Daredevil de (...) Nocenti,
Su Daredevil es irregular a morir. Antes de Romita Jr. tiene un solo episodio bueno (el de BWS). El resto es basura superheróica, bastante mal escrita por cierto: discursiva, panfletaria, grosera, descarada, casposamente progre. Luego la gente lo flipa porqué toca "temas sociales". Tiene episodios que ni el Podemos más demagógico, se atrevería a publicar.
Prefiero un pasarratos de ciencia ficción del peor capítulo de Byrne en 4F a que me intenten tomar por idiota sin cerebro con un apestoso rollo ideológico sin aportar nada nuevo ni bueno. Oh, los ricos son malos. Amos anda, no me jodas.
Por otra parte, lo realmente bueno de la etapa es la saga de María Tifoidea. Cuando Daredevil se echa al monte la cosa se vuelve muyyyyy rara. O sea, por guiones, esto no es mejor que los 4F. Otras cosas son discutibles o tienes razón. Con esto ni de broma.
Daredevil de (...) McKenzie
Se refiere usted a Miller, caballerete.
Capitán América de Brubaker
Está muy bien escrito y Brubaker es muy bueno. Pero la gasolina se le termina tras la primera saga. Que luego sea como poco correcto, sí. Pero los dos primeros DeLuXes es donde está la chicha.
Spiderman de JMS y JRJR
Hombre, la primera saga es buenísima y los diálogos son siempre realmente buenos, aunque no caracteriza a nadie. Todos los personajes (los cuatro o cinco que salen, vaya) hablan de puta madre. Saben qué decir en cada momento. Sobrios, irónicos y encantados de conocerse. A Peter lo clava. Pero te ves los de tía May y dices, qué te has fumado colega. Y la gasolina, la inercia ganadora inicial, se le termina mucho antes que a Byrne en 4F.
Yo dejaría de editar clásicos de Hulk.
Le quitan espacio a otros personajes.
Que editen lo que quieran ¿no? Uno es libre de comprar lo que quiera, es la editorial quien publica lo que cree que tiene demanda. Por otro lado, lo de quitar espacio a otros personajes es muy relativo.
¿Si publicas Hulk le quitas espacio a Caballero Luna? Se va a publicar un Secret Wars integral cuando ya salió en dos tomos Marvel Héroes por menos de 20 euros y el que va a salir vale 40. ¿le quita espacio a Los Inhumanos de Kirby? El que quiera que se lo compre.
Era broma, me da igual que publiquen a Hulk.
Por cierto, lo que tu llamas la etapa de Conway y Kane (cuatro numeritos; los tienes cuadrados) forma parte de la etapa de Romita de toda la vida.
Unión de mensajes