Siento pinchar el globo, pero creo que Julian también dice en el Spot-On que el único contenido que contará con varias entregas seguidas en Marvel Saga será esa etapa de Spiderman, el resto serán cosas unitarias, al estilo de los antiguos Manolitos.
Así que ni Daredevil ni Punisher MAX por aquí.
Una cosa es que la única serie que contará con varias entregas seguidas sea Spiderman y otra que sea la única colección seriada que aparezca por allí. Con un ejemplo gráfico, si estás construyendo un edificio no puedes poner columna gorda y a su lado dos columnas finas, sino que estableces un perímetro de columnas gordotas que van a soportar lo que sea, mientras introduces las más finas. Como lector de superhéroes que no me gustan ni mutantes ni arañas, me asquea bastante esta realidad. Pero tanto Spiderman como X-men, VENDEN en cualquier formato cualquier historia. Mientras que el resto debemos esperar sentados a ver como los mayores compran su enésima aventura de los Vengadores en el espacio, para que los pequeños podamos comprar Hulka o Doctor Extraño.
Pos claro que saldrán más personajes en ese formato o terminará por llamarse MH: Spiderman vol. 1