Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 299425 veces)

Desconectado MESOPOTERO

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1110 en: 24 Noviembre, 2015, 19:56:40 pm »
¿Debería esperar a una futura reedición del Daredevil de Miller en MH (por eso de que una etapa tan buena merece un poco más de glamour) o me lanzo a por el coleccionable o los BOMes

Para mí, la edición de Daredevil en los BOME es casi insuperable. Ala, a apedrearme... :lol: :lol:

Arreglar cita.
« última modificación: 24 Noviembre, 2015, 21:57:54 pm por oskarosa »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 24 Noviembre, 2015, 20:09:19 pm »
Respecto a los futuros dos Omnigold (porque tienen que ser Omnigold, sí o sí :angel:) de Nick Furia, Agente de SHIELD, el amigo Kaulso en su frikiplanificación ya dejó claro que se trataba de unas 800 páginas de cómic. Por mi parte, no quiero ningún OG de 800 páginas. De hecho, 700 ya me parecen demasiadas. En mi opinión, no deberían pasar de 650, y lo ideal sería unas 600.

Por curiosidad, he buscado el tomo S.H.I.E.L.D.: The Complete Collection Omnibus en la web de Amazon: http://www.amazon.ca/S-H-I-E-L-D-Complete-Collection-Marvel-Comics/dp/0785198520/ 960 páginas de nada. Aunque ahí tiene que haber bastantes páginas de extras. Creo que la única historia de este tomo que el amigo Kaulso no puso en su frikiplanificación es Fantastic Four #21: la primera aparición de Nick en el presente del Universo Marvel. Marvel ya la había incluido en su primer MMW de la colección.

Efectivamente, no incluyo esa historia a pesar de la "importancia" que tiene... porque en realidad no tiene mucho que ver con Shield  :chalao:

Sí, estoy de acuerdo contigo. Sólo lo decía para poder valorar la cantidad de extras que debe tener ese Omnibus.

- Los últimos números de Warlock y la Guardia del Infinito: http://www.amazon.com/Infinity-Watch-Vol-Jim-Starlin/dp/1302900625 Aquí están los números que Forum dejó inéditos. Los quiero... los necesito... ¡¡¡¡Tienen que ser míos!!!! Aunque ya no sean de obra de Starlin.

Me quedo loco.

En realidad sólamente están inéditos del 37 al 42: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=16813.msg518447#msg518447

A mí me faltan 16, 17, 40 y 41. Los dos últimos veo difícil encontrarlos en grapa USA. El resto de inéditos los encontré de casualidad :lol:

Sí, tienes razón, amigo Killpo. Yo los tengo por otro medios, gracias a un forero.

Veo difícil que Julián se anime a reeditar estos números, pero me gustaría mucho. :angel: Es de suponer que sólo se llegará hasta el final de la Cruzada del Infinito.

Creo que mi primera frikiplanificación fue la de los números de esta colección a partir del 12: http://www.universomarvel.com/fichas/podcosf_v2.html Ya frikiplanificaba en 1995. :borracho: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 24 Noviembre, 2015, 20:48:23 pm »
Sí, tienes razón, amigo Killpo. Yo los tengo por otro medios, gracias a un forero.

Sí, yo también los tengo en digital, y ahora estoy en plena lectura noventera :lol:

Veo difícil que Julián se anime a reeditar estos números, pero me gustaría mucho. :angel: Es de suponer que sólo se llegará hasta el final de la Cruzada del Infinito.

Bastante difícil, pero si vende bien, todo es posible. A ver si se animan a sacar Estela Plateada, Quasar, las sagas del Infinito, etc.

Creo que mi primera frikiplanificación fue la de los números de esta colección a partir del 12: http://www.universomarvel.com/fichas/podcosf_v2.html Ya frikiplanificaba en 1995. :borracho: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puto amo :lol: :lol:

:adoracion: :adoracion:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 24 Noviembre, 2015, 21:11:30 pm »
¿Estos futuribles OGs de Nick Furia incluirán la serie esa famosa de los Comandos Aulladores, o eso va aparte y es carne de MLE?

Va totalmen aparte. A pesar de ser el mismo personaje son dos series completamente distinta  ;)

Pues vamos bien, porque es la que me llama la atención.

A ver si en un MLE.
Haces bien en que te llame. Es una serie divertidísima, con algunos de los mejores diálogos que le he leído nunca a Stan.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 24 Noviembre, 2015, 21:17:52 pm »

Sí, yo también los tengo en digital, y ahora estoy en plena lectura noventera :lol:

Creo que son los únicos que tengo en digital. No, espera. Creo que otro forero me pasó Avengers Spotlight/Solo Avengers. En todo caso, comprobé que ya estoy mayor para pasar del papel a la pantalla, en lo que a cómics se refiere. ::)

Bastante difícil, pero si vende bien, todo es posible.

Creo que todo lo posterior a la Cruzada cabría en un MH más. El amigo Kaulso supo materializar muy bien la frikiplanificación que comenté.

Pero es que aquello de Sangre y Truenos es tan malo... Nunca entenderé qué vio Starlin en Ron Marz. ::)

A ver si se animan a sacar Estela Plateada, Quasar, las sagas del Infinito, etc.

¡Estela Plateada de Englehart! :amor:

Mi reino por tener toda la colección de Quasar. Lástima que no tenga ningún reino... :lonely: A ver si un día me animo, y frikiplanifico Quasar. :angel:

Doy por hecha (en un futuro próximo) la reedición de todo el Cosmos Marvel noventero de Starlin. :angel:
« última modificación: 24 Noviembre, 2015, 21:19:55 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Julián

• Visitante
« Respuesta #1115 en: 24 Noviembre, 2015, 21:22:45 pm »
La edición adecuada de Nick Furia agente de SHIELD creo que sería coger este tomo USA y partirlo en dos Omnigolds:

http://doubleosection.blogspot.com.es/2015/04/massive-new-shield-omnibus-collects-all.html

Sería imposible concentrar todo Steranko en un único tomo. Hay material por delante y material por detrás, pero no da para tres Omnibuses, pero sí se puede buscar un punto de corte que separe fácilmente un primer de un segundo tomo.

Sgt. Fury no tiene nada que ver con esto. Es una serie bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Ésta es la serie de espionaje con el Nick Furia contemporáneo.

En cuando a la Marvel Cósmica de los moventa... Supongo que tarde o temprano lanzaremos la trilogía del infinito de Starlin. Sin ser un clásico, tiene bastantes fans. Bucear más allá de eso es tema para un plazo mucho más largo. No se puede decir que sea un material prioritario. Pero ahora que ya hemos recuperado el Starlin genial de los setenta quizás nos podríamos aventurar con el noventero, para Guardianes 3 o así

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 24 Noviembre, 2015, 21:27:08 pm »
La edición adecuada de Nick Furia agente de SHIELD creo que sería coger este tomo USA y partirlo en dos Omnigolds:

http://doubleosection.blogspot.com.es/2015/04/massive-new-shield-omnibus-collects-all.html

Sería imposible concentrar todo Steranko en un único tomo. Hay material por delante y material por detrás, pero no da para tres Omnibuses, pero sí se puede buscar un punto de corte que separe fácilmente un primer de un segundo tomo.

¿Ese punto de corte sería similar a este?  :angel:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36464.msg1522153#msg1522153

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 24 Noviembre, 2015, 21:35:18 pm »
En cuando a la Marvel Cósmica de los moventa... Supongo que tarde o temprano lanzaremos la trilogía del infinito de Starlin. Sin ser un clásico, tiene bastantes fans. Bucear más allá de eso es tema para un plazo mucho más largo. No se puede decir que sea un material prioritario. Pero ahora que ya hemos recuperado el Starlin genial de los setenta quizás nos podríamos aventurar con el noventero, para Guardianes 3 o así

Sé que me repito como el ajo, amigo Julián, pero insisto (:angel:), tanto la etapa (íntegra) de Starlin en Estela Plateada vol. 3, como la serie de Warlock y la Guardia del Infinito (desde el mismo núm. 1) deberían incluirse en una reedición de la Trilogía del Infinito.

La saga de Dínamo City es la mejor de las historias de Starlin en esa época. Y el núm. 1 de Warlock y la Guardia del Infinito es el arranque de todo el rollo posterior de la Guerra y la Cruzada. Pero bueno, ya conoces mi opinión sobre este tema. Seguiré insistiéndote. :angel:

El problema (y mi desgracia) es que los últimos números de Starlin, a partir de Sangre y Truenos, sí quedarían fuera. Y los últimos números de la serie seguirían inéditos.

Julián

• Visitante
« Respuesta #1118 en: 24 Noviembre, 2015, 21:38:50 pm »
No te sabría decir ahora. Buscaríamos dos tomos más o menos del mismo tamaño, probablemente.

Tugui: no me he puesto a planificar la Marvel Cósmica noventera, porque incluso va más allá de mis planes para los próximos años. Supongo que en su momento le daremos vueltas. Estoy viendo que los tomos USA se centran en los eventos, metiendo un montón de paja. Nosotros seguramente le daríamos una vuelta a eso para que fuera coherente, pero ahora lo veo francamente lejos.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 24 Noviembre, 2015, 21:42:03 pm »
La saga de Dínamo City es la mejor de las historias de Starlin en esa época.

Para mí, lo mejor que he leído de Estela Plateada. Y uno de mis tebeos favoritos de Marvel.

Estela Plateada de Englehart también es una gran etapa. Y publicitándola como la segunda guerra Kree-Skrull, vendería más :contrato: Y se engañaría a nadie :lol:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 24 Noviembre, 2015, 21:44:11 pm »
No te sabría decir ahora. Buscaríamos dos tomos más o menos del mismo tamaño, probablemente.

Ese fue el problema que me encontré al planificar los tomos. Esta fue la mejor opción ya que se dividía bien sin partir sagas ni nada por el estilo... En el caso que "redujéramos" parte del primer volumen seria mas complicado ya que hay una saga larga que ocupa desde el #159-167...  :chalao:

A saber, seguro que llegaras a una mejor solución  :hola:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 24 Noviembre, 2015, 21:45:18 pm »
Tugui: no me he puesto a planificar la Marvel Cósmica noventera, porque incluso va más allá de mis planes para los próximos años. Supongo que en su momento le daremos vueltas. Estoy viendo que los tomos USA se centran en los eventos, metiendo un montón de paja. Nosotros seguramente le daríamos una vuelta a eso para que fuera coherente, pero ahora lo veo francamente lejos.

Si la amante de Thanos no me ha reclamado para entonces, ahí estaré para insistirte, Julián:birra:

De lo que Marvel ha ido incluyendo en los tomos, yo eliminaría los crossovers de las colecciones que no escribía Starlin. El propio Starlin ya alargó demasiado la Guerra y la Cruzada, por desgracia.

La saga de Dínamo City es la mejor de las historias de Starlin en esa época.

Para mí, lo mejor que he leído de Estela Plateada. Y uno de mis tebeos favoritos de Marvel.

Y aquí está la prueba definitiva de que hasta un troll sabe cosas. :contrato: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Julián

• Visitante
« Respuesta #1122 en: 24 Noviembre, 2015, 21:52:44 pm »
 Hablo de memoria pero la saga de la dínamo City no era un calco de una saga que Starlin ya había hecho en Warlock 20 años antes y mejor?  Creo recordar una escena con Estela plateada haciendo cola que era calcada a otra de Warlock.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 25 Noviembre, 2015, 15:00:27 pm »
Hablo de memoria pero la saga de la dínamo City no era un calco de una saga que Starlin ya había hecho en Warlock 20 años antes y mejor?  Creo recordar una escena con Estela plateada haciendo cola que era calcada a otra de Warlock.

Sí, recuerdo que me hiciste ver el paralelismo entre ambas historias; paralelismo que yo no había visto. Y sí, las situaciones en que Starlin coloca, primero a Warlock y después a Estela, son muy parecidas. Debería releer la saga de Dínamo City, para tener bien presente la historia. Las dos tienen cierto componente bizarro (en el sentido de extravagante).

En defensa de Starlin, y hablando también de memoria, creo que en la historia setentera de Warlock, Starlin criticaba la burocracia de la propia Marvel, y al pobre Roy Thomas. En cambio, en la historia noventera de Estela, la crítica a la burocracia tenía un significado directamente político: la burocracia estatal. Pero hablo de memoria. :angel:
« última modificación: 25 Noviembre, 2015, 15:02:04 pm por Tugui »

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 25 Noviembre, 2015, 16:35:17 pm »
Lo mismo lo que voy a preguntar es una brutalidad, y de todas formas es algo que no he decidido hacer todavía, pero...

¿Hay algún modo eficaz de borrar el numerito del lomo de los OG/MH sin hacer un destrozo o que se note mucho?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines