Es que me gusta mucho Gillen últimamente, y me gustó mucho lo que hizo con Loki en Viaje al Misterio, también me gusta Thor… pero me da la sensación de ser un poco una etapa de transición y para cerrar como se pudo lo de Straczynski. Pero no sé, igual una vez cerrado eso consiguió llevarlo a su terreno y hacer algo interesante aunque breve.
Le daré una vuelta a ver qué hago. Gracias, Uno
A mi también me gusta mucho Gillen y su Thor no me dijo gran cosa.
Mira pues con esto me despejas muchas dudas, porque tú con Gillen eres de los míos, y si no te pareció nada del otro mundo… supongo que fue a cumplir el expediente y a otra cosa.
No sé qué decirte.
Lo mío con Gillen es raro.
Primero no lo conocía, pero su Loki me. gustó bastante sin quedarme con el nombre de sus autores..
Cuando Gillen hizo mutantes y Thor, me quedé con su nombre, pero no me entusiasmaba su trabajo.
Y luego en independiente, me ha llegado a gustar mucho su trabajo y darme cuenta por qué me gustaba ese Loki niño que no sabía de quién era.
Pero esa etapa superheroico de Marvel con los mutantes y Thor sigue sin decirme gran cosa.
Si ahora que ha vuelto a los mutantes consigue transmitirme lo mismo que con el independiente, me releeré esas etapas a ver qué opino ahora, pero de momento, no siento necesidad alguna de releerlas.