Buenas!con respecto a vuestros comentarios, creo que me voy a subir a 3 series, pero no sé cuál..estoy un poco perdido hace como un año que no compro grapa..que me aconsejáis?Me llama masacre pero no sé si va a estar bien...
Gracias compis!
Masacre yo la he comprado y no está muy allá, además parece que sigue argumentos de la anterior serie.
En cambio, la grapa del Dr. Extraño me ha resultado muy entretenida, como he dicho más arriba.
Fuera de eso voy a seguir Thor, Vengadores y Capi. Y Relatos Salvajes, pero esa va muy a su bola.
Hola venia a preguntar que hay que leer antes de la civil war, porque me interesa mucho. Se que son muchos comics la civil war pero hay una cosa que me preocupa. El comienzo de esta guerra de supone que es en un número de the Amazing Spiderman el 500 y algo. El caso es que he visto la pelis y se bastante de spiderman, pero leer ese comic sin haber leído toda la saga anterior, te pierdes algo? Me enteraré de todo bien?
Te puedes enterar perfectamente.
Otra cosa es que tienes varios tomos paralelos a Civil War, de diferentes personajes, que expanden la saga original, pero que en ningún caso hace falta leer.
Civil War: Spiderman, o Civil War: Primera Línea son muy recomendables.
Eso sí, ten en cuenta que vas a leer sobre muchos personajes que no conoces, porque salen muchísimos más que en cualquier película Marvel.