Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 135401 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #465 en: 03 Enero, 2016, 20:49:38 pm »
Iba a votar una película que he visto, pero no está en filmaffinity :leche: Y veo que no va a ser la única de las que veré.

A los amantes de la animación, os recomiendo Del trazo al píxel: http://www.dvdgo.com/dvd-del-trazo-al-pixel-un-recorrido-por-la-animacion-espanola-dvd/2544157

Una recopilación de cortometrajes españoles de animación, desde principios del siglo XX. Se supone que está lo mejor de lo mejor, pero también una selección de cortos que no destacan por su calidad, sino por la experimentación y la creatividad, ya que fueron pioneros en su campo.

La Bronca, el que acabo de ver, se desconoce su autoría, es de 1917 y muestra el enfrentamiento entre un republicano reformista (Melquíades Álvarez) y un monárquico conservador (Juan de la Cierva). Es una especie de viñeta de cómic animada, bastante cutre, pero pionera de la animación española. Curioso.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #466 en: 03 Enero, 2016, 22:00:29 pm »
Yo me he visto Carol, peli de este mismo año sobre un amor prohibido y lesbico en los USA de los años 40. Muy intensa y grandes actuaciones de ambas protagonistas (Kate Blanchett y Rooney Mara).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #467 en: 03 Enero, 2016, 23:03:09 pm »
Iba a votar una película que he visto, pero no está en filmaffinity :leche: Y veo que no va a ser la única de las que veré.

A mí me ha pasado varias veces, puedes ir a Contacto, abajo del todo de la columna de la izquierda, y proponerla :P

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #468 en: 03 Enero, 2016, 23:16:47 pm »
The Interview (2014)

Salvo algún punto de risa aislado, ni puta gracia oye  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #469 en: 04 Enero, 2016, 01:46:16 am »
Iba a votar una película que he visto, pero no está en filmaffinity :leche: Y veo que no va a ser la única de las que veré.

A mí me ha pasado varias veces, puedes ir a Contacto, abajo del todo de la columna de la izquierda, y proponerla :P

Sí, a mí también. Pero vamos, que es un corto de 1 minuto de hace 100 años, anónimo. ¿Qué coño propongo? :lol:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viciosas Al Desnudo: http://www.filmaffinity.com/es/film253628.html

El título ya es chanante :lol: Peli erótica ochentera, con una historia sin mucho sentido y cargada de moralina. Las escenas de sexo duran bastante, he flipado :lol: La verdad es que es mala, pero sale desnuda Adriana Vega, musa del destape, por lo que hay que verla :contrato: :lol: La verdad es que me la esperaba peor :lol:

Un 3.

Aquí una crítica chanante: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/494366/253628.html

En el spoiler cuenta toda la peli, por lo que si la vais a ver, no lo leáis. Me he reído más con esa crítica que con la peli :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #470 en: 04 Enero, 2016, 13:45:59 pm »
Sospechosos Habituales (1995)

Lástima que haya tardado tanto tiempo en ver esta película, porque con los años ese giro final inesperado estaba hasta en la sopa, sorpresa 0. Es como el que ve ahora por primera vez en su vida El Sexto Sentido o El Club de la Lucha (aunque esta última no se hasta que punto conoce la gente que no la ha visto el final), pierde cierta gracia saber el desenlace de antemano, y más si es inesperado. Aún así me ha gustado mucho, todos los personajes y la trama, con ese aire clásico que le da Singer  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #471 en: 04 Enero, 2016, 14:06:57 pm »
El giro está bien, desde luego, pero el resto tampoco está mal como dices.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #472 en: 04 Enero, 2016, 22:46:49 pm »
Como me he quedado sin series, he vuelto a ver "Kingsman".
Había cosas que no recordaba (y eso que la había visto hace poco más de medio año), pero lo mejor vuelve a ser Colin Firth.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #473 en: 04 Enero, 2016, 22:58:06 pm »
Series favoritas ever:

Seinfeld
Oz
Soprano

Sin contar telecomedia clásica.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #474 en: 04 Enero, 2016, 23:15:56 pm »
Yo no puedo con Seinfeld.
 :no:
Ni con él, ni con ninguno de los secundarios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #475 en: 05 Enero, 2016, 01:32:52 am »
El Soplagaitas: http://www.filmaffinity.com/es/film215322.html

Esteso es un músico que tiene que trabajar como gaitero/camarero en un pub escocés/club nocturno. Al salir una noche, se choca con un hombre, y piensa que le ha robado la cartera, por lo que decide seguirle y robarle a él. Nervioso, le roba los pantalones y huye. En casa se da cuenta de que se había olvidado la cartera, que no le habían robado, y decide devolverla. El hombre resulta ser un concejal que tiene un documento importante en esa cartera, con unos chanchullos, y ahí empieza un lío de mil pares de cojones, con Esteso intentando devolver la cartera, que siempre vuelve a sus manos :lol: Destaca especialmente Antonio Ozores como párroco sordo :lol: :lol: Risas aseguradas, sobre todo con los diálogos. Y se ven tetas, claro.

Un 7.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #476 en: 05 Enero, 2016, 14:54:11 pm »
El Discurso del Rey (2010)

Me ha gustado. Muy emotiva y divertida en algunos tramos. Colin Firth y Geoffrey Rush tienen una química magnífica. Cada vez que salen juntos devoran la pantalla

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #477 en: 05 Enero, 2016, 17:28:43 pm »
El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó (2013)

Divertidísima, rocambolesca y surrealista. Un abuelo (adicto a la dinamita) que va a cumplir 100 años se escapa del geriátrico y se ve envuelto por accidente en una persecución criminal con mucho dinero de por medio. Durante la película nos va contando su vida en la que vemos que ha estado presente en los acontecimientos más importantes de la historia reciente con todos sus protagonistas como Franco, Stalin, Gorbachov, etc, muy a lo Forrest gump  :thumbup:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #478 en: 05 Enero, 2016, 23:32:04 pm »
El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó (2013)

Divertidísima, rocambolesca y surrealista. Un abuelo (adicto a la dinamita) que va a cumplir 100 años se escapa del geriátrico y se ve envuelto por accidente en una persecución criminal con mucho dinero de por medio. Durante la película nos va contando su vida en la que vemos que ha estado presente en los acontecimientos más importantes de la historia reciente con todos sus protagonistas como Franco, Stalin, Gorbachov, etc, muy a lo Forrest gump  :thumbup:

Esa la vi yo y estuvo bastante bien, vaya cosas le pasan al abuelete :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #479 en: 06 Enero, 2016, 01:36:04 am »
El Abuelo que Saltó por la Ventana y se Largó (2013)

Divertidísima, rocambolesca y surrealista. Un abuelo (adicto a la dinamita) que va a cumplir 100 años se escapa del geriátrico y se ve envuelto por accidente en una persecución criminal con mucho dinero de por medio. Durante la película nos va contando su vida en la que vemos que ha estado presente en los acontecimientos más importantes de la historia reciente con todos sus protagonistas como Franco, Stalin, Gorbachov, etc, muy a lo Forrest gump  :thumbup:

Esa la vi yo y estuvo bastante bien, vaya cosas le pasan al abuelete :lol:

Yo de mayor quiero ser como él  :lol:

Cadena Perpetua (1994)

Por fin he tenido la oportunidad de ver esta película. Que maravilla de principio a fin. No he visto muchos dramas carcelarios ( o no recuerdo muchos, famosos por lo menos) y mi referente era La Milla Verde, que me encanta, pero es que esta se lleva la palma :palmas:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines