El tono era jocoso, no de que hubieras sido despectico xD En ningún momento lo he percibido así.
No, ya igo, no es específicamente para niños. Hay cosas que un niño no va a valorar, como que las historias de la Patsy original sean incorporadas a la continuidad diciendo que eran tebeos que escribió la madre de Patsy inspirándose en ella. Entre eso, y ser la continuación inmadura de la Hulka de Soule, no puedo decir que sea un tebeo infantil.
En la página completa que puse está todo: el tipo de dibujo, el tono, el mínimo elemento meta de los tebeos románricos originales, y hasta el recurso (más propio del manga o el anime) de convertir al protagonista en una miniparodia cartoon con intención cómica (lo que se ve en la viñeta de su entrenamiento con Dragón Lunar).
A eso me refería con para todos los públicos para bien y para mal: hay elementos de disfrute para todas las edades, pero eso puede implicar elementos que tiren para atrás a personas de diferentes edades (a las respuestas que siguieron a mi mensaje me remito). En ese sentido, es mejor cómic "infantil" la Chica Ardilla de Ryan North (si les pondrías a tus hijos Hora de Aventuras). No sé si te he aclarado o te he liado más.