Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 299220 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #885 en: 16 Noviembre, 2015, 21:22:28 pm »
Yo creo que al ritmo que vais de planificaciones, comparado con el ritmo de salida de los Omnigold, en dos meses os quedáis sin planificaciones que hacer... :hola:

Bua con la de material que hay por ahi, mucho tiempo a de pasar para eso, porque en cuanto acabe lo clásico habrá que ponerse con lo más moderno, CES, Marvel Sagas... hay frikiplanificaciones para tiempo  :smilegrin:

Asçi, con ese espíritu  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 16 Noviembre, 2015, 21:36:26 pm »
El tomo debería ir dedicado al Puto Killpower y McCarnigan. Y ellos escribir los artículos exponiendo su opinión de esta saga tan celebre entre los spiderfans (o spiderfanes? :puzzled:).

El primer artículo sería del puto Killpower, como no podía ser de otra manera, y naturalmente destriparía sin tapujos el final del cómic (varias veces, por si al lector se le pasase alguna).

Yo por mi parte haría disertaciones capítulo a capítulo exponiendo las razones que convierten Matanza Máxima una obra maestra única y atemporal.

¿Dónde hay que firmar?  ::)
En un cheque en blanco de tu cuenta corriente. Luego Mc y yo nos encargamos de todo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 16 Noviembre, 2015, 21:50:24 pm »
El tomo debería ir dedicado al Puto Killpower y McCarnigan. Y ellos escribir los artículos exponiendo su opinión de esta saga tan celebre entre los spiderfans (o spiderfanes? :puzzled:).

El primer artículo sería del puto Killpower, como no podía ser de otra manera, y naturalmente destriparía sin tapujos el final del cómic (varias veces, por si al lector se le pasase alguna).

Yo por mi parte haría disertaciones capítulo a capítulo exponiendo las razones que convierten Matanza Máxima una obra maestra única y atemporal.

Yo lo prefiero en MLE. Una tirada limitada le daría más empaque a este tomo.

Y con portada holográfica y multicolor con sobrecubiertas. Además de la edición coleccionista Marvel Limited Deluxe Edition Extra Plus encuadernada en cuero y que el propio Stan Lee te lleva a tu casa.

...y cuando abras el tomo que suene una musiquilla por favor :cafe: ...me hace ilusión

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 16 Noviembre, 2015, 22:34:19 pm »

Yo lo prefiero en MLE. Una tirada limitada le daría más empaque a este tomo.

Y con portada holográfica y multicolor con sobrecubiertas. Además de la edición coleccionista Marvel Limited Deluxe Edition Extra Plus encuadernada en cuero y que el propio Stan Lee te lleva a tu casa.

...y cuando abras el tomo que suene una musiquilla por favor :cafe: ...me hace ilusión

Ninguna melodía puede hacer honor a la calidad de Matanza Máxima, pero valoraremos tu propuesta.

Por lo pronto he pensado que, al igual que se celebran los aniversarios de la editorial Marvel (de hecho han salido este año dos MH especiales por sus 75 años), deberían celebrarse también los aniversarios de Matanza Máxima. Por ejemplo, el 22º aniversario este año, el 23º aniversario el siguiente, el 24º aniversario en 2017 y, por supuesto, el mítico 25º aniversario en 2018.

Naturalmente todas las celebraciones deberán consistir en nuevas ediciones de Matanza Máxima.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 16 Noviembre, 2015, 23:24:33 pm »
Pues veo bastante posible que haya que esperar mínimo al 2018 para ver un hipotético MH de Matanza Máxima, puede que algún año más según el ritmo que lleven, aunque habiendo pelicula en el 2017 supongo que se aprovechará para sacar alguna cosilla más.
« última modificación: 16 Noviembre, 2015, 23:28:13 pm por El Asombroso y sensual elfo peludo »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 17 Noviembre, 2015, 17:23:17 pm »
Jodo Kaulso, que curradas te metes. A todo esto: en que páginas os metéis para hacer las frikiplanificaciones?

Para coger la información me baso sobre todo en la información dada en las fichas de UM: http://www.universomarvel.com/fichas/index.html  y en el GCD: http://www.comics.org/

;)

Gracias Kaul ;), yo también suelo guiarme de ahí, pero como Spiderman es algo caótico por los mil volumenes que ha habido tenia curiosidad si había alguna mejor. Yo también uso la wiki marvel database.

En ese caso que comentas es más complejo cierto... pero de momento no he visto una mejor... y para mi el GCD me vale ::)

A parte de las webs enlazadas por el amigo Kaulso, también uso ésta: http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 17 Noviembre, 2015, 19:36:15 pm »
Sigo con el segundo MH de las Secret Wars II, y es increíble lo que mejoran los números posteriores al final de la miniserie respecto a la misma (y eso que su última entrega me convenció).

Dibujo superior, mejor narrativa, mayor sentido de la épica...

El de Thor me ha encantado especialmente, ya que vuelve a dos de las cosas que más me gustaron de las SW originales: la relación del asgardiano con la Encantadora y cuando se lía a palos con todos los villanos a la vez. Todo ello aderezado con un dibujante bastante mejor y nuevos detalles adicionales.

Ahora he pasado a los números de los 4 Fantásticos y tras terminar el primero no me he enterado de nada, así que lo voy a releer. Eso sí, me he destripado un par de cosas tontamente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 17 Noviembre, 2015, 20:10:17 pm »
El de Thor me ha encantado especialmente, ya que vuelve a dos de las cosas que más me gustaron de las SW originales: la relación del asgardiano con la Encantadora y cuando se lía a palos con todos los villanos a la vez.

Está claro que tienes que leer la etapa de Warren Ellis.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 17 Noviembre, 2015, 20:15:35 pm »
El de Thor me ha encantado especialmente, ya que vuelve a dos de las cosas que más me gustaron de las SW originales: la relación del asgardiano con la Encantadora y cuando se lía a palos con todos los villanos a la vez.

Hace poco me recomendaron tanto la etapa de Lee como la de Simonson, y ahora la de Ellis. Mi librero debe estar sintiendo escalofríos de placer ahora mismo.

¿La ha reeditado Panini recientemente?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 17 Noviembre, 2015, 20:18:02 pm »

Hace poco me recomendaron tanto la etapa de Lee como la de Simonson, y ahora la de Ellis. Mi librero debe estar sintiendo escalofríos de placer ahora mismo.

¿La ha reeditado Panini recientemente?

Creo que no. Es una serie de los 90 y dudo que la veamos reeditada en breve.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 17 Noviembre, 2015, 21:03:24 pm »
Según indica Jose Manuel en los comentarios de este artículo de la web http://www.universomarvel.com/plan-editorial-no-oficial-de-clasicos-marvel-2016/, en uno de los spot-on (no indica de qué grapa) se dice que para marzo saldrá un Marvel Gold de Los Nuevos Vengadores con La Saga del Viaje en el Tiempo.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 17 Noviembre, 2015, 21:34:32 pm »

Qué hizo exactamente de Thor? y como está publicado en españa?
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 17 Noviembre, 2015, 21:35:57 pm »
Grapa: http://www.universomarvel.com/fichas/thorf_v2.html

Yo lo tengo pendiente de leer, pero las portadas molan mucho.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 17 Noviembre, 2015, 21:41:00 pm »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 17 Noviembre, 2015, 22:09:34 pm »
Jodo Kaulso, que curradas te metes. A todo esto: en que páginas os metéis para hacer las frikiplanificaciones?

Para coger la información me baso sobre todo en la información dada en las fichas de UM: http://www.universomarvel.com/fichas/index.html  y en el GCD: http://www.comics.org/

;)

Gracias Kaul ;), yo también suelo guiarme de ahí, pero como Spiderman es algo caótico por los mil volumenes que ha habido tenia curiosidad si había alguna mejor. Yo también uso la wiki marvel database.

En ese caso que comentas es más complejo cierto... pero de momento no he visto una mejor... y para mi el GCD me vale ::)

A parte de las webs enlazadas por el amigo Kaulso, también uso ésta: http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/

:birra:

Gracias Tugi :birra: le echaré un vistazo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines