar que eran obras que sólo tendrían una última oportunidad.

Julián, creo que nos acabas de dar una noticia: Masacre de Kelly será publicado en Marvel Héroes. Y supongo que será en febrero, aprovechando el estreno de su próxima película. Ahora entiendo cierto mensaje críptico de Darkseid en el hilo del Plan Editorial.

Mmm... Masacre en Marvel Héroes  :babas: :babas: :babas:

¿Se reeditarían por fin las dos miniseries primeras?  :mola:

Pero lo que pasa es que no entraría en un Marvel Héroes toda la etapa de Kelly, supongo que saldría en 2...

¿Kaulso, tú no tenías esos cómics ya?

Ehhh... si, pero me gustaría que estuviese en un formato mejor que el CES... y los MH me pirran  :amor:

Y claro que serían en dos tomos... pero sigo con la duda de que si reeditarían también las dos primeras miniseries, que no están en los CES :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #319 en: 21 Noviembre, 2015, 20:07:06 pm »
Y claro que serían en dos tomos... pero sigo con la duda de que si reeditarían también las dos primeras miniseries, que no están en los CES :contrato:

No, no en Marvel Héroes.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #320 en: 21 Noviembre, 2015, 20:08:21 pm »
Entiendo que si saliera en tamaño comic book saldría en deluxe no en MH. Sería mucho más caro.

No veo por qué. He dicho que tenga tamaño original, no tapas duras, mejor papel ni extras.

Porque era el único formato que podría acoger esa serie en el momento en que salió Aniquilación.

Las otras opciones eran MH pero esto es para material ochentero y en MG obviamente tampoco porque es para material más anterior aún.

En coleccionable tampoco había hueco y dudo que se atreviesen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #321 en: 21 Noviembre, 2015, 20:08:40 pm »
Ehhh... si, pero me gustaría que estuviese en un formato mejor que el CES... y los MH me pirran  :amor:

Y claro que serían en dos tomos... pero sigo con la duda de que si reeditarían también las dos primeras miniseries, que no están en los CES :contrato:

De mayor quiero ser como tú.  :lol:

Bueno, otros dos Marvel Héroes confirmados para el año que viene. Lo de las miniseries me parece bien que vayan aparte por los que tienen los CES.  :thumbup:

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #322 en: 21 Noviembre, 2015, 20:14:47 pm »
Porque era el único formato que podría acoger esa serie en el momento en que salió Aniquilación.

Las otras opciones eran MH pero esto es para material ochentero y en MG obviamente tampoco porque es para material más anterior aún.

En coleccionable tampoco había hueco y dudo que se atreviesen.

Ya me he perdido, Uno. Yo planteaba la hipótesis de que los CES, desde su concepción, fuesen en tamaño comic-book, pero eso no quiere decir que no existiera la línea porque ya hay otras con dicho tamaño.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #323 en: 21 Noviembre, 2015, 20:17:02 pm »
Y claro que serían en dos tomos... pero sigo con la duda de que si reeditarían también las dos primeras miniseries, que no están en los CES :contrato:

No, no en Marvel Héroes.

Vale.  :thumbup:

¿Marvel Gold Tapa Blanda?  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #324 en: 21 Noviembre, 2015, 20:21:40 pm »
Porque era el único formato que podría acoger esa serie en el momento en que salió Aniquilación.

Las otras opciones eran MH pero esto es para material ochentero y en MG obviamente tampoco porque es para material más anterior aún.

En coleccionable tampoco había hueco y dudo que se atreviesen.

Ya me he perdido, Uno. Yo planteaba la hipótesis de que los CES, desde su concepción, fuesen en tamaño comic-book, pero eso no quiere decir que no existiera la línea porque ya hay otras con dicho tamaño.

Ah vale. Yo pensaba que decías de porque no se había publicado en otro de los formatos existentes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #325 en: 21 Noviembre, 2015, 21:40:48 pm »
El MS de Alias contiene Jessica Jones: Alias vol 1 Extras. ¿Esto qué es?

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #326 en: 21 Noviembre, 2015, 21:58:57 pm »
El MS de Alias contiene Jessica Jones: Alias vol 1 Extras. ¿Esto qué es?

Relleno, la serie consta de 28 capítulos, a dividir en 3 tomos, habra que rellenar para dejar 3 tomos equitativos.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #327 en: 21 Noviembre, 2015, 22:02:31 pm »
Mec! No. Son bocetos de Maleev, apenas dos páginas. Los tomos NO son todos de la misma longitud, y serán un calco de la edición USA que está saliendo ahora allí

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #328 en: 21 Noviembre, 2015, 22:03:42 pm »
Mec! No. Son bocetos de Maleev, apenas dos páginas. Los tomos NO son todos de la misma longitud, y serán un calco de la edición USA que está saliendo ahora allí

¿Entonces serán 4 tomos no?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Julián

  • Visitante
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #329 en: 21 Noviembre, 2015, 22:05:19 pm »
Cuántos son en USA?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines