Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 299225 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #600 en: 07 Noviembre, 2015, 22:24:58 pm »
Recopilando la información de los Spot-On: http://www.universomarvel.com/avance-de-clasicos-marvel-para-2016/

Joe... no me gusta la idea de incluir el Fantastic Four #21 en el primer OG de los 4F  :thumbdown:

¿Por?

Por ser el primer número con entintado de George Roussos. Me parece mejor que el primer OG se incluya hasta el último número de Dick Ayers y así en el siguiente estan los 7 números de Roussos juntos. Es una cuestión estética que otra cosa  ;)

Además ya se que en el segundo Masterworks de Panini finalizó el tomo justo en el #21 y supongo que por esa decisión se incluye en el primer OG...
Nunca llueve a gusto de todos; pero lo importante es saber los nº que lleva, para que la gente que se compró los masterworks no repitan material

Pues para los que se compraron el segundo OG de los Vengadores se fastidiaron un "poco" ¿no?, si repitieron el #23 (na si ya se que lo hicieron por no partir la saga como la otra vez)

Si al final son manías mías  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 07 Noviembre, 2015, 22:34:14 pm »
Recopilando la información de los Spot-On: http://www.universomarvel.com/avance-de-clasicos-marvel-para-2016/

Joe... no me gusta la idea de incluir el Fantastic Four #21 en el primer OG de los 4F  :thumbdown:

¿Por?

Por ser el primer número con entintado de George Roussos. Me parece mejor que el primer OG se incluya hasta el último número de Dick Ayers y así en el siguiente estan los 7 números de Roussos juntos. Es una cuestión estética que otra cosa  ;)

Además ya se que en el segundo Masterworks de Panini finalizó el tomo justo en el #21 y supongo que por esa decisión se incluye en el primer OG...
Nunca llueve a gusto de todos; pero lo importante es saber los nº que lleva, para que la gente que se compró los masterworks no repitan material

Pues para los que se compraron el segundo OG de los Vengadores se fastidiaron un "poco" ¿no?, si repitieron el #23 (na si ya se que lo hicieron por no partir la saga como la otra vez)

Si al final son manías mías  :borracho:
Cuando digo que nunca llueve a gusto de todos lo decia porque no te gustaria incluir el 21 por una cuestion de estetica en el apartado grafico; me refiero a que es importante saber que numeros contiene el primer OG para que los que se compraron los masterworks no se vean obligados a comprarse este OG porque lleve mas numeros de los ya publicados. Lo de los vengadores si que es una mierda, si tenias los masterworks y querias comprarte el segundo OG repetias un numero, eso es una mierda, pero mejor repetir pocos o solo un numero, a tener que repetir 19 nº porque si no te quedas con huecos vacios ya que el OG tiene más numeros que los 2 masterworks juntos
« última modificación: 07 Noviembre, 2015, 22:36:37 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 07 Noviembre, 2015, 22:38:22 pm »
Cuando digo que nunca llueve a gusto de todos lo decia porque no te gustaria incluir el 21 por una cuestion de estetica en el apartado grafico; me refiero a que es importante saber que numeros contiene el primer OG para que los que se compraron los masterworks no se vean obligados a comprarse este OG porque lleve mas numeros de los ya publicados. Lo de los vengadores si no me equivoco al recordar, si tenias los masterworks y querias comparte el segundo OG repetias un numero, eso es una mierda, pero mejor repetir pocos o solo un numero, a tener que repetir 19 nº porque si no te quedas con huecos vacios ya que el OG tiene más numeros que los 2 masterworks juntos

Totalmente de acuerdo. En este caso de los 4F lo haría igual que en el de los Vengatas, incluiría el #21 en el segundo OG a pesar de aparecer ya en el segundo Masterworks...

Aunque con lo que mencionas seguro que muchos se fastidiaron con el primer MH de Hulk donde se repitieron mogollón de número editados ya en BM  :torta:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 07 Noviembre, 2015, 22:41:24 pm »
Cuando digo que nunca llueve a gusto de todos lo decia porque no te gustaria incluir el 21 por una cuestion de estetica en el apartado grafico; me refiero a que es importante saber que numeros contiene el primer OG para que los que se compraron los masterworks no se vean obligados a comprarse este OG porque lleve mas numeros de los ya publicados. Lo de los vengadores si no me equivoco al recordar, si tenias los masterworks y querias comparte el segundo OG repetias un numero, eso es una mierda, pero mejor repetir pocos o solo un numero, a tener que repetir 19 nº porque si no te quedas con huecos vacios ya que el OG tiene más numeros que los 2 masterworks juntos

Totalmente de acuerdo. En este caso de los 4F lo haría igual que en el de los Vengatas, incluiría el #21 en el segundo OG a pesar de aparecer ya en el segundo Masterworks...

Aunque con lo que mencionas seguro que muchos se fastidiaron con el primer MH de Hulk donde se repitieron mogollón de número editados ya en BM  :torta:
Yo precisamente no lo haria igual que en el caso de los vengadores, incluiria hasta el 21 USA y el Annual 01, así la gente que tiene los masterworks puede comprar el segundo OG sin repetir material y los que no los tienen acceden a ese comic sin problemas;
el caso de hulk no sé porque no tengo la BM y me compré directamente el MH, pero si me quisiera comprar el OG de los 4 fantasticos repetiria todo el material porque lo tengo en BM :lol: aunque en este caso, no es el mismo ejemplo
« última modificación: 07 Noviembre, 2015, 22:45:16 pm por germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 07 Noviembre, 2015, 22:44:23 pm »

Yo precisamente no lo haria igual que en el caso de los vengadores, incluiria hasta el 21 USA y el Annual 01; el caso de hulk no sé porque no tengo la BM y me compré directamente el MH

Eh, que el annual #1 si que lo incluiría  :contrato:

Lo de Hulk pasó que en la BM acabó en el #266 y el MH empezó #257... 10 números repes  :torta:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 07 Noviembre, 2015, 23:08:20 pm »
Lo que hicieron con Hulk no tiene nombre, ni sentido, ni explicación plausible. Un auténtico desastre, sobre todo teniendo en cuenta que los compradores de ese tomo eran básicamente los mismos que esperaban la continuación de la BM que ellos mismo tuvieron que cancelar por falta de ventas. Un "prólogo" de 10 números hasta llegar a donde queríamos llegar de verdad. y por consiguiente, un tomo más grueso de lo aconsejable.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 07 Noviembre, 2015, 23:23:19 pm »
Lo que hicieron con Hulk no tiene nombre, ni sentido, ni explicación plausible. Un auténtico desastre, sobre todo teniendo en cuenta que los compradores de ese tomo eran básicamente los mismos que esperaban la continuación de la BM que ellos mismo tuvieron que cancelar por falta de ventas. Un "prólogo" de 10 números hasta llegar a donde queríamos llegar de verdad. y por consiguiente, un tomo más grueso de lo aconsejable.  :no:
¿El criterio no fue incluir la etapa Mantlo completa?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 07 Noviembre, 2015, 23:32:53 pm »

Mantlo empieza su etapa en el #245... por lo que completa no esta  :P

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 07 Noviembre, 2015, 23:42:22 pm »

Como ya comentaba en este artículo...
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo24.html

Ni siquiera encaja en ese criterio. No es el primer número de Mantlo, ni el primero del guionista junto a Sal Buscema, ni siquiera esos números inician una trama que evolucione más adelante. Desde luego es una incógnita que para mí no tiene explicación lógica. Tampoco quiero decir que fuese por qué sí, pero teniendo en cuenta los precedentes y el más que probable target comprador, podían haber cuidado ese aspecto un poquito.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 07 Noviembre, 2015, 23:46:20 pm »
Ni siquiera encaja en ese criterio. No es el primer número de Mantlo, ni el primero del guionista junto a Sal Buscema, ni siquiera esos números inician una trama que evolucione más adelante. Desde luego es una incógnita que para mí no tiene explicación lógica. Tampoco quiero decir que fuese por qué sí, pero teniendo en cuenta los precedentes y el más que probable target comprador, podían haber cuidado ese aspecto un poquito.

Me acuerdo que Julián comentó que se eligió el #257 porque "iniciaba" la subtrama de Rick Jones buscando a Hulk y que daría lugar al nacimiento de la efímera segunda Brigada Juvenil... en realidad para eso mejor haber empezado en el número justo anterior donde se iniciaba la "saga" del Tour Mundial de Hulk  :contrato:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #610 en: 08 Noviembre, 2015, 00:09:35 am »
Sobre el Nick Furia Julian dijo hace un año que eso deberia ir en un par de OG.  Como lo anuncian como MG queda la duda, aunque recordemos que Panini cuando se refiere a MG se refiere a los de tapa blando y dura.  Podria ser que lo sacaran en MG, tapa blanda, en cuyo caso serian cuatro o cinco.  A veces hay cambio de planes.

Pero yo sigo pensando que va a salir en dos OG.

Desconectado kaiwetronic

• Defensor
  • *
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 08 Noviembre, 2015, 01:35:28 am »
Buenas noticias para los cósmicos crónicos -entre los que tengo el gusto de contarme-... Confirmado el MG 'Capitan Marvel: Desencadenado' para Febrero de 2016.... :yupi:

Os dejo aqui las pruebas del delito, aunque supongo que la mayoría ya estará al tanto del asunto...

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89443

PD.- No se si será para abaratar (no muy habitual ultimamente), pero no se incluirá su aparición estelar en la serie de Namor...  :furioso:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 08 Noviembre, 2015, 01:37:08 am »
Buenas noticias para los cósmicos crónicos -entre los que tengo el gusto de contarme-... Confirmado el MG 'Capitan Marvel: Desencadenado' para Febrero de 2016.... :yupi:

Os dejo aqui las pruebas del delito, aunque supongo que la mayoría ya estará al tanto del asunto...

PD.- No se si será para abaratar (no muy habitual ultimamente), pero no se incluirá su aparición estelar en la serie de Namor...  :furioso:

Hemos estado hablando del tomo desde antesdeayer... cuando se anunció ::)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1630271#msg1630271

En cuanto a su aparición en Namor me parece bien que no se incluya... la verdad es que no pintaba mucho y además no incluía en absoluto en el personaje...
« última modificación: 08 Noviembre, 2015, 01:41:10 am por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 08 Noviembre, 2015, 08:16:28 am »

Hemos estado hablando del tomo desde antesdeayer... cuando se anunció ::)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37381.msg1630271#msg1630271

En cuanto a su aparición en Namor me parece bien que no se incluya... la verdad es que no pintaba mucho y además no incluía en absoluto en el personaje...

Exacto, cualquier aparición que no forme parte de un crossover de enrtrada debe quedar fuera.
Esperemos ver ese número en algún tomo de la serie de Namor en MLE. Porque, quitando la etapa Starlin, la serie del Capitán Marvel no es mejor que la de Namor, y si se edita una se puede editar perfectamente la otra.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 08 Noviembre, 2015, 08:53:19 am »
Ciertamente, aunque el Capi Marvel tiene ese "punto de enganche" con la etapa Starlin que Namor no. Pero si quitamos lo de Starlin, Namor me parece mejor serie que Capi Marvel.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines