Nicasio a Morgan, que parece que te esté troleando Además el dibujo para mi no es tan importante como el guión, así que creo que disfrutaré con el tomo, lo tengo en mi lista infinita de lecturas pendientes.
¿Eres de los que no le importa leer un tebeo de Greg Land? Macho, que suerte tienes....
A mí tampoco me importa, pero seguro que con Spiderman bien que se traga a Humberto Ramos.
No, entiendo lo que comentas, pero al final, como potencial "recomendado", veo un tomo con un dibujo flojo y a 28 euros.
No insistas más que hasta lo compraré y todo.
A ver, que yo no te quiero convencer de nada, ni tampoco quiero que cambies tu forma de valorar la posible compra de un cómic. A lo que realmente me refiero es a que he expuesto diferentes aspectos de la historia y lo lógico es poner en una balanza tanto los negativos como los positivos y juzgar si merece o no la pena para tí. Pero simplificarlo todo a "bah, es un dibujo flojo, paso", me parece un error. Bajo mi humilde punto de vista, claro. Y ya a título personal, cuando uno parece buscar excusas, por muy pequeñas que sean, para no comprar un tebeo, como parece ser tu caso últimamente, es que algo está fallando.