Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos  (Leído 257798 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1020 en: 23 Noviembre, 2015, 14:11:42 pm »
Yo creo que si que llevará número, pero bueno ya lo veremos, que el de Spiderman es cierto que se anuncio con el 6 y parece ser que no lo lleva.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1021 en: 23 Noviembre, 2015, 14:14:24 pm »
Deseando pillar ese tomo  :amor:

Por cierto, vendo baratitas mis grapas de fórum de Classic X-Men vol.2 1-10 completa  :disimulo:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1022 en: 23 Noviembre, 2015, 14:15:07 pm »
No recuerdo cuando hicimos el cambio de papel, pero creo recordar que para Thor ya se había hecho. En cualquier caso, nunca nos planteamos lanzarlo en un único tomo.

Efectivamente el cambio de papel se hizo antes, como mínimo para el primero de Hulk. La única duda por mi parte es si el anterior, el de los 4F de Simonson, llevaba ya el papel nuevo, porque no lo tengo.
Pero lo que está claro es que algo ocurrió con los los tomos del Thor de Simonson porque llevan un papel más fino. Si comparamos el primero de los 4F de Byrne con el primero de Thor, éste ultimo tiene más páginas y es claramente más fino.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1023 en: 23 Noviembre, 2015, 14:21:51 pm »
No recuerdo cuando hicimos el cambio de papel, pero creo recordar que para Thor ya se había hecho. En cualquier caso, nunca nos planteamos lanzarlo en un único tomo.

Efectivamente el cambio de papel se hizo antes, como mínimo para el primero de Hulk. La única duda por mi parte es si el anterior, el de los 4F de Simonson, llevaba ya el papel nuevo, porque no lo tengo.
Pero lo que está claro es que algo ocurrió con los los tomos del Thor de Simonson porque llevan un papel más fino. Si comparamos el primero de los 4F de Byrne con el primero de Thor, éste ultimo tiene más páginas y es claramente más fino.

Ya me extrañaba a mí en la tienda que los MH de Thor fuesen tan finos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1024 en: 23 Noviembre, 2015, 14:26:33 pm »
La portada de cierto omnigold ya está disponible: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796526
¿Llevará número en el lomo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No tengo ni idea.

Yo creo que todo el mundo está igual.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1025 en: 23 Noviembre, 2015, 14:30:38 pm »
La portada de cierto omnigold ya está disponible: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796526

Me gusta como ha quedado, aunque ese "original" no me gusta tanto...  :chalao:

No recuerdo cuando hicimos el cambio de papel, pero creo recordar que para Thor ya se había hecho. En cualquier caso, nunca nos planteamos lanzarlo en un único tomo.

Efectivamente el cambio de papel se hizo antes, como mínimo para el primero de Hulk. La única duda por mi parte es si el anterior, el de los 4F de Simonson, llevaba ya el papel nuevo, porque no lo tengo.
Pero lo que está claro es que algo ocurrió con los los tomos del Thor de Simonson porque llevan un papel más fino. Si comparamos el primero de los 4F de Byrne con el primero de Thor, éste ultimo tiene más páginas y es claramente más fino.

El primer tomo con el papel nuevo fue efectivamente el de Hulk. El de los 4F de Simonson era con el papel viejo al igual que el tomo de Lobezno  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1026 en: 23 Noviembre, 2015, 14:47:42 pm »
La portada de cierto omnigold ya está disponible: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796526
¿Llevará número en el lomo?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No tengo ni idea.

Yo creo que todo el mundo está igual.  :lol:
Apuesto porque llevarán número el 1 y el 3, y el 2 no. Para que no nos confiemos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1027 en: 23 Noviembre, 2015, 14:51:29 pm »
Apuesto porque llevarán número el 1 y el 3, y el 2 no. Para que no nos confiemos.

 Igual le ponen el 0     :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1028 en: 23 Noviembre, 2015, 14:56:30 pm »
El tomo de los 4F de Simonson tiene el papel de los antiguos Manolitos, el Thor de Simonson el papel es más fino de los que se está utilizando últimamente, de ahí sus transparencias...la evolución de esta línea tanto en papel como en encuadernado ha evolucionado bastante hasta ofrecernos tomos que bajo mi punto de vista son mejores que los OG, ya que los negros lucen mejores y la reproducción de color en general en este papel se me antoja superior ... ;)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1031 en: 23 Noviembre, 2015, 15:33:27 pm »
Por el número no os preocupéis, yo creo que llevará un -2, el siguiente un -1 y el último un 0, para que quede PERFECTO.


 :lol:

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1032 en: 23 Noviembre, 2015, 15:58:10 pm »
El primer tomo con el papel nuevo fue efectivamente el de Hulk. El de los 4F de Simonson era con el papel viejo al igual que el tomo de Lobezno  ;)

El de Lobezno salió después del de Hulk, por lo que ya tenía el papel nuevo.

No recuerdo cuando hicimos el cambio de papel, pero creo recordar que para Thor ya se había hecho. En cualquier caso, nunca nos planteamos lanzarlo en un único tomo.

Como ha dicho Rockomic, los tomos de Thor tienen un papel distinto al que se empezó a usar unos meses antes.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1033 en: 23 Noviembre, 2015, 19:22:42 pm »
Hoy mismo me he acercado a mi librería y me he dejado un pastón con las novedades clásicas: Omni de Spidey,MH de C.Luna,Mg de West Coast y de H. Máquina...Y a pesar de que el de Spidey es un clásico por sus contenidos,sin duda el que más ilusión me ha hecho ha sido el del C.Luna.

Ya comenté mi predilección por este material,del cual poseía gran parte,procedente de mil y una editoriales diferentes: Números de Surco,uno de Mundicomics,2 de clásicos Marvel de Fórum,el tomo de Selecciones Marvel...Poder tener todo ese material reunido y con una reproducción adecuada y un presentación así es una gozada..

Estoy deseando hincarle el diente ,y animo a los indecisos...No os va a defraudar.Sienki dándolo todo...

Pufff. Yo soy otro de los que tiene Caballero luna de Sienki prácticamente completo pero en 5 formatos diferentes.
Al final he picado con esta edición por tenerlo completo y unificado, pero me lo he tenido que pensar un rato.

Lo de la reproducción adecuada...el formato Marvel Héroes de páginas satinadas le sienta como un puñetazo en los mismísimos a la serie regular. La parte de Perlin pues mira el color chillón no le va mal a su rollete pop. Lo de Hulk magazine y la historieta en B/N es lo único que queda igual que en el original y el papel le sienta bien. Pero la serie regular... ay madre. Yo tengo el material de Vértice y Surco y el color no tiene nada que ver. Chillón es poco. Los episodios entintados por Janson tienen un pase. Pero los episodios entintados por Sienki sufren mucho. Se pierde la atmósfera aterradora del episodio de Morfeo, para coger un rollo cuasi-Pop. Y las tintas de Sienki aparecen bastante empastadas en casi todos los episodios en que se entinta. En fin, que le hubiese sentado muchísimo mejor el formato Omnigold.

Vamos, que creo que voy a conservar unos cuantos números de la edición de Vértice/Surco, principalente los que llevan episodios con arte completo de Sienkiewicz.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.801
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/ Marvel Héroes: Episodio III: La venganza de los clásicos
« Respuesta #1034 en: 23 Noviembre, 2015, 20:06:54 pm »
El primer tomo con el papel nuevo fue efectivamente el de Hulk. El de los 4F de Simonson era con el papel viejo al igual que el tomo de Lobezno  ;)

El de Lobezno salió después del de Hulk, por lo que ya tenía el papel nuevo.

El de Lobezno tiene de verdad el papel antiguo a pesar de salir después del de Hulk... fue un caso raro  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines