Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Todo muere: terminando el Plan Editorial del año 2015  (Leído 99002 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Todo muere: terminando el Plan Editorial del año 2015
« Respuesta #555 en: 19 Octubre, 2015, 18:42:52 pm »
¿Hay huevos?

Haberlos haylos, pero no se puede apostar en algo que depende del criterio de cada uno. Si de mano la etapa de Noto te parece un truño, la apuesta la tienes ganada de antemano  :roll:

La cuestión es que Waid y Samnee lo han hecho cojonudamente en Daredevil y ya damos por hecho que ese va a ser el nivel en la nueva cole de La Viuda Negra; de hostiazos similares están las hemerotecas llenas. Y considerando que la prioridad de Waid más que probablemente deberían ser Los Vengadores, que estoy seguro de que le hará una ilusión de la hostia escribirlos al fin...

Ojalá me equivoque, pero me extrañaría mucho que la serie de La Viuda mantuviese el nivel de Daredevil. Casi tanto como que All New All Different Avengers no fuese una buena serie para disfrutar mes a mes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #556 en: 19 Octubre, 2015, 18:52:33 pm »
¿Hay huevos?

Haberlos haylos, pero no se puede apostar en algo que depende del criterio de cada uno. Si de mano la etapa de Noto te parece un truño, la apuesta la tienes ganada de antemano  :roll:

La cuestión es que Waid y Samnee lo han hecho cojonudamente en Daredevil y ya damos por hecho que ese va a ser el nivel en la nueva cole de La Viuda Negra; de hostiazos similares están las hemerotecas llenas. Y considerando que la prioridad de Waid más que probablemente deberían ser Los Vengadores, que estoy seguro de que le hará una ilusión de la hostia escribirlos al fin...

Ojalá me equivoque, pero me extrañaría mucho que la serie de La Viuda mantuviese el nivel de Daredevil. Casi tanto como que All New All Different Avengers no fuese una buena serie para disfrutar mes a mes.
Tú serías el que decidiera que efectivamente es mejor. Comfío. Como confío en que Samnee también toma parte del guión. Recuerda esos créditos compartidos como "Storytellers". Voy haciendo hueco en la estantería, pero tú darás el veredicto final (y siempre te puedes rajar xD).

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 19 Octubre, 2015, 18:56:09 pm »
¿Hay huevos?

Tú serías el que decidiera que efectivamente es mejor. Comfío. Como confío en que Samnee también toma parte del guión. Recuerda esos créditos compartidos como "Storytellers". Voy haciendo hueco en la estantería, pero tú darás el veredicto final (y siempre te puedes rajar xD).

Que sino mejor me lo compráis a mi y ya os digo yo si merece la pena o no  :smilegrin:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 19 Octubre, 2015, 19:24:40 pm »
Que sino mejor me lo compráis a mi y ya os digo yo si merece la pena o no  :smilegrin:

Bah, mientras lo escribías ya sabías que no iba a colar  :lol: :lol:

Reve, no apuesto. Pero si finalmente el tebeo está tan guay como debería estar, me comprometo a descubrirme el sombrero públicamente ante las habilidades de Waid y Samnee (otra vez).
Mientras tanto, me acojo a mi derecho como usuario de un foro de Internet de poder afirmar que un tebeo es malo incluso antes de que se publique  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 19 Octubre, 2015, 19:50:15 pm »
Esta me la dejo para el mercado de segunda mano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #560 en: 19 Octubre, 2015, 20:12:01 pm »

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #561 en: 19 Octubre, 2015, 21:47:46 pm »

Bah, mientras lo escribías ya sabías que no iba a colar  :lol: :lol:

Reve, no apuesto. Pero si finalmente el tebeo está tan guay como debería estar, me comprometo a descubrirme el sombrero públicamente ante las habilidades de Waid y Samnee (otra vez).
Mientras tanto, me acojo a mi derecho como usuario de un foro de Internet de poder afirmar que un tebeo es malo incluso antes de que se publique  :P
E incluso después de publicado a decir que es malo sin leerlo. Faltaría más xD

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 20 Octubre, 2015, 01:52:31 am »
Siempre puedes echar la culpa a los de marketing que no saben venderlo...

Mes de diciembre muy flojito, y porque me he estoy pillando la central de SW y sigo con las grapas que seguía (que no hayan terminado) que sino vaya un mes churro que me iba a salir en cuanto a compras (el bolsillo lo agradece, mi pobre librero especializado, no tanto). Y 2016 va por el mismo camino. A ver con que me salen los de Panini que siempre me callan la boca con una compra inesperada...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #563 en: 23 Octubre, 2015, 10:38:37 am »
Vamos con una novedad pendiente de noviembre: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=799932

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 23 Octubre, 2015, 10:41:49 am »
Rat Man llega a Star Wars! pasando   :no:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 23 Octubre, 2015, 10:57:50 am »
Vamos con una novedad pendiente de noviembre: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=799932

Jodo... cuánto tiempo sin ver a Ratman por aquí... diez años  :leche:

A ver si esto anima que vuelvan a editarse los cómics inéditos del personaje, que son mogollón  :disimulo:
« última modificación: 23 Octubre, 2015, 11:01:03 am por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 23 Octubre, 2015, 11:11:11 am »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 23 Octubre, 2015, 11:27:29 am »
Pasando de cosas raras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 23 Octubre, 2015, 11:54:01 am »
Mmm... ¿me he saltado algo o no se han anunciado Marvel Deluxe para diciembre?

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 23 Octubre, 2015, 11:57:07 am »

Jodo... cuánto tiempo sin ver a Ratman por aquí... diez años  :leche:

A ver si esto anima que vuelvan a editarse los cómics inéditos del personaje, que son mogollón  :disimulo:

A mi también me gustaría, pero en ese formato y a ese precio lo dudo muchísimo.. creo que tendrían que publicarlo en un formato similar al CES pero con menos paginas, creo que asi tendría mas posiblidades.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines