Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 135444 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #270 en: 07 Diciembre, 2015, 04:08:28 am »
Prosigo yo, ya que el hilo está últimamente paradillo.

Perdona, no había tenido tiempo para decirte que no tienes ni puta idea.


pero "adaptar" un personaje de tebeo para todos los públicos y hacer un film que no respeta en absoluto el espíritu original y está cargado de tacos y violencia me parece deleznable y de mal gusto. No puedo respetar una obra así ni tampoco tomarla en serio. Entretenida de todos modos y es inevitable que te arranque alguna que otra carcajada.

¿Qué no respeta? El desierto, el cigarro, el traje, el jefe avaro, transporte cutre, enemigo freak,... ¿Que en los tebeos no hay violencia? Tacos no, vale, pero porque era otra época... No veo otra forma de adaptar Anacleto.



-American Beauty: vaya locura de película, en todos los sentidos y de principio a fin. Te deja de piedra. Sabes lo que va a pasar desde el principio y aun así no lo ves venir realmente. Por alguna razón siempre había pensado que sería una peli tipo "sexo en Nueva York" (es lo que tiene conocer solamente el nombre y haber visto la portada), pero no podría haber estado más equivocado. Es un film sobre la vida, y quizá sea el mejor que haya visto nunca sobre este tema. Un 8.

Pero veo que vas aprendiendo  :palmas:

Poco a poco.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #271 en: 07 Diciembre, 2015, 04:44:22 am »
¿Qué no respeta? El desierto, el cigarro, el traje, el jefe avaro, transporte cutre, enemigo freak,... ¿Que en los tebeos no hay violencia? Tacos no, vale, pero porque era otra época... No veo otra forma de adaptar Anacleto.

Pues yo sí la veo: peli de animación con el personaje y sus situaciones de la forma más fiel posible a los tebeos, como la última de Mortadelo (aunque era regularcilla y su humor dejaba bastante que desear en algunos momentos). Y si no, con actores y lo más parecida posible.

Lo que no puedes es coger a un personaje y hacerme una peli que nada tiene que ver con él salvo cuatro guiños como los que comentas. ¿Desde cuando Vazquez suelta expresiones como "soy un hijo de la gran puta"? Anda, anda, que el director es muy listillo y quiere hacer su propia película y encima aprovecharse de una licencia conocida. Lo próximo va a ser ver a Zipi y Zape soltando tacos y fumándose un porrillo para representar a la juventud española.

Lo que no quita, como he dicho, que la peli es perfectamente disfrutable si nos olvidamos de que se supone que es de Anacleto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #272 en: 07 Diciembre, 2015, 11:54:30 am »
Yo, como fan de Anacleto, disfruté mucho la peli pese a saber que poco o nada tenía que ver con el cómic.
Pero me divertí mucho viéndola. Me esperaba un bodrio, pero la encontré muy divertida.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #273 en: 09 Diciembre, 2015, 00:00:06 am »
Vista Ocho Apellidos Catalanes y la verdad es que me la esperaba peor. Es cierto que pierde el factor "sorpresa" de la primera parte pero me ha resultado entretenida aunque en esta ocasion las risas han brillado por su ausencia. Algun punto gracioso pero ninguna carcajada en la sala y eso que estaba llena (me sorprendió que aun tuviera tanta taquilla la pelicula). Lo mejor Rosa Maria Sarda y el novio Snob (empanado).

P.D.: no se si por la problematica España/Catalunya pero creo que le ha faltado bastante mala llet.
« última modificación: 09 Diciembre, 2015, 00:13:34 am por Beyond! »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #274 en: 09 Diciembre, 2015, 01:05:00 am »
A mi Berto y la abuela me parecieron super flojos, el único que me hizo gracia era Karra.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #275 en: 09 Diciembre, 2015, 01:43:50 am »
Camino De Santa Fé: http://www.filmaffinity.com/es/film744351.html

Un western de lo que sería la pre guerra de secesión. Un abolicionista intenta que los negros se subleven en el sur, pero sus métodos incluyen robos y asesinatos, por lo que el ejército debe detenerlo, a pesar de que no todos sus miembros estén de acuerdo. Buenos actores en general, aunque un par de patanes que tienen que hacer gracia no lo consiguen. Interesante.

Un 6.
« última modificación: 09 Diciembre, 2015, 02:12:51 am por El puto Killpower »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #276 en: 09 Diciembre, 2015, 01:53:08 am »
Acordes y desacuerdos: Woody Allen nos cuenta la historia del guitarrista de jazz Emmet Ray construida a base de rumores y habladurías. Sean Penn interpreta magistralmente a este malhablado, desconsiderado, incontrolable, politoxicomano, frio, sincero, raro, monotemático y nada emocional músico , un personaje complejo precisamente porque ves que hay algo mas tras la imagen que da pero no lo deja salir. La historia es principalmente dramática aunque haya algunos chascarrillos made in Allen. Recomendable.

La espada oculta: Segunda de las pelis de la trilogía del samurai, tenía miedo a que me gustase menos que la primera pero me ha parecido al mismo nivel. En esta vemos de que trata la vida familiar de un samurai de clase baja al que se le está pasando el arroz en eso del matrimonio y cuyo sentido del bien y del mal le hace hasta contradecir las costumbres y la ley vigentes si le parecen malas o injustas, incluso contradecir el bushido (algo impensable en ese japón). A su vez se nos mete un poco mas en la occidentalización del país. Aquí vemos como desde Edo se envían maestros a las zonas rurales para que entrenen a los desfasados samurais en las estrategias, armas de fuego, rígida disciplina militar y hasta en como correr o moverse para funcionar como un moderno ejercito occidental. Esto provoca casi todos los momentos de humor de la película que no desentonan en absoluto, el nulo aprendizaje de los samurais, su falta de interés y la desesperación del maestro me han recordado hasta a Axterix legionario.  :lol:
« última modificación: 09 Diciembre, 2015, 04:59:47 am por Dogfather »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #277 en: 10 Diciembre, 2015, 01:41:49 am »
Cadena De Favores: http://www.filmaffinity.com/es/film371351.html

Pastelada con un buen mensaje. La cadena de favores es algo bonito y que molaría que se hiciera. Los actores están bien en general, aunque nunca me ha gustado el puto niño este :lol: El final choca un poco, pero es bonito. Agradable.

Un 7.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #278 en: 10 Diciembre, 2015, 03:02:36 am »
Esa peli a veces me entran ganas de verla solo porque parece que la ha visto todo el mundo, no porque me atraiga, quizás algún día caiga.

Hoy ha caído Playtime. Mi segundo encuentro con Jacques Tati y con su personaje, Hulot. No puedo evitar pensar que este tio recoge el testigo de Chaplin y Keaton, en ocasiones su humor y sus escenas no me dejan de recordar a ellos. Aunque el prota aquí no hace acrobacias, movimientos y golpes imposibles, pero tiene sus cosas. De todas formas lo que me ha atraído esta película sin ninguna clase de argumento son los planos generales de Tati, magistrales y llenos de acciones paralelas y su uso del sonido (que no de la banda sonora), también la crítica implícita a que con el supuesto progreso tanto la gente como las ciudades como los lugares concretos dentro de una ciudad, cada vez son mas iguales y confusos. Me ha gustado.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #279 en: 10 Diciembre, 2015, 21:32:56 pm »
Hoy he visto Krampus: Maldita Navidad.

Película más navideña que de miedo, que hace tantas mezclas que al final no sabes muy bien lo que estás viendo: si un drama familiar, una comedia de situación o un film de terror al uso. Va de más a menos, siendo lo mejor, con amplia diferencia, sus primeros 30 minutos. A partir de ahí hay algunas escenas muy chulas, pero poco más en conjunto.

Mención especial a los efectos de sonido y los diseños de Krampus (hasta que se le ve la cara) y el payaso. Y otra mención especial a las conversaciones con la abuela: ella habla en un idioma y la familia en otro, y a veces la subtitulan y a veces no. Flipante.

Y por cierto, como curiosidad para quien la haya visto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo de que Krampus aparezca si pierdes el espíritu navideño... en fin. Por esa regla de tres más del 90% de la humanidad habría sido exterminada a sus manos.

A la peli, un 5.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #280 en: 10 Diciembre, 2015, 21:42:41 pm »
Yo he visto el tráiler por la tele.
¡Ni loco voy al cine a pagar por ella!
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #281 en: 10 Diciembre, 2015, 22:24:48 pm »
Le Théâtre Électrique De Bob: http://www.filmaffinity.com/es/film527370.html

Cortometraje pionero del stop-motion, creado por un turolense :yupi: No hay una historia definida, simplemente son secuencias donde les pasan cosas a unos muñecos. Muy experimental, incluso los fotogramas están pintados a mano. Vale la pena verlo, aunque sólamente sea para admirar al director o darse cuenta de cómo ha avanzado el cine de animación (y el cine, en general) en un siglo.

Un 6.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #282 en: 10 Diciembre, 2015, 22:46:24 pm »
Visto ahora mismo, muy chulo para su época  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #283 en: 11 Diciembre, 2015, 01:38:00 am »
Carne Trémula: http://www.filmaffinity.com/es/film137172.html

Maldito Almodóvar, qué puto amo es :palmas: :palmas: El comienzo de la peli es 100% Almodóvar, una ida de olla de las suyas :lol: El resto de la cinta está muy bien, la historia es atrayente, pero no tan exagerada en las formas como suele ser habitual en el director. Como un triángulo amoroso es poco, aquí tenemos un pentágono. Dos mujeres y tres hombres. Buenos actores, incluso el protagonista, Liberto Rabal, que no ha tenido un papel destacado más allá de esta película. La banda sonora, pues curiosa :lol:

Un 8.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #284 en: 11 Diciembre, 2015, 11:47:16 am »
Maldito Almodóvar, qué puto amo es :palmas: :palmas:

Puto amo Almodovar?  :torta: Todos sabemos quien es el puto amo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Ahora en serio, nunca me ha gustado el cine de Almodovar...  :thumbdown:
« última modificación: 11 Diciembre, 2015, 11:50:35 am por Beyond! »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines