Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Varias XXII: El hilo del CINE  (Leído 135418 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #255 en: 03 Diciembre, 2015, 23:17:32 pm »
La Diligencia no es de la trilogía, es anterior. La trilogía es (por orden), Fort Apache, La legión invencible, Rio Grande.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #256 en: 03 Diciembre, 2015, 23:35:26 pm »
La Diligencia no es de la trilogía, es anterior. La trilogía es (por orden), Fort Apache, La legión invencible, Rio Grande.

Me he liado con el nombre, me refería a La legión invencible.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #257 en: 04 Diciembre, 2015, 01:25:19 am »
Close Encounters Of The Third Kind: http://www.filmaffinity.com/es/film941282.html

Muy buena película de Spielberg :adoracion: :adoracion: La historia es genial, ha sido imitada y parodiada hasta la saciedad, sobre todo la escena en la que los visitantes salen de la nave. Y es que es cojonuda. Los actores están bien, sin ser super estrellas, lo cual queda incluso mejor. Los efectos especiales, sobre todo el despegue de la nave al final, son una delicia para los amantes de la cifi :babas: :babas: Ah, y la ambientación, sonidos y banda sonora, perfecta.

Un 8.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #258 en: 04 Diciembre, 2015, 01:31:31 am »
Pues a mí me parece un toston de película... todas las veces que la he intentado ver me he dormido y de lo que recuerdo me parecía floja, floja.

Aunque hay un tener en cuenta que pelis que me gusten de Spielberg son muy pocas...
« última modificación: 04 Diciembre, 2015, 01:45:07 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #259 en: 04 Diciembre, 2015, 01:52:17 am »
Me acabo de ver... si, si, lo se, 3 películas seguidas empieza a pasarse de la raya, no veré mas por hoy, lo juro. A lo que iba:

Me acabo de ver El Espejo, de Tarkovsky. La película es un cristo impresionante, a ver si la explico. Parece ser una obra personal y semi autobiográfica del director, sus vivencias y sentimientos propios. Ahora bien se compone de una sucesión de hechos contados en escenas mas o menos cortas y cronológicamente desordenados, todo como con un aire extraño de ensoñación. Entre medias salen videos de archivo de conflictos y revoluciones donde estuviesen metidos comunistas, imagenes por ejemplo de la revolución rusa, la guerra civil española o la revolución china. Y a su vez en ocasiones una voz en off recita versos, la voz es la del padre del director y los versos también están escritos por el. Este engendro surrealista sin embargo me ha tenido pegado a la pantalla la hora y 40 que dura, y lo ha conseguido igual que lo ha hecho Lynch otras veces, a traves de una potencia visual y unos planos y fotografía tan increíbles que te da igual no estarte enterando de la trama. Me gusta.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #260 en: 04 Diciembre, 2015, 09:57:51 am »
P.D.II: tienes que verla, ibaita.

La tengo en mi lista, sí. De hecho no quise verla en el cine para poder verla en VOSE :thumbup:

Es que esta se ha de ver en vose... verla de otra manera que no sea asi ha de perder mucho la pelicula. :thumbup:

Pues a mí me parece un toston de película... todas las veces que la he intentado ver me he dormido y de lo que recuerdo me parecía floja, floja.

Sigue con la Play.  :P

Aunque hay un tener en cuenta que pelis que me gusten de Spielberg son muy pocas...

Dejando de lado las peliculas mas conocidas de Spielberg, a mi me gustó mucho "El Diabo sobre Ruedas".

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #261 en: 04 Diciembre, 2015, 10:25:10 am »
Pues a mí me parece un toston de película... todas las veces que la he intentado ver me he dormido y de lo que recuerdo me parecía floja, floja.

Sigue con la Play.  :P

Pues a mí no me gusta mucho la Play (ni los videojuegos)... solo la uso para ver pelis  :smilegrin:

Aunque hay un tener en cuenta que pelis que me gusten de Spielberg son muy pocas...

Dejando de lado las peliculas mas conocidas de Spielberg, a mi me gustó mucho "El Diabo sobre Ruedas".

Esa es una de las pocas que me chifla. Una maravilla de principio a fin  :adoracion:
« última modificación: 04 Diciembre, 2015, 10:27:28 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #262 en: 04 Diciembre, 2015, 14:24:46 pm »
Esa es una de las pocas que me chifla. Una maravilla de principio a fin  :adoracion:

 :thumbup:

Y uno de los aciertos de la pelicula es que nunca se muestra la cara del conductor del camion dejandolo de esta manera a la imaginacion del espectador pero bien podria ser esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.773
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #263 en: 04 Diciembre, 2015, 14:41:18 pm »
Esa es una de las pocas que me chifla. Una maravilla de principio a fin  :adoracion:

 :thumbup:

Y uno de los aciertos de la pelicula es que nunca se muestra la cara del conductor del camion dejandolo de esta manera a la imaginacion del espectador pero bien podria ser esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #264 en: 04 Diciembre, 2015, 14:41:31 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Se nota que es viernes :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #265 en: 04 Diciembre, 2015, 14:45:17 pm »
bien podria ser esta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sabía quien era antes de abrir el spoiler  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :adoracion:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #266 en: 04 Diciembre, 2015, 19:34:04 pm »
Yo, Cristina F.

Icónica película de culto de los 80 alemana. Nos narra la historia de como una joven de 14 años entra en el mundo de la heroina y todo a lo que le lleva eso. Y curiosamente no le lleva a cosas agradables. La película tiene esa atmósfera de asco que es habitual en otras películas sobre el tema como Drugstore Cowboy, Requiem por un sueño o Trainspotting y si, todo lo que pasa es duro y hasta dificil de ver, sobre todo si se tiene pánico a las agujas. Me ha gustado.

Esta es la peli que mi madre vio de joven y la traumatizó con las drogas para toda la vida.  :lol:

A mí me encantó.
Nos la pusieron en EGB y al menos la heroína consiguió que no la probase  :disimulo:
Coñas aparte, incluso la austeridad de medios juega a su favor y Bowie, claro

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #267 en: 05 Diciembre, 2015, 02:59:23 am »
He visto Midnight in Paris.

Fascinante. Te atrapa sin remedio con su ambientación, personajes (mención especial a Hemingway) y diálogos. Por encima de Magia a la luz de la luna e Irrational Man, sin que eso signifique que estas sean malas. Un 7.

También he visto Lost River.

Debut de Ryan Gosling como director que me ha dejado sin saber muy bien que pensar. La ambientación es buenísima, el aire onírico que invade todo su desarrollo rezuma cierto encanto, y la fábula moderna que nos narra convence... pero al mismo tiempo es una peli de hora y media en la que no ocurre prácticamente nada, por no hablar de lo predecible que resulta. Lo bueno se va por lo malo y le pongo un 5. Curioso experimento, pero mejorable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #268 en: 06 Diciembre, 2015, 01:39:27 am »
Hoy he visto:

-Melancolía, de Lars Von Trier: el planteamiento es realmente interesante, y la puesta en escena impecable. Me sobra la mayoría de la primera mitad por intrascendente y despegada de lo que se presupone la base de toda la película, pero a partir de ahí atrapa bastante. El personaje de Kirsten Dunst es insoportable desde el primer minuto, y el de su madre todavía peor, pero esta última afortunadamente sale muy poco. La escena final debe ser una de las secuencias más sobrecogedoras de la historia del cine, me ha dejado literalmente sin respiración. No es un peliculón, ni tampoco de lo mejor que ha hecho del director (muy por debajo de Dogville), pero sí resulta recomendable. Un 6.

-Anacleto Agente Secreto: hay momentos que son un auténtico cachondeo, y en general la película es muy disfrutable, pero "adaptar" un personaje de tebeo para todos los públicos y hacer un film que no respeta en absoluto el espíritu original y está cargado de tacos y violencia me parece deleznable y de mal gusto. No puedo respetar una obra así ni tampoco tomarla en serio. Entretenida de todos modos y es inevitable que te arranque alguna que otra carcajada. Un 5 con opción a 6.

-American Beauty: vaya locura de película, en todos los sentidos y de principio a fin. Te deja de piedra. Sabes lo que va a pasar desde el principio y aun así no lo ves venir realmente. Por alguna razón siempre había pensado que sería una peli tipo "sexo en Nueva York" (es lo que tiene conocer solamente el nombre y haber visto la portada), pero no podría haber estado más equivocado. Es un film sobre la vida, y quizá sea el mejor que haya visto nunca sobre este tema. Un 8.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Películas Varias XXII: El hilo del CINE
« Respuesta #269 en: 07 Diciembre, 2015, 01:28:49 am »
Prosigo yo, ya que el hilo está últimamente paradillo.

Hoy he visto Amor, de Haneke. Dura y verdadera como la vida misma, hay que tener paciencia y aguante para verla, no porque sea lenta (que lo es), sino porque hay ciertas escenas que transmiten verdadero sufrimiento al espectador.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el tema de las actuaciones cuesta decidir quién de los dos lo hace mejor, porque ambos realizan un trabajo sobresaliente. A la película le pongo un 7.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines