Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 299223 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #615 en: 08 Noviembre, 2015, 09:09:11 am »
Ciertamente, aunque el Capi Marvel tiene ese "punto de enganche" con la etapa Starlin que Namor no. Pero si quitamos lo de Starlin, Namor me parece mejor serie que Capi Marvel.

Sí, coincido contigo. A pesar de que en Tales to Astonish hay unos cuantos números flojillos y al final de la serie también, quitando lo de Starlin, Namor me parece mejor.

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 08 Noviembre, 2015, 12:49:55 pm »
El MG nuevo del Capi se viene para la saca, quizá no en el mes en el que salga pero sí cuando consiga otro bono de descuento de la tienda.  De este modo, ya puedo ordenar cronológicamente todos los MG:CM y solo quedarían un par más para completar el volumen.¿Qué hay más luego antes de los CES de Genis?

¿Cuántos MG serían los de Nick Furia de manera oficiosa, dos? Según las frikiplanificaciones, uno abarcaría las Strange Tales y otro Nick Furia Agente de Shield hasta el #15 (más Vengadores #72 y Marvel Spotlight #31).
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 08 Noviembre, 2015, 13:38:46 pm »
Si fueran OG, serían previsiblemente dos tomos (uno mediano y otro pequeño para lo que se estila en los OGs) (http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36464.msg1522153#msg1522153)

Si fueran MG, serían previsiblemente tres MG "de los gordos", correspondientes cada uno de ellos a uno de los MMW USA:
http://marvelmasterworks.com/marvel/mm/shield/shield_mm01.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm02.html
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/shield/shield_mm03.html

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 08 Noviembre, 2015, 15:20:11 pm »
Y ojala el 5º OG de La Patrulla X de Claremont pero lo dudo  :(

Amigo elfo, por ahora, y para nuestra (inmensa, profunda, insondable y completamente inmerecida) desgracia, deberemos tener muchísima paciencia. De momento, el 5º OG de La Imposible es... imposible. :furioso: :flaming: :wall:

Y en MH

-Spectacular Spiderman 2
-Asombroso Spiderman 4: La llegada de Veneno
-La Patrulla X: La era de Apocalipsis
-Caballero Luna: 2
-Alguno de Hulk
-Daredevil de Miller u O´Neill.

De tu lista, me interesa ese Espectacular Spiderman 2 de Peter (No soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastará para sanarme :angel:) David. Caballero Luna, Hulk y Daredevil, también caerían.

El Asombroso Spiderman y aquella megasaga mutante noventera, aunque valgan la pena, se quedarán en la tienda.

Pero...

-Caballero Luna: 2

Para que este tomo sea posible, Marvel debe anunciar el tercer Epic Collection del personaje. El 2º termina en Moon Knight (vol. 1) #23, y Sienkie siguió hasta el #30. A ver si para el año que viene, cae el tercero.
« última modificación: 08 Noviembre, 2015, 16:03:41 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 08 Noviembre, 2015, 15:39:08 pm »
Si es cierto que se edita las eras de apocalipsis en MH, me lo pillo solo por el nº 04 de Gambito y los Externos, que es lo unico que me falta y no se encuentra por ninguna parte  :flaming: :flaming: :wall: :wall:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 08 Noviembre, 2015, 15:57:06 pm »
El MG nuevo del Capi se viene para la saca, quizá no en el mes en el que salga pero sí cuando consiga otro bono de descuento de la tienda.  De este modo, ya puedo ordenar cronológicamente todos los MG:CM y solo quedarían un par más para completar el volumen.¿Qué hay más luego antes de los CES de Genis?

Como bien sabes, tras la muerte de Marv, apareció mi Mónica. En 1989 y 1994, protagonizó dos one-shots, realizados por McDuffie y Bright, pero siguen inéditos en castellano. :( Tienen ficha en UM: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/captainmarvel21.html y http://www.universomarvel.com/fichas/usa/captainmarvel22.html En todo caso, su temática no es precisamente cósmica.

Entre 1995 y 1996, Genis protagonizó su primera serie regular, que sólo duró seis números. El guionista fue Fabian Nicieza y Forum la publicó en un tomo y una grapa. En UM, tienes las fichas de la edición USA: http://www.universomarvel.com/fichas/capmar_v2.html Y también las de la edición en castellano: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capmarlegf1.html y http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capmariiiespf1.html A mí me gustó mucho y guardo un grato recuerdo, a pesar de que tiene sus tintes noventeros, especialmente por Ed Benes, el dibujante. Óscar la comentó en dos mensajes a partir de aquí: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28730.msg1299466#msg1299466
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado TheWolverine

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 08 Noviembre, 2015, 16:34:20 pm »
¿Para alguien que no haya leído nunca nada del Caballero Luna recomendáis el MH?

Es un personaje que me interesa, pero realmente hasta hace poco no sabía ni que existía  :oops: :oops:

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 08 Noviembre, 2015, 16:53:29 pm »
¿Para alguien que no haya leído nunca nada del Caballero Luna recomendáis el MH?

Es un personaje que me interesa, pero realmente hasta hace poco no sabía ni que existía  :oops: :oops:
Si no me equivoco (creo, que otros lo confirmen) ese MH es el origen del caballero Luna, así que si te interesa no es mal material para empezar; pero es material de los 70, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #623 en: 08 Noviembre, 2015, 17:12:34 pm »

Sin lugar a dudas, este es el mejor punto para comenzar con el personaje. Yo la primera vez que leí algo del personaje fue en un Team-Up de Miller en el que salía Spiderman, Daredevil, Puño de Hierro, Powerman y el Caballero Luna, y cuando vi su BM en la web de Panini me la compré (trae casi el mismo material que el MH); el mayor acierto que pude cometer.

A día de hoy el Caballero Luna es uno de mis personajes favoritos, sino es el el personaje favorito. Y he leído gran parte de todas sus historias, y es un no parar  :amor: :amor: :amor:

Konshu nuestro, que estás en los cielos.

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 08 Noviembre, 2015, 17:50:51 pm »
Digamos que el Caballero Luna te gustará, si te gustan otros heroes 'urbanos' como Daredevil, Luke Cage...incluso citaría al Castigador, ya que Spector tiene un pasado como mercenario, que provoca su enfrentamiento con 'elementos' de carácter paramilitar, narcos pasados de rosca y aspirantes a dictador bananero.
A pesar del inevitable paralelismo con el más famoso detective enmascarado de la 'Distinguida Competencia', su origen y razón de ser, tienen un componente místico que lo diferencia de cualquier otro héroe...
Aunque Don Perlin (su creador gráfico) lo dotó con todos los elementos que lo caracterizan (helicóptero incluido), la llegada de Bill Sienkiewicz (el mejor clón de Neal Adams en aquellos días) afiló su diseño hasta la perfección, convirtiéndose en el autor definitivo del Caballero Luna de por vida...
La permanencia de Doug Moench como guionista, aseguró la coherencia de la serie, sin dejar de mejorar la definición de protagonistas y secundarios...

No hace falta decir que considero A B S O L U T A M E N T E  I M P R E S C I N D I B L E S  estos MH... pero disfruto al dejarlo claro...
« última modificación: 08 Noviembre, 2015, 17:53:57 pm por kaiwetronic »

Conectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 08 Noviembre, 2015, 18:23:37 pm »
No sabía que este MH contenía el "origen" del personaje. Siendo así tendré que sopesar el incluirlo en mi lista de compras...

Aunque con el OG de Spiderman este mismo mes está difícil la cosa.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 08 Noviembre, 2015, 19:10:56 pm »
Exacto, cualquier aparición que no forme parte de un crossover de enrtrada debe quedar fuera.
Esperemos ver ese número en algún tomo de la serie de Namor en MLE. Porque, quitando la etapa Starlin, la serie del Capitán Marvel no es mejor que la de Namor, y si se edita una se puede editar perfectamente la otra.

Ya lo había pensado...pero es que incluir el episodio de Namor (con Sal en plena forma) y los dos de MTU (con Kane), hubiera redondeado la colección...
Para mi es un crimen elegir entre Namor y Mar-Vell...ambos están en mi 'Top Ten'...en algún momento he tenido las colecciones completas (Vértice, claro).... El arranque de la serie de Namor, por Thomas/Buscema, es lo más bello que he visto en mi vida (junto a la Patrulla de Thomas/Adams)...
La serie del Capitán Marvel tuvo la suerte de recibir el talento de Jim Starlin, en un momento en que esta había perdido el rumbo, al borde de la cancelación... Ahora es historia: la trascendencia de esos números sigue teniendo impacto en nuestros días...
Así que, me alegro que se esté completando la serie de Mar-Vell, y tiraré cohetes el día que 'el Sergio de SD' anuncie el primer MLE del Principe Submarino...!!  :yupi:

Por cierto, al mes que viene, disfrutaremos de la continuación natural de la serie del 'cara-pez' (parafraseando al bueno de Ben Grimm), en las páginas del MLE de Super-villanos Unidos...

Nuff'Said !!
« última modificación: 08 Noviembre, 2015, 19:17:57 pm por kaiwetronic »

Desconectado TheWolverine

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 08 Noviembre, 2015, 20:19:48 pm »
Muchas gracias a todos :adoracion:

Tengo muchas ganas de conocer a este personaje, y este MH parece perfecto para empezar a hacerlo.
En cuanto pueda me traigo ese tocho para casa  :bouncing:

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 08 Noviembre, 2015, 23:38:25 pm »
Disfrútalo a fondo... Hay mucho y variado en ese 'tocho': a todo-color tipo novela gráfica y en glorioso B/N tipo magazine...su sorprendente primera aparición en la cole del 'Hombre Lobo', con un discreto Don Perlin a los lápices y el serial de complemento de Rampaging Hulk, con un Sienkiewicz desencadenado, imposiblemente dibujando como su maestro Neal Adams...y todo eso, antes de su serie regular...!!
Solo espero que la reproducción del color del material de RH sea mejor que el del Selecciones Marvel de Fórum...pronto lo descubriremos...!!

Salud, amigo Wolverine  :birra:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 08 Noviembre, 2015, 23:43:03 pm »
Solo espero que la reproducción del color del material de RH sea mejor que el del Selecciones Marvel de Fórum...pronto lo descubriremos...!!

Pues...  :(

Yo soy muy, pero muy maniático con el tema de las reproducciones y en este caso en concreto ni en las ediciones de Marvel lo han reproducido bien. Probablemente se deba a que todavía no le han cogido el tranquillo a la hora de remasterizar historias de los magazines de color...  :torta:

Inicialmente tenía pensado desde hace tiempo colgar imágenes para la comparación de reproducciones... pero entre que no quiero dañar mucho mis ejemplares y la vagancia no se si lo haré algún día :lol:
« última modificación: 08 Noviembre, 2015, 23:45:09 pm por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines