Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 257077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.784
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #915 en: 19 Noviembre, 2015, 16:51:26 pm »
Los tomos de Los Vengadores Costa Oeste y Hombre Máquina salen la semana que viene a la venta, no?

Salen mañana  ;)

Aunque en algunos sitios hasta hoy... sobre todo en la zona de cataluña (no lo tengo muy controlado)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #916 en: 19 Noviembre, 2015, 16:54:53 pm »
Cawen la leche, es que estaba pensado si ir hoy por el centro de Madrid y ya me quedo con la duda de si estarán o no... y no me apetece hacer el viaje en balde.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #917 en: 19 Noviembre, 2015, 16:55:42 pm »
Yo he leído esas primeras historias de Hulk de Stan Lee y me gustaron mucho, pero no sé cómo es lo que le sigue.
Un OG de esta etapa ni pensarlo supongo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.784
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #918 en: 19 Noviembre, 2015, 17:02:42 pm »
Me planteo buscar el primero de Hulk, ya que siempre he querido leer sus orígenes y no parece que haya un OG a la vista. Aunque por otra parte me da muchísimo palo gastarme 20 pavazos en una línea que está abandonada y de la que no habrá segundo tomo.

Te lo recomiendo. Puede que algunas de las historias son algo durillas y la dirección de la colección un caos, pero a mi este es una de mis "etapas" favoritas de Marvel de todos los tiempos, es lo que tiene al haberlas leído de pequeño  :amor:

Además, este Masterworks es muy unitario ya que esta completo el primer volumen de la colección ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #919 en: 19 Noviembre, 2015, 17:04:07 pm »
Los tomos de Los Vengadores Costa Oeste y Hombre Máquina salen la semana que viene a la venta, no?

Salen mañana  ;)

Aunque en algunos sitios hasta hoy... sobre todo en la zona de cataluña (no lo tengo muy controlado)

En un fnac de Barcelona esta mañana ya tenían en venta el MH del Caballero Luna y el OG de Spiderman.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.784
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #920 en: 19 Noviembre, 2015, 17:05:55 pm »
Los tomos de Los Vengadores Costa Oeste y Hombre Máquina salen la semana que viene a la venta, no?

Salen mañana  ;)

Aunque en algunos sitios hasta hoy... sobre todo en la zona de cataluña (no lo tengo muy controlado)

En un fnac de Barcelona esta mañana ya tenían en venta el MH del Caballero Luna y el OG de Spiderman.

Estupendo  :yupi:

Que rabia que no viva alli  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #921 en: 19 Noviembre, 2015, 17:23:48 pm »
Los tomos de Los Vengadores Costa Oeste y Hombre Máquina salen la semana que viene a la venta, no?

Salen mañana  ;)

Aunque en algunos sitios hasta hoy... sobre todo en la zona de cataluña (no lo tengo muy controlado)

En un fnac de Barcelona esta mañana ya tenían en venta el MH del Caballero Luna y el OG de Spiderman.

Estupendo  :yupi:

Que rabia que no viva alli  :wall:
Consuélate con que aquí en Canarias hasta bien entrada la semana que viene no los veremos.
La ventaja es que así ya estamos enterados de cómo ha salido el tomo, si tiene algún defecto... Vamos, que los de la península nos servís de conejillos de indias. :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.784
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #922 en: 19 Noviembre, 2015, 17:24:51 pm »
Los tomos de Los Vengadores Costa Oeste y Hombre Máquina salen la semana que viene a la venta, no?

Salen mañana  ;)

Aunque en algunos sitios hasta hoy... sobre todo en la zona de cataluña (no lo tengo muy controlado)

En un fnac de Barcelona esta mañana ya tenían en venta el MH del Caballero Luna y el OG de Spiderman.

Estupendo  :yupi:

Que rabia que no viva alli  :wall:
Consuélate con que aquí en Canarias hasta bien entrada la semana que viene no los veremos.
La ventaja es que así ya estamos enterados de cómo ha salido el tomo, si tiene algún defecto... Vamos, que los de la península nos servís de conejillos de indias. :lol:

Bien visto  :thumbup:

 :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.301
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #923 en: 19 Noviembre, 2015, 17:57:06 pm »
La verdad es que me ha sorprendido mucho encontrarme las novedades de tomos un jueves por la mañana. Por la tarde todavía encontrado algún mes en alguna librería, pero por la mañana y en un fnac?

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #924 en: 19 Noviembre, 2015, 18:19:08 pm »
Yo quería comprar el Caballero Luna, pero si no me refreno con las Secret voy a tener que dejar este tipo de compras para más adelante.

Desconectado Travis Bickle

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 69
    • noentiendoelfinal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #925 en: 19 Noviembre, 2015, 19:26:33 pm »
Estoy dudando en pillar el MG de los Vengadores Costa Oeste, ¿ me lo recomendais ?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #926 en: 19 Noviembre, 2015, 19:30:38 pm »
Estoy dudando en pillar el MG de los Vengadores Costa Oeste, ¿ me lo recomendais ?

El Teorema Fundamental del Foro dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.784
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #927 en: 19 Noviembre, 2015, 19:43:20 pm »
Pues me he pasado ahora por el Corte Inglés de mi city... y estaban las novedades del mes  :lol: :lol: :lol:

He hojeado el MH del Caballero Luna y no tiene peros (bueno en realidad si, pero le dedicaré un artículo cuando pueda :torta:) pero si una cosa muy, pero muy curiosa.  ::)

El Marvel Preview #21 era la primera historia "larga" de Moench y Sienkiewicz del Caballero Luna, siendo el número dedicado casi por completo al personaje. La historia se publicó originalmente en Blanco y Negro como se tenía costumbre en esa revista, pero cuando se reedito en el Moon Knight Special Edition #3 se coloreó para la ocasión. Tanto el tomo de la difunta línea de los Marvel Premiere Edition como el primer Epic Collection del Caballero Luna han basado su edición en la versión en color... por lo que para mi estaba clarísimo que Panini tomaría esos materiales... o no. :borracho:

No se por que, pero la editorial española ha optado por editar la historia en Blanco y Negro. Me gusta mucho la decisión ya que es la versión original de la historia, aunque ya me había acostumbrado por la versión coloreada  :palmas:

Por cierto, se ha cambiado la imagen del lomo... en la publicidad era la figura del Marvel Handbook, pero en al final se ha optado por la primera página de la historia del Hulk! #13... que personalmente me gusta más :thumbup:
« última modificación: 19 Noviembre, 2015, 19:48:32 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #928 en: 19 Noviembre, 2015, 19:55:40 pm »
Me planteo buscar el primero de Hulk, ya que siempre he querido leer sus orígenes y no parece que haya un OG a la vista. Aunque por otra parte me da muchísimo palo gastarme 20 pavazos en una línea que está abandonada y de la que no habrá segundo tomo.

Te lo recomiendo. Puede que algunas de las historias son algo durillas y la dirección de la colección un caos, pero a mi este es una de mis "etapas" favoritas de Marvel de todos los tiempos, es lo que tiene al haberlas leído de pequeño  :amor:

Además, este Masterworks es muy unitario ya que esta completo el primer volumen de la colección ;)

Debo meditarlo seriamente... aunque por ahora tampoco está en mis prioridades, que son 20 eurazos y hay mucho por comprar. Pero meditarlo lo medito.

De paso, acabado el segundo MH de las Secret Wars II. Hasta el momento es, de los 4 Marvel Héroes que tengo, el más flojo sin duda. No obstante me alegro de haberlo comprado porque me ha aportado mucho bagaje como lector marvelita y algunos números de los incluidos me han parecido realmente muy buenos. Lástima que la miniserie esté tan sumamente desaprovechada y que su capítulo 8 sea tan horroroso.

Del resto de lo leído que no haya comentado antes...

El número de Quasar está bien. Aceptable. No aporta nada y poco tiene que ver con las SW, pero algo de relación tiene. Aunque, eso sí...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número de Deadpool Team Up, normal. Yo diría que flojete, pero tiene un par de puntos graciosos, aunque podría tener un poco menos que ver con las SW... Lo digo porque la relación con las mismas es meramente anecdótica. Aun así no está mal que lo incluyan, ya puestos a recopilar todo lo que sea cercano al Todopoderoso.

La miniserie Beyond está bien, sin más. Dibujo de alto nivel y un par de situaciones curiosas con una explicación final interesante. Podría haberse hecho algo muchísimo mejor, pero al menos ralla a buen nivel.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Marvel Age Annual podría no haberlo leído y no pasaría absolutamente nada.

En resumen, un MH bastante irregular, con números muy pobres (especialmente el Secret Wars II #8, de lo peor que he leído de la editorial), pero con una línea argumental curiosa, cruces de buen nivel y momentos interesantes.

PD: la portada no me termina de convencer, pues en mi opinión debería llevar la de alguno de los cómics incluidos, aunque tampoco tiene mucha importancia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.629
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #929 en: 19 Noviembre, 2015, 19:56:21 pm »
Estoy dudando en pillar el MG de los Vengadores Costa Oeste, ¿ me lo recomendais ?

El Teorema Fundamental del Foro dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 :birra:

 :palmas: :palmas: :palmas:
Cierto, yo te lo recomiendo :lol:
Historias de los 80 protagonizadas por vengadores que no son pesos pesados pero que tienen carisma; yo aun no lo voy a comprar, pero en un futuro cercano me haré con el
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines