Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 135290 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #480 en: 06 Enero, 2016, 02:03:34 am »
cadena perpetua la deben poner 2 veces al año, y siempre hay una que me la vuelvo a ver entera  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #481 en: 06 Enero, 2016, 13:21:55 pm »
Yo no había visto Cadena Perpetua hasta el año pasado, y qué peliculón.

La que he visto es El Desconocido, española, con Tosar al frente, y pensaba que sería un re-remake de Última llamada. Y en parte lo es.
Pero oigan, que me ha gustado mucho.
Quizá el final, algo desinflado, algo "final feliz", pero oigan, la peli en conjunto me ha parecido cojonuda. Y tiene unos panos secuencias que nada tienen que envidiar a Birdman.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #482 en: 06 Enero, 2016, 17:52:26 pm »
 :lonely: :lonely: :lonely:

Estuve a punto de salir del cine.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #483 en: 06 Enero, 2016, 18:42:07 pm »
Marte (The Martian)

¡Una peli de Ridley Scott buena, al fin! Después de años haciendo mierdas, por fin vuelve a hacer películas como Dios manda.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #484 en: 06 Enero, 2016, 18:42:52 pm »
:lonely: :lonely: :lonely:

Estuve a punto de salir del cine.
¿Alguna urgencia? ¿Te estabas meando? PELICULÓN con mayúsculas, por Dios.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #485 en: 06 Enero, 2016, 18:43:53 pm »
Marte (The Martian)

¡Una peli de Ridley Scott buena, al fin! Después de años haciendo mierdas, por fin vuelve a hacer películas como Dios manda.
Ahora mismo estamos toda la familia discutiendo que película hemos de ver ¿Me la aconsejas? Es una de las opciones.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #486 en: 06 Enero, 2016, 18:55:00 pm »
Quería ir a verla (igual que el Desconocido) en la fiesta del cine y no pude.
Esta hubiera preferido verla en pantalla grande, desde luego.
Me ha gustado mucho, y no es ni de lejos tan mareante como Gravity (que por otro lado, también me gustó).
Buen cine del que tito Ridley hacía años que no nos daba.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #487 en: 06 Enero, 2016, 21:36:56 pm »
Venga, películas que he visto esta Navidad:

-127 horas: te atrapa y te mantiene pegado a la pantalla mientras dura, aunque no es apta para todos los estómagos. James Franco soberbio, no necesitas más personajes principales estando él.

-Mad Max (la primera): setetentera hasta decir "basta, mátame", aunque bien en líneas generales. Lo peor, los motoristas malos, dan vergüenza ajena a más no poder y casi echan a perder toda la película. Por otra parte el mundo post-apocalíptico empezará a verse a partir de la secuela, imagino, porque aquí por haber hay hasta bosques frondosos.

-La bella y la bestia (versión francesa de 2014): esta ya la comenté, pero reitero que la puesta en escena es muy buena y la base del film un absoluto desastre. La peor historia de amor que haya visto hasta la fecha.

-It follows: la premisa argumental y los primeros 40 minutos son de sobresaliente, hacía siglos que clamaba por algo así en el género del terror. Sobrecogido y maravillado a partes iguales. Sin embargo la segunda mitad de la peli baja bastante el nivel y el final no está ni mucho menos a la altura de lo visto. Una lástima, porque prometía mucho (por cierto, la base de la peli se me ocurrió a mí hace varios años, con muchos cambios, pero la esencia del terror intacta).

-Fin de semana en familia: fui al videoclub para alquilar una peli que ver con mis primas y cogí esta por parecer adecuada. Al final mis primas se habían marchado antes de tiempo y decidí verla de todos modos, por amortizar el dinero gastado. Acabé alegrándome de que no estuviesen presentes: la premisa es infantiloide, pero los diálogos son más bien para adolescentes/adultos (chistes sobre sexo, homosexualidad, drogas, prostitución, etc), con referencias a pelis de Tarantino y cosas así. La peli me acabó gustando, pues si bien se pierde un poco en los tópicos de este tipo de films (evoluciones irreales de algunos personajes incluidas) tiene varios puntos y personajes muy destacables. La prota me estaba pareciendo una bestia parda de la interpretación para su corta edad, pero es que resulta que la tía tenía 27 años cuando rodó la peli. Increíble.

-Relatos salvajes: divertida y fascinante a ratos. La esencia de la ira humana repartida en varios relatos bastante amenos y con lugar a cierta reflexión posterior. A mí me ha convencido. Mis favoritos: el de Ricardo Darín, el de los coches y el del avión que abre la película.

-Regreso al futuro: peliculón. Es divertida, es interesante, tiene grandes personajes, momentos para el recuerdo... Me sobran tres o cuatro chorradas sin sentido (como lo de la fotografía con los hijos desapareciendo), pero me ha encantado. Ahora que por fin la he visto entiendo por qué la mera idea de hacer un remake es un atentado terrorista. Como curiosidad, ¿en el doblaje español no le ponen una voz muy "aniñada" al prota? Al final me he acostumbrado, pero al comienzo se me hacía rarísimo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #488 en: 06 Enero, 2016, 21:49:40 pm »
-Mad Max (la primera): setetentera hasta decir "basta, mátame", aunque bien en líneas generales. Lo peor, los motoristas malos, dan vergüenza ajena a más no poder y casi echan a perder toda la película.

La echan a perder, sin duda. Menuda mierda de película.


-Regreso al futuro: peliculón. Es divertida, es interesante, tiene grandes personajes, momentos para el recuerdo... Me sobran tres o cuatro chorradas sin sentido (como lo de la fotografía con los hijos desapareciendo), pero me ha encantado. Ahora que por fin la he visto entiendo por qué la mera idea de hacer un remake es un atentado terrorista. Como curiosidad, ¿en el doblaje español no le ponen una voz muy "aniñada" al prota? Al final me he acostumbrado, pero al comienzo se me hacía rarísimo.

Tú no has tenido infancia, viendo Regreso al Futuro por primera vez con más años que el Papa.

Se supone que Marty es un adolescente, tal vez no le haya cambiado la voz :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #489 en: 07 Enero, 2016, 00:54:39 am »
Hoy nos hemos visto dos pelis "reptilianas"

Cómo entrenar a tu dragón: Buenisima. Hacia tiempo que no me divertia tanto con una peli de animación. Muy recomendable para todas las edades :adoracion: :adoracion:

Petardo Jurásico: Chorrada como un piano. Lo único bueno los bichos pa no variar. Como curiosidad, decir que nos apenaba ver como los bichos voladores atacaban a las crias de Triceratops pero nos la sudaba lo que le pasasen a hombres, mujeres y niños :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #490 en: 07 Enero, 2016, 00:59:32 am »
Borat: http://www.filmaffinity.com/es/film795198.html

La puta risa :lol: :lol: :lol: No sé con qué me he reído más, si con la pelea desnudos, cuando descubre que están alojados por unos judíos, o cuando pregunta a qué velocidad tiene que ir con el coche para matar a un gitano :lol: :lol: :lol:

Un puto 9.


« última modificación: 07 Enero, 2016, 01:04:37 am por El puto Killpower »

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #491 en: 07 Enero, 2016, 09:37:45 am »
Cómo entrenar a tu dragón: Buenisima. Hacia tiempo que no me divertia tanto con una peli de animación. Muy recomendable para todas las edades :adoracion: :adoracion:

Yo la vi con unos primos el año pasado y nos encantó a todos. Vaya hartones de reír más sanos. La secuela no es tan buena ni tan divertida, pero mantiene un buen nivel.

Petardo Jurásico: Chorrada como un piano. Lo único bueno los bichos pa no variar. Como curiosidad, decir que nos apenaba ver como los bichos voladores atacaban a las crias de Triceratops pero nos la sudaba lo que le pasasen a hombres, mujeres y niños :lol:

No es que sea muy buena, pero a mí tampoco me pareció tan mala. Para echar el rato cumple.

Borat: http://www.filmaffinity.com/es/film795198.html

La puta risa :lol: :lol: :lol: No sé con qué me he reído más, si con la pelea desnudos, cuando descubre que están alojados por unos judíos, o cuando pregunta a qué velocidad tiene que ir con el coche para matar a un gitano :lol: :lol: :lol:

Un puto 9.




Yo cuando la vi, hace ya años, me pareció abominable y no llegué ni a acabarla. Un 2 le puse. A lo mejor si la veo ahora...


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #492 en: 07 Enero, 2016, 10:57:22 am »
Como curiosidad, decir que nos apenaba ver como los bichos voladores atacaban a las crias de Triceratops pero nos la sudaba lo que le pasasen a hombres, mujeres y niños :lol:

Sabes cosas  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #493 en: 07 Enero, 2016, 13:32:19 pm »
A mí las de cómo entrenar a tu dragón me parecieron un "quiero y no puedo". El planteamiento me gusta, Dreamworks hace años que no se decide ni diferencia entre cine animado para adultos y cine animado para niños, así que lo mezcla y no les sale bien.

La de los dragones tienen demasiadas tonterías, para mi gusto. Mucho potencial desaprovechado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #494 en: 07 Enero, 2016, 21:01:32 pm »
En Busca del Águila (1984)

Un veterano de Vietnam (Rutger Hauer) que ha perdido a su esposa y a su hijo, vive solo en una isla hasta crear un fuerte lazo con la naturaleza y sobre todo con las aves. Un día, un escalador de montañas llega a la isla contratado por un coleccionista para robar los huevos de las águilas calvas que están en peligro de extinción y el veterano lo tratará de impedir.

Vaya coñazo que se marcó el bueno de Nexus 6  :lol:

La Niña del Patio (1967)

Unos vecinos van a ser desalojados de sus casas, pero se les ocurre montar un local para ganar dinero. Una niña adoptada por una de las vecinas tiene mucho talento para la música y les hace ganar a todos mucho dinero. Todo se complica cuando su tutor legal aparece para llevársela.
Típica comedia musical española de los 60, con cameo de Juanito Valderrama como si de Stan Lee se tratase  :lol:

A El puto Killpower seguro que le gusta, problem?


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines