Aprovechando que la fecha de su salida se va acercando, me gustaría saber algo más del Caballero Luna y la célebre etapa de Moench/Sienkiewicz, ya que nunca he leído nada del personaje, por lo que estoy pensando el hacerme con el próximo MH, pero tengo varias cuestiones al respecto
Recomiendo este libro. De hecho, no suelo comprar estos tochales de Panini justo cuando se publican, pero en esta ocasión puede que haga una excepción; aparcaré otras cosas y lo pillaré.
Respondiendo a tus preguntas, el Caballero Luna de Moench y... espera que copio y pego... Sienkiewicz, es un cómic de enfoque "moderno". Con esto quiero decir que difícilmente encontrarás detalles infantiles, que te puedan sonrojar y sacar de la lectura. Tal vez los guiones no tienen la complejidad del Daredevil de Frank Miller, pero las historias son, como mínimo, entretenidas. A mí me recuerda a los Batman del propio Moench o de Gerry Conway que salieron en la primera mitad de los 80.
En cuanto al dibujo, Sienkiewicz comienza con un estilo que simula el de Neal Adams y poco a poco va desarrollando uno propio. En cualquier caso, el apartado artístico es bueno. Personalmente, me encantan ambos. Y esas tramas grises, tan típicas de los 70-80... le daban un aspecto muy sobrio al dibujo. Me encantan.

Por cierto, una de mis historias favoritas es en la que se enfrenta con el Hombre Lobo, que Forum publicó en Clásicos Marvel. Me parece que esto saldrá en el segundo Héroes Marvel de Panini.