Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Todo muere: terminando el Plan Editorial del año 2015  (Leído 98958 veces)

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Todo muere: terminando el Plan Editorial del año 2015
« Respuesta #525 en: 16 Octubre, 2015, 14:37:35 pm »
   Pues más vale que no se retrase, porque me han hecho correr para entregar los textos hoy.
Oh, ¿eres traductor de alguno de los cómics de la editorial? (Sí, soy muy nuevo en el quién es quién de este foro)

tranquilo,yo ya llevo unos años y aun no lo tengo nada claro  :lol: :lol:

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 17 Octubre, 2015, 12:21:10 pm »
No sé si este es el hilo más adecuado, pero ¿se sabe ya qué va a hacer Panini el mes que viene con la serie del Capitán América? Están anunciados el número 58 y el 59, el problema es que en el 58 acaba Hail Hydra... cuyo último número sale (si no se retrasa otra vez) el 18 de noviembre en USA, así que difícil veo que se pueda cumplir lo previsto. Lo que no sé es si retrasarán todos los números hasta que pueda salir este (un follón dado que la serie va a ser quincenal varios meses), si se lo saltarán por el momento...

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 17 Octubre, 2015, 13:08:06 pm »
Me da que aunque salga en EEUU cuando sea, Panini ya tiene los materiales. No han anunciado que se retrase nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 17 Octubre, 2015, 13:21:03 pm »
Me da que aunque salga en EEUU cuando sea, Panini ya tiene los materiales. No han anunciado que se retrase nada.
Se ha retrasado en la elaboracion del comic o en la publicacion en USA? Eso quiere decir quer podria darse el caso que aquí se publicara antes que en USA?
es lo que entiendo de tu comentario
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 17 Octubre, 2015, 13:51:43 pm »
   Pues más vale que no se retrase, porque me han hecho correr para entregar los textos hoy.
Oh, ¿eres traductor de alguno de los cómics de la editorial? (Sí, soy muy nuevo en el quién es quién de este foro)

tranquilo,yo ya llevo unos años y aun no lo tengo nada claro  :lol: :lol:
   Lo mismo digo. :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 17 Octubre, 2015, 15:09:07 pm »
Se ha retrasado en la elaboracion del comic o en la publicacion en USA? Eso quiere decir quer podria darse el caso que aquí se publicara antes que en USA?

Aunque no hay nada confirmado, Hail Hydra se ha retrasado previsiblemente porque hace alguna referencia a algo que pasaría en Secret Wars #7 y no quieren desvelar el misterio. Por tanto, el comic estaría ya completo y preparado para publicarse. Lo que no tengo tan claro es que Panini tenga los materiales, tenga autorización para publicar un número en primicia mundial adelantándose a su edición USA, y que la sorpresa que se desvelaría en él no sea para Panini España razón suficiente como para hacer lo mismo en España.

En resumen, que yo apostaría a que se va a retrasar en España y se van a publicar los números fuera de secuencia.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #531 en: 17 Octubre, 2015, 23:35:28 pm »
es lo que entiendo de tu comentario

Aclarando el asunto.

La planificación de Secret Wars, la serie central, se ha retrasado porque Hickman escribía mucho más de lo que tocaba para cada número y se retrasaba poco a poco la fase de dibujo; tanto que se ha tenido que meter un episodio más en la colección para darle salida al material nuevo. De ahí que ahora serán 9 números cuando inicialmente eran 8.

Esos retrasos en la elaboración de la serie central no han afectado a la elaboración del resto de colecciones, sino sólo a su distribución. Básicamente, está todo hecho y listo para llevar a imprenta desde el verano (salvo lo de Ribic), y es por eso que se han ido adaptando las series secundarias al nuevo calendario impuesto por los retrasos del dúo "titular".

Así, aunque el tebeo programado para Noviembre aquí salga en EUA X días antes, está en cocina desde hace tiempo.

EDITO

A día de hoy no ha habido ninguna "contra-orden" desde Marvel, así que no veo problema en que ese tebeo en concreto salga aquí casi al mismo tiempo que en EUA, aunque "le toque" por lo que se cuente más adelante. Que no sé si es así, porque (evidentemente) no lo he leído.
« última modificación: 18 Octubre, 2015, 00:12:49 am por celes »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 18 Octubre, 2015, 00:37:31 am »
Una duda que me ha surgido: ¿Teniendo en cuenta que Panini ha vendido un orden de lectura, que es susceptible cambios por la proximidad en USA, una vez concluida la saga se arreglarían las discrepancias de la previsión con la realidad? ¿O se publicaría algún anexo en la grapa de la serie central o algo?

Lo pregunto desde el desconocimiento de como se está desarrollando la publicación del evento según lo planificado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #533 en: 18 Octubre, 2015, 13:08:01 pm »
Una duda que me ha surgido: ¿Teniendo en cuenta que Panini ha vendido un orden de lectura, que es susceptible cambios por la proximidad en USA, una vez concluida la saga se arreglarían las discrepancias de la previsión con la realidad? ¿O se publicaría algún anexo en la grapa de la serie central o algo?

Mi no comprender.

Si hablas de la serie central, Secret Wars tendrá 9 números en España en lugar de 8, por lo que acabará un mes más tarde de lo previsto. De hecho, también acabará después de lo anunciado "Secret Wars. Mundo de Batalla".

Si te refieres a cualquier otra cosa, no comprendo la pregunta. Es domingo por la mañana, estoy trabajando  :lloron: y no tengo la neurona para mucho más, sorry.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 18 Octubre, 2015, 14:55:40 pm »
Vamos a ver, ha salido un cómic especial a un 1€ que se llama Secret Wars Guía de lectura. Presupongo, porque aún no me ha llegado, que es un producto que sirve para establecer una guía de lectura para las diferentes publicaciones relacionadas con el evento. La proximidad USA provoca que cierta información puede verse alterada o que la guía sea insuficiente. ¿Que hará Panini al respecto? ¿Sacar una nueva edición o una especia de apéndice en alguna página de la serie principal? O directamente nada, claro.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #535 en: 18 Octubre, 2015, 15:55:00 pm »
Esa guía de lectura la tienes aquí, con una actualización debido a material anunciado en USA posteriormente a la elaboración de dicha guía: http://www.universomarvel.com/secret-wars-guia-de-lectura-y-primicia/

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #536 en: 18 Octubre, 2015, 16:44:20 pm »
Vamos a ver, ha salido un cómic especial a un 1€ que se llama Secret Wars Guía de lectura. Presupongo, porque aún no me ha llegado, que es un producto que sirve para establecer una guía de lectura para las diferentes publicaciones relacionadas con el evento. La proximidad USA provoca que cierta información puede verse alterada o que la guía sea insuficiente. ¿Que hará Panini al respecto? ¿Sacar una nueva edición o una especia de apéndice en alguna página de la serie principal? O directamente nada, claro.

http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=89122

8 de Septiembre.

[/center

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 18 Octubre, 2015, 18:35:54 pm »
Vale, que van a regalar el pdf con ampliaciones, pero me refería a algo más físico.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 18 Octubre, 2015, 21:24:09 pm »
Hombre, yo creo que lo importante (la chicha) de la guía era más el rollo de los artículos que la acompañaban que otra cosa. Pero vamos, yo solo la he leído en el pdf gratuito descargable, si la hubiese comprado quizá me fastidiaría más el tema.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 19 Octubre, 2015, 08:42:27 am »
Hombre, yo creo que lo importante (la chicha) de la guía era más el rollo de los artículos que la acompañaban que otra cosa. Pero vamos, yo solo la he leído en el pdf gratuito descargable, si la hubiese comprado quizá me fastidiaría más el tema.
Hombre, fastidia a lo mejor que no esté completo pero, efectivamente, para el que no haya leído la etapa vengadora de Hickman pues está bien porque te pone al día. Es cierto que toda la información está en la web, pero al guardarlo con tus grapas pues cuando quieres leerlo otra vez seguro que es cómodo para recordar de dónde venía todo. A mí me gusta tenerlo en papel la verdad.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines