Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 300056 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1065 en: 24 Noviembre, 2015, 15:00:50 pm »
...hablando de malas ventas, cuanto menos es sospechoso que el tercer OG de Thor no se publique hasta 2017 :babas:...me da a mi que los dos anteriores han vendido como el culo :sospecha:

Puede ser, pero quizás se explique por el tema de las películas.

..los OG siempre han seguido su curso siempre que ha habido materiales, por esa regla de tres jamas hubiésemos visto un tochazo como el del Caballero Luna o Alfha Flight....

Ejem ejem

(Hombre Hormiga)

Ejem ejem

..pero Hombre Hormiga se publico habiendo peli de por medio :disimulo:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1066 en: 24 Noviembre, 2015, 15:06:15 pm »
Siempre...

...pero.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1067 en: 24 Noviembre, 2015, 15:07:44 pm »
Siempre...

...pero.

:roll:

...hay algo que se me escapa y creo que te estás divirtiendo de lo lindo..hasta aquí resuenan tus risotadas y la del señor oscuro :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1068 en: 24 Noviembre, 2015, 15:31:06 pm »
...hablando de malas ventas, cuanto menos es sospechoso que el tercer OG de Thor no se publique hasta 2017 :babas:...me da a mi que los dos anteriores han vendido como el culo :sospecha:

Dudo que haya motivos de falta flagrante de ventas para dejar una serie en el congelador. Seguro que los OG se venden todos mínimamente bien, dudo que se haya vendido menos que el de Hombre Hormiga. Yo creo que simplemente intentan dosificar las series y ahora mismo tienen otras prioridades antes que la de Thor.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1069 en: 24 Noviembre, 2015, 15:34:55 pm »
El Capitán América también ha ido de peli en peli, creo yo.

Vengadores se han publicado los dos primeros OG para la peli de la Era de Ultrón, etc.

Tengamos en cuenta además que se ha abierto la mano con los OG, hay más series con posibilidad de verse publicadas, lo cual hace que aquellos lanzamientos que puedan ser apoyados por películas, sea lógico que se haga así.

Vamos, que el siguiente de Thor va para su peli, de cajón. Igual que saldrá para al peli el de Ms.Marvel, o el de Pantera Negra para la suya.

Mientras tanto, publicarán otras cosas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1070 en: 24 Noviembre, 2015, 15:36:41 pm »
. Seguro que los OG se venden todos mínimamente bien, dudo que se haya vendido menos que el de Hombre Hormiga.

Pues mira, yo tampoco creo que vendiera mal Thor pero tengo la sensación de que Hombre Hormiga ha vendido muy bien.

Al ser en un tomo solo e historias que no les vimos el pelo en años yo creo que llama a los compradores. Que no quita que en la calidad del tomo sea inferior.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1071 en: 24 Noviembre, 2015, 15:38:35 pm »
. Seguro que los OG se venden todos mínimamente bien, dudo que se haya vendido menos que el de Hombre Hormiga.

Pues mira, yo tampoco creo que vendiera mal Thor pero tengo la sensación de que Hombre Hormiga ha vendido muy bien.

Al ser en un tomo solo e historias que no les vimos el pelo en años yo creo que llama a los compradores. Que no quita que en la calidad del tomo sea inferior.

Sí, también puede ser.  :thumbup:

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1072 en: 24 Noviembre, 2015, 16:12:30 pm »
Ya que estamos con Omnigolds. Y tenéis información privilegiada del siguiente de Thor...

1)¿Sabéis si el año que viene publicarán seguidos los dos primeros de los 4F, como hicieron con Spiderman o con Vengadores?

2)¿Se sabe el contenido exacto del Omnigold de Nick Fury? ¿Sólo Kirby? ¿Kirby + Steranko? ¿Kirby + PARTE de Steranko? La última opción sería un poco putada...

3)¿Hay posibilidades de que Vengadores continúe en Omnigold para tenerlo todo en un formato unificado?

4) Capitán américa no sé qué harán, pero ha sido un poco putada que cambiasen el formato de la segunda venida de Kirby a Marvel Gold... Me hubiera gustado tenerla también en Omnigold. (pregunta en la linea de la anterior).

Ahora que han abierto la veda con personajes menores (Hombre hormiga-Nick Fury) el que estaría del copón sería Doc Strange...

Muchas gracias gente!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1073 en: 24 Noviembre, 2015, 16:14:30 pm »
Doctor Extraño tiene muchas papeletas de salir en 2016.

Con Vengadores y Capitán América, no creo que hayan descartado seguir en omni su publicación pero no creo que lo tengan como algo prioritario y habrá que esperar unos años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1074 en: 24 Noviembre, 2015, 16:16:59 pm »
Ya que estamos con Omnigolds. Y tenéis información privilegiada del siguiente de Thor...

1)¿Sabéis si el año que viene publicarán seguidos los dos primeros de los 4F, como hicieron con Spiderman o con Vengadores?

2)¿Se sabe el contenido exacto del Omnigold de Nick Fury? ¿Sólo Kirby? ¿Kirby + Steranko? ¿Kirby + PARTE de Steranko? La última opción sería un poco putada...

3)¿Hay posibilidades de que Vengadores continúe en Omnigold para tenerlo todo en un formato unificado?

4) Capitán américa no sé qué harán, pero ha sido un poco putada que cambiasen el formato de la segunda venida de Kirby a Marvel Gold... Me hubiera gustado tenerla también en Omnigold. (pregunta en la linea de la anterior).

Ahora que han abierto la veda con personajes menores (Hombre hormiga-Nick Fury) el que estaría del copón sería Doc Strange...

Muchas gracias gente!!

1. Parece ser que como mínimo uno de esos cae el año que viene, por lo que se ha dejado entrever.

2. No se sabe, pero lo suyo sería que fuera la serie entera (no sé cuántas páginas serían). Lo que ya te digo es que seguro que a Steranko no lo parten en dos.

3. A medio/largo plazo, tenlo por seguro. A corto (1 ó 2 años) nada de nada.

4. Aquí no creo que se siga, lo siento. El Capi no son los Vengadores.

5. Doc Extraño está confirmadísimo, es cuestión de cuándo. Saldrán el de Lee/Ditko y el de Stern para continuar el MG ya publicado, y muy probablemente también lo de Englehart/Brunner. Pero a lo mejor no sale todo de golpe.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado mespinpe

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1075 en: 24 Noviembre, 2015, 16:37:27 pm »

Muchas gracias gente!!

1. Parece ser que como mínimo uno de esos cae el año que viene, por lo que se ha dejado entrever.

2. No se sabe, pero lo suyo sería que fuera la serie entera (no sé cuántas páginas serían). Lo que ya te digo es que seguro que a Steranko no lo parten en dos.

3. A medio/largo plazo, tenlo por seguro. A corto (1 ó 2 años) nada de nada.

4. Aquí no creo que se siga, lo siento. El Capi no son los Vengadores.

5. Doc Extraño está confirmadísimo, es cuestión de cuándo. Saldrán el de Lee/Ditko y el de Stern para continuar el MG ya publicado, y muy probablemente también lo de Englehart/Brunner. Pero a lo mejor no sale todo de golpe.

2) Kirby + Ditko cabe en un tomo serían 500 y pico páginas si no me fallan los cálculos. Pero si publican también los episodios post-Steranko creo que se desmadra el número de páginas. Yo preferiría uno con sólo Kirby. tengo los tomos de Steranko de Forum y son el material clásico mejor reproducido que se ha editado nunca. No creo que salga tan bien en el Omnigold. Pero sólo Kirby va a ser que no, aunque me extraña un poco que la portada sea de Kirby en lugar de Steranko...

5) Uy uy uy. ¿Entonces Doc Extraño sería Omnigold o Marvel Gold? Marvel Gold que no cuenten conmigo. Quiero el material de Lee-Ditko, Adkins, Colan y Englehart-Brunner en Omnigold con su papel poroso como dios manda. Ya tenemos bastante con que en USA hayan eliminado el color de puntitos.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1076 en: 24 Noviembre, 2015, 16:41:54 pm »
Doc Extraño iría en OG la primera etapa, pero lo de Stern va a ir en MG fijo, ya editaron el primer tomo. Es lo mismo que pasó con Iron Man y el Demonio en la Botella.

Vamos, digo yo.

En cuanto a Furia, hemos tenido OG de más de 700 páginas. Si no pasa de ahí podemos pensar que irá en un solo tomo. Yo también tengo lo de Steranko, por cierto, y dicen las malas lenguas que el color no es muy fiel al original...

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #1077 en: 24 Noviembre, 2015, 16:45:00 pm »
Que no se respete el trabajo de Steranko debería estar penado por ley.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1078 en: 24 Noviembre, 2015, 16:48:22 pm »
Doc Extraño iría en OG la primera etapa, pero lo de Stern va a ir en MG fijo, ya editaron el primer tomo. Es lo mismo que pasó con Iron Man y el Demonio en la Botella.

Vamos, digo yo.

En cuanto a Furia, hemos tenido OG de más de 700 páginas. Si no pasa de ahí podemos pensar que irá en un solo tomo. Yo también tengo lo de Steranko, por cierto, y dicen las malas lenguas que el color no es muy fiel al original...

Que no es fiel dice... lo que hicieron con este tomo de Forum fue un recoloreado completo  :contrato:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nfas.html

Ahora ese material está perfectamente remasterizado con los Masterworks y Omnibus  :thumbup:

Y yo creo que si se edita en OG sería en dos tomos partiendo la etapa de Steranko lamentablemente... ya que si fuese en uno sería de 800 páginas  :alivio:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36464.msg1522153#msg1522153

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1079 en: 24 Noviembre, 2015, 16:50:42 pm »
¡Uf! No sé qué es peor, si partirlo o dejarlo entero  :torta: