Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.  (Leído 8075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« en: 17 Octubre, 2015, 18:56:59 pm »
Hilo dedicado al Tie-In de Marvel Zombies ligado a las Secret Wars:



Leído Marvel Zombies Num 1:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que ha sido una excelente compra y agradezco a Reverend Dust su recomendación sobre esta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #1 en: 17 Octubre, 2015, 20:12:55 pm »
A ver si este martes-miércoles llega por aquí, que le tengo ganas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #2 en: 17 Octubre, 2015, 20:23:41 pm »
Pues, pues, pues… No sé, no sé…

O bien esperaba más después de las buenas críticas leídas, o no he conectado con la protagonista, o no lo he hecho con el tipo de historia… No sé, pero no me ha dejado esa sensación de "ganas de más" al terminar de leerlo. También he de reconocer que leí lo escrito por Erminzah en su pestaña de spolier, que si bien me hizo decidirme a comprar esta grapa, también creo que me disipó el factor sorpresa ante algunas cosas (culpa mía por supuesto  :wall: ).

Así que hoy por hoy no creo que continúe con la serie. De todas formas, un par de días antes de que se ponga a la venta el próximo número, releeré este a ver si mi percepción cambia, pero no creo, cuando algo no entra, no entra  :incredulo:


Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #3 en: 17 Octubre, 2015, 20:25:11 pm »
Pues, pues, pues… No sé, no sé…

O bien esperaba más después de las buenas críticas leídas, o no he conectado con la protagonista, o no lo he hecho con el tipo de historia… No sé, pero no me ha dejado esa sensación de "ganas de más" al terminar de leerlo. También he de reconocer que leí lo escrito por Erminzah en su pestaña de spolier, que si bien me hizo decidirme a comprar esta grapa, también creo que me disipó el factor sorpresa ante algunas cosas (culpa mía por supuesto  :wall: ).

Así que hoy por hoy no creo que continúe con la serie. De todas formas, un par de días antes de que se ponga a la venta el próximo número, releeré este a ver si mi percepción cambia, pero no creo, cuando algo no entra, no entra  :incredulo:

Ayssss pero no leas los spooilers!!!  :torta: A ver si lo pillas con mas ganas releyendolo.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #4 en: 17 Octubre, 2015, 20:29:10 pm »
Pues, pues, pues… No sé, no sé…

O bien esperaba más después de las buenas críticas leídas, o no he conectado con la protagonista, o no lo he hecho con el tipo de historia… No sé, pero no me ha dejado esa sensación de "ganas de más" al terminar de leerlo. También he de reconocer que leí lo escrito por Erminzah en su pestaña de spolier, que si bien me hizo decidirme a comprar esta grapa, también creo que me disipó el factor sorpresa ante algunas cosas (culpa mía por supuesto  :wall: ).

Así que hoy por hoy no creo que continúe con la serie. De todas formas, un par de días antes de que se ponga a la venta el próximo número, releeré este a ver si mi percepción cambia, pero no creo, cuando algo no entra, no entra  :incredulo:

Ayssss pero no leas los spooilers!!!  :torta: A ver si lo pillas con mas ganas releyendolo.

 :alivio:

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #5 en: 20 Octubre, 2015, 00:39:20 am »
No conocía esto porque no conocía el hilo de hilos nuevos y... Eso, ignorancia. Anyway, uno de los grandes tie-ins y sí, obra de mi adorado Spurrier.

Me gustaría saber qué es lo que más os atrae de esta miniserie, lo que más os gusta (diálogos, tratamiento de personajes, cinismo superheroico, etc.), porque en realidad recoge varios de los temas que Spurrier ya ha tratado en otras obras.

Erminzah

  • Visitante
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #6 en: 20 Octubre, 2015, 16:51:37 pm »
No conocía esto porque no conocía el hilo de hilos nuevos y... Eso, ignorancia. Anyway, uno de los grandes tie-ins y sí, obra de mi adorado Spurrier.

Me gustaría saber qué es lo que más os atrae de esta miniserie, lo que más os gusta (diálogos, tratamiento de personajes, cinismo superheroico, etc.), porque en realidad recoge varios de los temas que Spurrier ya ha tratado en otras obras.

Personalmente lo que mas me ha llamado la atención en el tratamiento del personaje de Elsa Bloodstone y por encima de todo el cinismo inherente en los diálogos y en el mismo cómic. Que se respira por doquier. Me hace sentirme terriblemente cómoda y divertida leerle.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #7 en: 20 Octubre, 2015, 16:56:22 pm »
La parte del león es Elsa Bloodstone, evidentemente, su manera de ver la vida como le ha inculcado su padre versus la manera en la que ella vería la vida si le hubieran dejado desarrollarse con normalidad.

Sus dos mitades están en conflicto y de ello resulta esa imagen cínica, a ratos desagradable, cuyas mismas acciones desmienten
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Así lo he visto yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gabri

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #8 en: 20 Octubre, 2015, 17:40:49 pm »
Coincido con la mayoría, muy bueno este primer número. No había leido nunca nada de Marbel Zombies y no conocía el personaje de Elsa, pero ha bastado este número para acercarme los suficiente al personaje y tomarle cariño, muy bien contadas las partes de los flashbacks en paralelo a lo que está ocurriendo en las tierras muertas. Muchas ganas de leer el siguiente número y espero también con ganas el crossover con Age of Ultrón, aunque faltan 4 meses, espero que esté a la altura.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #9 en: 20 Octubre, 2015, 17:43:58 pm »
Coincido con la mayoría, muy bueno este primer número. No había leido nunca nada de Marbel Zombies y no conocía el personaje de Elsa, pero ha bastado este número para acercarme los suficiente al personaje y tomarle cariño, muy bien contadas las partes de los flashbacks en paralelo a lo que está ocurriendo en las tierras muertas. Muchas ganas de leer el siguiente número y espero también con ganas el crossover con Age of Ultrón, aunque faltan 4 meses, espero que esté a la altura.

Para los que no conozcáis al personaje de Elsa, recomiendo encarecidamente Nextwave de Warren Ellis y Stuart Immonem, dos tomitos de nada. Enormes. También se lo recomiendo a los que sí conocéis al personaje pero no habéis leído Nextwave, claro.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #10 en: 20 Octubre, 2015, 23:50:12 pm »
No conocía esto porque no conocía el hilo de hilos nuevos y... Eso, ignorancia. Anyway, uno de los grandes tie-ins y sí, obra de mi adorado Spurrier.

Me gustaría saber qué es lo que más os atrae de esta miniserie, lo que más os gusta (diálogos, tratamiento de personajes, cinismo superheroico, etc.), porque en realidad recoge varios de los temas que Spurrier ya ha tratado en otras obras.

Personalmente lo que mas me ha llamado la atención en el tratamiento del personaje de Elsa Bloodstone y por encima de todo el cinismo inherente en los diálogos y en el mismo cómic. Que se respira por doquier. Me hace sentirme terriblemente cómoda y divertida leerle.
El cinismo hacia lo heroico es marca de la casa Spurrier:
- En X-Men Legacy, David Haller no quería saber nada de la Patrulla-X por considerarlos, como poco, unos fantoches en mallas con demasiado gusto por los "team-ups".
- En X-Club, el Doctor Nemesis tanto de lo mismo, pero desde el pragmatismo científico (y un sarcasmo over 9000!).
- En Extermination (BOOM! Studios), donde un héroe debe aliarse con su archienemigo para enfrentarse a un mundo postapocalíptico, el villano es jodidamente cínico con todos los clichés de los superhéroes, encarnados en un "prota" y unos secundarios que se asemejan demasiado a ciertos personajes de Marvel y DC.
- En Crossed: Wish you were here, una versión del apocalipsis de Ennis vista desde Inglaterra a través del diario de un superviviente (narrador poco fiable :D) se mea en todos los que, ante los ataques zombies, se crecen como héroes o se dejan llevar por la confianza y la seguridad en sí mismos, para acabar muertos o cruzados.

La parte del león es Elsa Bloodstone, evidentemente, su manera de ver la vida como le ha inculcado su padre versus la manera en la que ella vería la vida si le hubieran dejado desarrollarse con normalidad.
Toma esa idea, dale 24 números y cambia a Ulysses Bloodstone por Charles Xavier y tienes X-Men Legacy. David Haller ha vivido toda su vida consciente bajo la sombra de "ser el hijo de uno de los mutantes más importantes de la historia". Y ahora Xavier acaba de morir (empezó la serie tras AvX).

Muchas ganas de leer el siguiente número y espero también con ganas el crossover con Age of Ultrón, aunque faltan 4 meses, espero que esté a la altura.
No lo está. Es un entretenimiento vacuo, eso sí, con un James Robinson que más que clasicote es que huele a naftalina. Pero se deja leer y los bicharracos dibujados por Steve Pugh siempre molan.

Para los que no conozcáis al personaje de Elsa, recomiendo encarecidamente Nextwave de Warren Ellis y Stuart Immonem, dos tomitos de nada. Enormes. También se lo recomiendo a los que sí conocéis al personaje pero no habéis leído Nextwave, claro.
Le tengo muchas ganas, pero antes quiero leerme Bloodstone, de Abnett y Lanning, para tener el "origen" de Elsa.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #11 en: 21 Octubre, 2015, 22:17:21 pm »
Leído el primer número, ... me ha gustado mucho lo que ha escrito Spurrier.
A diferencia de los M.Z. originales, en los que había bastante acidez y humor, aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la voz cantante la lleva
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #12 en: 21 Octubre, 2015, 22:50:51 pm »
Mirad… compañeros del foro… ya me estáis haciendo sentir el raro de estos lares con esta serie… ¿soy al único que no terminó de convencer el primer número? ¿voy a tener que comprar el segundo para aclarar mis dudas?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #13 en: 21 Octubre, 2015, 22:55:12 pm »
Mirad… compañeros del foro… ya me estáis haciendo sentir el raro de estos lares con esta serie… ¿soy al único que no terminó de convencer el primer número? ¿voy a tener que comprar el segundo para aclarar mis dudas?
Vas a tener que... (viñeta del #2; NO entrar si no queréis "spoilearos" ni un poquito; no es una escena relevante, pero eso, que es para picar al soldadito para que vuelva):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.210
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Marvel Zombies: Secret Wars-Mas allá del Muro.
« Respuesta #14 en: 21 Octubre, 2015, 22:59:54 pm »
Mirad… compañeros del foro… ya me estáis haciendo sentir el raro de estos lares con esta serie… ¿soy al único que no terminó de convencer el primer número? ¿voy a tener que comprar el segundo para aclarar mis dudas?
Vas a tener que... (viñeta del #2; NO entrar si no queréis "spoilearos" ni un poquito; no es una escena relevante, pero eso, que es para picar al soldadito para que vuelva):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puta bida tete  :furioso: :furioso:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines