Es muy buena serie. En su día me pillé el tomo de Planeta (2008), "Gotham Central. Servir y Proteger", que contenía Gotham Central Nº 1 a 15 de 3 TPBs: In the Line of Duty, Half a Life y Unresolved Targets USA. Todo esto en un tomo formato rústica.

Una serie muy recomendable que trata sobre el día a día del Departamento de Policía de Gotham City.
Hace 17 años que no le meto relectura, pero recuerdo que me dejó buen sabor de boca, impresiones muy positivas.
Después de esta edición de Planeta, fue ECC quien lo sacó en tomos cartoné, en 6 tomos allá por 2015 (de los cuales los 2 últimos no tienen relación con la serie Gotham Central, ni idea de por qué metieron ahí "Momentos Decisivos" y "Agente Herido")

Pero los 4 primeros tomos recopilaban los 40 números de Gotham Central.
Luego en 2020, ECC vuelve a sacar Gotham Central, esta vez en 2 tomos jibarizados de 38€ y 43€. Aquí empezaron a llover críticas por reducción de tamaño, papel, etc.
Finalmente, en 2024, ECC vuelve a hacer una nueva edición: todo Gotham Central en un solo tomo jibarizado a 77€ con papel extrafino (eso comentan por Whakoom).
No sé si ha habido más ediciones de Gotham Central de por medio, pero me suena que ese ha sido el ciclo de vida. Planeta la sacó en rústica, luego ECC se marcó una buena edición en tomos cartoné (aunque la rellenaron con 2 tomos finales con contenido que no es de la serie propia), y luego llegaron las jibarizaciones y papel extrafino, en lo que viene siendo una involución total en sus propias ediciones.
Me consta que en USA hay un tomaco gordo formato Omnibus con toda la serie, creo que de 2022.
Imagino que Panini sacará con el tiempo la serie, pero ni idea del formato.
Muy buena obra