Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016  (Leído 237487 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga... un formato nuevo para el 2016
« Respuesta #1350 en: 19 Febrero, 2016, 17:18:57 pm »
Cada vez me merece menos la pena darle tantas vueltas a los precios. O te apetece pagarlo o no. Porque como empiece a plantearme hasta qué punto nos timan de todas las editoriales con la dichosa tapa dura... no le compro ni al Cervan.
« última modificación: 19 Febrero, 2016, 17:32:38 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1351 en: 19 Febrero, 2016, 17:54:46 pm »
Cada vez me merece menos la pena darle tantas vueltas a los precios. O te apetece pagarlo o no. Porque como empiece a plantearme hasta qué punto nos timan de todas las editoriales con la dichosa tapa dura... no le compro ni al Cervan.

Este es el comentario. :thumbup:

Lo de los precios no es problema exclusivo de panini, es la tendencia del mercado.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1352 en: 19 Febrero, 2016, 18:36:28 pm »
Ah, sí, es verdad, con el formato Ultimate aunque no era Ultimate.

Eso es :thumbup:

Bueno, que nos salimos del tema. Comparando simplemente los dos tomos, hay que ver el margen de ganancia de Panini comparado con el que tenía forum  :o Recordemos que es una reedición :contrato:

En euros, el beneficio de un tomo de 15 euros respecto a otro de ¿7? es evidentemente mucho mayo.

En porcentaje sobre el coste del producto, ya te digo yo que ganaba mucho, mucho más dinero Forum con las BMs que Panini con los tomos Marvel Saga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1353 en: 19 Febrero, 2016, 18:56:26 pm »
Al final he ido a comprar el de Daredevil... Y los cuatro tomos que había pedido mi tienda habitual (tienda de pueblo) habían volado.

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1354 en: 19 Febrero, 2016, 19:00:41 pm »
Al final he ido a comprar el de Daredevil... Y los cuatro tomos que había pedido mi tienda habitual (tienda de pueblo) habían volado.

Si es una tienda de pueblo o reservas o pueden pasarte estas cosas. Que desmoralizan muchooo

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1355 en: 19 Febrero, 2016, 19:20:25 pm »

Si es una tienda de pueblo o reservas o pueden pasarte estas cosas. Que desmoralizan muchooo

Van a pedir más, no debería haber problema. Y si no lo reserve es porque no sabía si lo compraría. Pero que hay ganas, vaya.

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1356 en: 19 Febrero, 2016, 19:22:20 pm »

Van a pedir más, no debería haber problema. Y si no lo reserve es porque no sabía si lo compraría. Pero que hay ganas, vaya.

Es una edición preciosa, la verdad. Un lujo que me he dado. :)

Desconectado daredevil

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: 19 Febrero, 2016, 20:50:39 pm »
  He visto ambos tomos y el formato es muy bueno, y a 15 euros (que es lo que valen ambos) está muy bien.

15€ es una clavada guapa.

Yo tengo este tomo: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mddevilhdiablf.html

Es prácticamente lo mismo en contenido, pero en formato popular. Y cuesta menos de la mitad. Ojalá forum no hubiera perdido los derechos de Marvel  :(
yo tambien tengo ese,por eso es el unico saga que comprare

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1358 en: 19 Febrero, 2016, 22:53:35 pm »
Tengo en mi poder ya el primer tomo de Daredevil y como han comentando muchos es una espléndida edición en todos los detalles  :mola: :amor:

Y en cuanto a los extras me gustan también como las portadas alternativas y de los recopilatorios aparte de los bocetos de Quesada, que se agradecen  :bouncy:
« última modificación: 19 Febrero, 2016, 22:55:11 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1359 en: 20 Febrero, 2016, 09:18:01 am »
¡Estoy de alegría porque al fín he encontrado el Daredevil #0 de Kevin Smith y Joe Quesada!  :yupi:

Como se ha comentado en anteriores post, los autores realizaron una historia promocional de DD en formato webcomic (cuando estaba en pañales). La historia es realmente el prólogo del primer número de la saga Diablo Guardián y a pesar que no es necesario al 100%, no estaría mal echarle un vistazo. Lamentablemente no hay versión impresa... por lo que la única forma de "leerlo" es en el enlace que pongo a continuación.

http://joequesada.tumblr.com/post/114543674123/daredevil-0-until-now-thanks-to-the-tech-wizards
« última modificación: 20 Febrero, 2016, 10:22:50 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1360 en: 20 Febrero, 2016, 10:26:57 am »
Bueno, ayer vi los Marvel Saga, y la verdad es que son muy bonitos...

Eso sí, yo me mantuve firme y no los compre, sobre todo por el hecho de que solo me interesaba Daredevil (y mucho) pero al ser una serie larga ¿cuántos números eran? no creo que me la pueda permitir. Hay otras cosas que comprar (y más baratas).

Eso sí, como ya dije en su día, El Inmortal Puño de Hierro sí que la compraré.

Espero no sucumbir en la tentación de comprar DD  :no:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1361 en: 20 Febrero, 2016, 10:35:44 am »

Eso sí, yo me mantuve firme y no los compre, sobre todo por el hecho de que solo me interesaba Daredevil (y mucho) pero al ser una serie larga ¿cuántos números eran? no creo que me la pueda permitir. Hay otras cosas que comprar (y más baratas).

Como ya frikiplanifiqué en su día serán como mínimo 21 tomos, a los que habría que añadir 3 con la etapa de Andy Diggle quedando al final en 24.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37438.msg1639901#msg1639901

Será una buena compra, sobre todo por la etapa Brubaker/Fraction/Aja. Supongo que serán solamente 3 tomos de na ;)

Yo te recomiendo el primer tomo, que además tiene el aliciente que es muy unitario al ser una saga completa :thumbup:
« última modificación: 20 Febrero, 2016, 10:37:50 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1362 en: 20 Febrero, 2016, 11:08:37 am »
¡Estoy de alegría porque al fín he encontrado el Daredevil #0 de Kevin Smith y Joe Quesada!  :yupi:

Como se ha comentado en anteriores post, los autores realizaron una historia promocional de DD en formato webcomic (cuando estaba en pañales). La historia es realmente el prólogo del primer número de la saga Diablo Guardián y a pesar que no es necesario al 100%, no estaría mal echarle un vistazo. Lamentablemente no hay versión impresa... por lo que la única forma de "leerlo" es en el enlace que pongo a continuación.

http://joequesada.tumblr.com/post/114543674123/daredevil-0-until-now-thanks-to-the-tech-wizards

Buen aporte.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1363 en: 20 Febrero, 2016, 15:53:58 pm »

Como ya frikiplanifiqué en su día serán como mínimo 21 tomos, a los que habría que añadir 3 con la etapa de Andy Diggle quedando al final en 24.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37438.msg1639901#msg1639901

Será una buena compra, sobre todo por la etapa Brubaker/Fraction/Aja. Supongo que serán solamente 3 tomos de na ;)

Yo te recomiendo el primer tomo, que además tiene el aliciente que es muy unitario al ser una saga completa :thumbup:

Si el problema es que si me pillo ese, me engancharé y no podré parar, y 21 tomos... Son muchos tomos  :(

Y lo de Puño solo 3 tomos???  :babas: Pensaba que serían 4, pero a saber como de gordos (y por tanto caros) serán.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1364 en: 20 Febrero, 2016, 17:34:13 pm »
Sobre los Marvel Saga de Daredevil... en principio, no los compraré. 

Lo tengo todo hasta el número 45 de Forum, excepto aquella miniserie con Spiderman (Forum la metió entre los números 16-19) y los dos últimos episodios de la historia con el Hombre Sapo, que ya entonces me pareció malilla. Si caso, me engancharía a los Marvel Saga a partir del tomo que contenga del 45 en adelante. Eso o vender las grapas y pasar a estos tomos, aunque doy por hecho que será difícil.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines