Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 135218 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1320 en: 29 Marzo, 2016, 18:03:09 pm »
Grandes clásicos de ayer y hoy:

Casi siempre coincide, y hace bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cualquier otra cosa que ponga como respuesta es malgastar tiempo y letras.
« última modificación: 29 Marzo, 2016, 18:11:49 pm por Essex »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1321 en: 29 Marzo, 2016, 18:17:00 pm »
Que no. Hay dos normas en esta casa:

-Ni tronistas de ypormisberzas hablando de biología ni nada más complejo que un bukkake.
-Ni Mc Carnigan hablando de cine.

Creale un hilo de la Play solo para el...  :bouncy: :bouncing:

Así empezó Matrix.

Mc Neo era un pajillero sin oficio ni beneficio al que todos sufrían, divagando sobre esto y aquello sin tener ni puta idea. Entonces, crearon una realidad alternativa solo para él, en la que cada vez que pulsaba los botones de la play creía que alguien le escuchaba. Por supuesto esto solo pudo acabar con la rebelión de las máquinas, comandadas por un Mc Neo que pensaba que era el Elegido, que había inventado el pan de molde, que hasta que no vino él al mundo no se puso en su sitio a ciertas obras sobrevaloradas, y que venía a acabar con el yugo y la tiranía de los que entienden algo de algún arte. Después de todo ¿quién dice que para opinar de algo haya que saber?

Mc Carnigan hablando de Wilder. Brrrr.
Si no sabe ni lo que es una mujer.
O un camello.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1322 en: 29 Marzo, 2016, 18:29:36 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 29 Marzo, 2016, 18:32:00 pm por Essex »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1323 en: 29 Marzo, 2016, 19:57:30 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Teneis gracia los dos, cabrones...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1324 en: 29 Marzo, 2016, 21:01:40 pm »

El apartamento es un peliculón,


 Vamos bien ...


 pero no la considero una obra maestra.

 Ya no vamos tan bien.

Es un film ligero, con comedia ligera y personajes ligeros (pagafantas consumado, mujer dependiente de los hombres y jefes caraduras y sin principios).

 No hablamos de la misma película. Es una historia muy complicada, con unos grandes personajes que el gran Billy lo desarrolla con una facilidad pasmosa. Es lo que tienen los genios.


 Gran guión, sí, y grandes diálogos, actuaciones y dirección,

 

 Vamos, como las comedias de ahora   :torta:

 No sigo. Si a alguien hay que convencer del valor de esta película, ya no pierdo el tiempo.

 A ver si veo por ahí tu comentario sobre la adaptación de la novela Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, que tiene que ser bueno también.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1325 en: 29 Marzo, 2016, 21:12:59 pm »
Ya tiene que ser jodido lo de spiderchen.

Yo leo los mensajes de Mc Carnigan en diagonal, me río y/o me apeno y paso a otra cosa, sin prestarles importancia.

Pero él tiene que moderar, vigilar y todas esas cosas.

Vamos, que se lo tiene que leer todo.

Spiderchen una :birra: para ti.

Eres un santo.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.217
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1326 en: 29 Marzo, 2016, 21:14:12 pm »

 Que cab....       :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1327 en: 29 Marzo, 2016, 21:23:30 pm »
Mc Carnigan es un Boyero para dummies.

Si tuviera una sección en Cinemania sería un une los puntos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1328 en: 29 Marzo, 2016, 21:32:34 pm »
Billy era un director llenasalas, que sabía cómo hacer películas hábiles y a la vez divertidas que la sociedad americana acogía con la mejor de las sonrisas. Hace falta un gran talento como director para conseguir esto, pero... ¿complicada? ¿La historia de El apartamento es complicada? ¿En serio?

¿Te has saltado los siguientes 56 años de cine o es que le das más importancia de la que tiene?

Saco el siguiente extracto de Wikipedia: "cuando el público sabe más sobre lo que ocurre en una escena que al menos uno de los personajes, se siente cómodo, listo, se fija más y capta las sutilezas".

Por la forma de escribir de foreros como... pongamos dos nombres al azar: Essex y Morgan, es evidente que tienen la imperiosa necesidad de sentirse más importantes e inteligentes de lo que realmente son, lo cual demuestran repetidamente mediante descalificativos como "no has visto tanto cine como yo", por el bochornoso uso de opiniones como imperativos ("no se puede poner un 7 a Kubrick") o directamente por ausencia de argumentos. Si una peli del bueno de Billy triunfaba por hacer que el espectador se sintiese inteligente en 1960, ¿qué le impide seguir funcionando igual en 2016?

Que sí, que es un peliculón, no tratéis de que me aburra del hilo por acusarme constantemente de que por no poner un 10 al cine clásico lo estoy despreciando. Sencillamente mi consideración de un 10 no es similar a la vuestra, o tal vez no los venda tan baratos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1329 en: 29 Marzo, 2016, 21:35:09 pm »
Billy era un director llenasalas, que sabía cómo hacer películas hábiles y a la vez divertidas que la sociedad americana acogía con la mejor de las sonrisas. Hace falta un gran talento como director para conseguir esto, pero... ¿complicada? ¿La historia de El apartamento es complicada? ¿En serio?

¿Te has saltado los siguientes 56 años de cine o es que le das más importancia de la que tiene?

Saco el siguiente extracto de Wikipedia: "cuando el público sabe más sobre lo que ocurre en una escena que al menos uno de los personajes, se siente cómodo, listo, se fija más y capta las sutilezas".

Por la forma de escribir de foreros como... pongamos dos nombres al azar: Essex y Morgan, es evidente que tienen la imperiosa necesidad de sentirse más importantes e inteligentes de lo que realmente son, lo cual demuestran repetidamente mediante descalificativos como "no has visto tanto cine como yo", por el bochornoso uso de opiniones como imperativos ("no se puede poner un 7 a Kubrick") o directamente por ausencia de argumentos. Si una peli del bueno de Billy triunfaba por hacer que el espectador se sintiese inteligente en 1960, ¿qué le impide seguir funcionando igual en 2016?

Que sí, que es un peliculón, no tratéis de que me aburra del hilo por acusarme constantemente de que por no poner un 10 al cine clásico lo estoy despreciando. Sencillamente mi consideración de un 10 no es similar a la vuestra, o tal vez no los venda tan baratos.


No has visto tanto cine como yo y, desde luego, no se puede poner un 7 a Kubrick.

Lo mejor es la introducción de tu mensaje. Se nota que has paseado por wikipedia, mangurrián.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1330 en: 29 Marzo, 2016, 21:36:29 pm »
Billy era un director llenasalas, que sabía cómo hacer películas hábiles y a la vez divertidas que la sociedad americana acogía con la mejor de las sonrisas. Hace falta un gran talento como director para conseguir esto, pero... ¿complicada? ¿La historia de El apartamento es complicada? ¿En serio?


McCarnigan recogió firmas para que la Audiencia Nacional juzgara al iceberg de Titanic.
Su Beatle favorito es Mick Jagger.
Sigue buscando una moraleja a ¿Colega dónde está mi coche?

Nada más que añadir.

Las relaciones personales siempre parecerán simplemente descritas para aquel que no las conoce.
No se puede explicar la complejidad emocional a quien no la ha experimentado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1331 en: 29 Marzo, 2016, 21:49:21 pm »
No has visto tanto cine como yo

Essex me saca 8 años y tú a saber. Dadme algo de margen.

De todas formas la comparativa de pollas es solo una excusa para esconderos a la hora de argumentar.

y, desde luego, no se puede poner un 7 a Kubrick.

Y por eso habiendo visto menos cine me considero mil veces más íntegro que los que repetís como loros las consignas que os ha enseñado la historia del cine. Ojo, no más sabio, ni más experto, ni siquiera mejor argumentador (que también lo soy). Solamente más íntegro.

"Es que es Kubrick", "es que es un clásico", "es que se rodó sin medios", "es que...". Id a comprar el pan a la esquina y decidle al panadero cómo tiene que encender el horno.

Lo mejor es la introducción de tu mensaje. Se nota que has paseado por wikipedia, mangurrián.

No creo que venga nada de eso en la Wiki. Sencillamente me gusta estar bien informado de lo que hablo.

¿Sabías por ejemplo que tu amado Kubrick trató de hacer pasar el guión de Espartaco por suyo propio aprovechándose de que el guionista estaba en la famosa lista negra de Hollywood?

De haberlo conseguido hoy tú y Essex cantaríais alabanzas sobre su más que evidente talento a la hora de escribir. En el fondo la historia tiene su gracia.

Las relaciones personales siempre parecerán simplemente descritas para aquel que no las conoce.
No se puede explicar la complejidad emocional a quien no la ha experimentado.


Te remito a la tira de antes. Te imagino con exactamente la misma cara con la que te he retratado mientras sueltas esta chorrada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1332 en: 29 Marzo, 2016, 21:53:05 pm »
Billy era un director llenasalas, que sabía cómo hacer películas hábiles y a la vez divertidas que la sociedad americana acogía con la mejor de las sonrisas. Hace falta un gran talento como director para conseguir esto, pero... ¿complicada? ¿La historia de El apartamento es complicada? ¿En serio?

"Primera Plana", tio... "Primera Plana".  :contrato:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1333 en: 29 Marzo, 2016, 21:53:50 pm »
No has visto tanto cine como yo

Essex me saca 8 años y tú a saber. Dadme algo de margen.

Yo a tu edad ya había visto mucho más cine que tú. :hola:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1334 en: 29 Marzo, 2016, 21:57:29 pm »
Essex me saca 8 años y tú a saber. Dadme algo de margen.

En cualquier comparación, en madurez mental hay que multiplicar la del otro por 6 y dividir la tuya por 3.

Y por eso habiendo visto menos cine me considero mil veces más íntegro que los que repetís como loros las consignas que os ha enseñado la historia del cine. Ojo, no más sabio, ni más experto, ni siquiera mejor argumentador (que también lo soy). Solamente más íntegro.

"Es que es Kubrick", "es que es un clásico", "es que se rodó sin medios", "es que...". Id a comprar el pan a la esquina y decidle al panadero cómo tiene que encender el horno.

Ahora se cree que el único que ha ido contra sistema es este. Vaya Ché cinematográfico de pacotilla. Y se lo creerá. Le habrá faltado poco para emular a William Wallas.

Yo no he seguido en la vida la opinión de los demás para validar la mía. Aunque en sus tiempos, cuando sabía que era un mequetrefe sin idea, me callaba mucho más que tú. Y ya, cuando fui aprendiendo, entonces fui abriendo más la boca.

Eres a la oratoria y el debate lo que una ladilla de Rivera.

Tus argumentos son nulos, as you.

Eres en el mejor de los casos un debatiente a nivel de bachillerato.

Sencillamente me gusta estar bien informado de lo que hablo.



¿Sabías por ejemplo que tu amado Kubrick trató de hacer pasar el guión de Espartaco por suyo propio aprovechándose de que el guionista estaba en la famosa lista negra de Hollywood?

Esa no es ni siquiera la mitad de la historia, cenutrio.

Tanto sabes; pues busca, busca.

Te remito a la tira de antes. Te imagino con exactamente la misma cara con la que te he retratado mientras sueltas esta chorrada.

Lo malo es que lo tuyo es una caricatura (que supuestamente ve cine surcoreano y todo), pero tú eres así for life.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines