Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 135347 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1275 en: 27 Marzo, 2016, 18:06:53 pm »
problem?


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1276 en: 27 Marzo, 2016, 18:16:22 pm »
Además salió a la par con otra de temática muy similar, tanto que era también en el mismo territorio y sobre la legión desaparecida. La legión del Águila se llamaba.


Gracias, no la conocía.

Mola?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1277 en: 27 Marzo, 2016, 18:19:18 pm »
Ex Machina mola mucho.

Estimulante, lo dije.

Da ganas de escribir.



Para mejorarla... Y meter el sexo que todos queríamos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1278 en: 27 Marzo, 2016, 18:38:28 pm »
Además salió a la par con otra de temática muy similar, tanto que era también en el mismo territorio y sobre la legión desaparecida. La legión del Águila se llamaba.


Gracias, no la conocía.

Mola?

Lo mejor es la batalla inicial en un puesto fronterizo. Más adelante es muy del palo de la otra, en el sentido de estar en territorio enemigo mientras son perseguidos. No está mal, al mismo nivel que la otra o similar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1279 en: 27 Marzo, 2016, 19:27:43 pm »
Me he visto el documental The Propaganda Game, estrenado este año pasado y ganador de premios y todo. Eso si, no salen tipos musculosos.

Es el primer documental sobre Corea del Norte que no me da vergüenza ajena, puede que tenga que ver con que va sobre el uso de la propaganda en un enfrentamiento como ese. El documental se mantiene todo el rato en la completa neutralidad y deja hablar a todos los puntos de vista sin sesgar nada de lo que dicen.
También lo he visto. Yo no llego a decir que todos los demás me den vergüenza ajena, pero sí me gustó bastante. Ayuda que me interese mucho el tema.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1280 en: 27 Marzo, 2016, 23:42:56 pm »
Vista "Mucho Ruido y Pocas Nueces" de Whedon... pues no está mal y me ha parecido curioso la puesta en escena trasladando la obra de Shakespeare en el "presente" sin cambiar la obra original. Eso sí, me he perdido en unas cuantas ocasiones al no leer la obra  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1281 en: 27 Marzo, 2016, 23:48:17 pm »
Yo empecé a verla hace algún tiempo.
Pero no tiene nada que hacer en comparación con la versión de Brannagh.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1282 en: 28 Marzo, 2016, 02:29:36 am »
Algunas pelis vistas últimamente...

La habitación: Típica, pero muy bien hecha, y de lo mejor que se puede ver en pantalla grande ahora mismo.

Deadpool: Mola porque soy un friki, sí, pero mola mucho. Una cosa no quita la otra.

El testamento del dr. Mabuse: Un poco decepcionante, más que nada por previsible. Mabuse hace una interpretación extraordinaria, sí, es un tío que de verdad acojona. Y algunos recursos muy logrados.

Rock n' rolla: Vista una peli de Guy Ritchie, vistas todas, ¿no?  :lol: Pues eso, gente chunga con toques cómicos que hacen cosas chungas con toques cómicos.

Brazil: Agradable sorpresa. Una mezcla de V de Vendetta y 1984 con Terry Gilliam y Robert DeNiro de por medio. Escenas sencillamente brutales. Mucha profundidad en las tramas y en los temas que trata, que si la burocracia, que si el efecto mariposa, que si la política, por supuesto.

El gabinete del dr. Caligari: Un poco decepcionante en general, pero el final es brutal.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1283 en: 28 Marzo, 2016, 02:58:40 am »
La insoportable levedad del ser.

Drama erótico lleno de intensas escenas protagonizado por Daniel Day Lewis y su pelazo, también por Juliette Binoche. Hay tetas y culos. Se meten con el comunismo. Se deja ver, buena peli.

Adios pequeña adios.

Thriller de detectives buscando a un secuestrador/asesino/violador de niños. Giros de guión por doquier como el género manda. Un Afleck dirige y otro protagoniza. Peli también correcta pero no me ha matado, recomendada a fans del genero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1284 en: 28 Marzo, 2016, 15:27:17 pm »
La habitación: Típica, pero muy bien hecha, y de lo mejor que se puede ver en pantalla grande ahora mismo.

¿Típica? No recuerdo ahora mismo ninguna peli que muestre

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Adios pequeña adios.

Thriller de detectives buscando a un secuestrador/asesino/violador de niños. Giros de guión por doquier como el género manda. Un Afleck dirige y otro protagoniza. Peli también correcta pero no me ha matado, recomendada a fans del genero.

A mí me gustó mucho. El final lo encontré duro y soberbio.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1285 en: 28 Marzo, 2016, 17:59:43 pm »
mmmm, si me pilla en mi época de fliparmelo con Seven (peli que me gusta y que veo sin problema pero que ya no es algo que me impresione en cine) esta quizas me hubiese impactado mas o quizas me hubiese parecido un coñazo demasiado poco molón para mi. Quien sabe. Pero creo que ahora me pasa lo opuesto, tras muchos mas thrillers de asesinos vistos y con el fuerte impacto que me ha dejado últimamente el cine coreano al respecto (repito, Memories of murder  :adoracion:) esta me ha parecido un escalón inferior a lo que venía acostumbrado ultimamente. No obstante no es una peli mala en absoluto, le calcé un 7 o así (que es la nota que le pongo a las pelis que me gustan pero no me sulibeyan).

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1286 en: 28 Marzo, 2016, 18:04:52 pm »
mmmm, si me pilla en mi época de fliparmelo con Seven (peli que me gusta y que veo sin problema pero que ya no es algo que me impresione en cine) esta quizas me hubiese impactado mas o quizas me hubiese parecido un coñazo demasiado poco molón para mi. Quien sabe. Pero creo que ahora me pasa lo opuesto, tras muchos mas thrillers de asesinos vistos y con el fuerte impacto que me ha dejado últimamente el cine coreano al respecto (repito, Memories of murder  :adoracion:) esta me ha parecido un escalón inferior a lo que venía acostumbrado ultimamente. No obstante no es una peli mala en absoluto, le calcé un 7 o así (que es la nota que le pongo a las pelis que me gustan pero no me sulibeyan).
A mi me pasó igual, cualquier pelicula "del estilo" la comparo con Seven. Pero el otro día vi Prisioneros, que no la había visto, de Hugh Jackman y Jale Gyllenhaal (actorazo) y me impactó. Muy buena
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1287 en: 28 Marzo, 2016, 18:07:29 pm »
Prisioneros me gustó mas que Adios pequeña Adios.  :thumbup:

Pero en serio, si te gusta el género (y no las has visto) echa un ojo a Memories of Murder y a The Chaser, la primera me pareció directamente acojonante y la segunda bastante buena, aunque se nota cierta influencia de la primera y alguna cosilla mas que la hacen quedar por debajo. Ambas coreanas, claro.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1288 en: 28 Marzo, 2016, 18:11:18 pm »
Y luego está Zodiac, claro.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #1289 en: 28 Marzo, 2016, 18:12:10 pm »
Prisioneros me gustó mas que Adios pequeña Adios.  :thumbup:

Pero en serio, si te gusta el género (y no las has visto) echa un ojo a Memories of Murder y a The Chaser, la primera me pareció directamente acojonante y la segunda bastante buena, aunque se nota cierta influencia de la primera y alguna cosilla mas que la hacen quedar por debajo. Ambas coreanas, claro.
Memories of murder es la del director de Rompenieves?? Es que justo me la recomendo un amigo que le gusta mucho el cine asiatico. Igual es otra. The chsdr ni idea, le echare un ojo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines