El one-shot dedicado a "HANK JOHNSON: AGENTE DE HYDRA" ¿no será editado aquí en España?
Si lo va a ser, ¿en qué serie será incluido? Porque dudo mucho que de ser editado, sea en un one-shot propiamente dicho (ojalá fuese así).
Las respuesta a tu pregunta en un solo click 
http://www.universomarvel.com/secret-wars-guia-de-lectura-y-primicia/
Pues que puta pena… Estoy segurísimo de que nos perdemos un cómic muy interesante, no en cuanto a historia claro está, pero sí una lectura cachonda. Podrían haberlo metido en la serie del Capi, o incluso en la de Agentes de SHIELD, o mejor aún one-shot, total, lo importante es hacerse con él...
Esto... ¿pero has leído la noticia bien? 
SECRET WARS: MUNDO DE BATALLA 6
Howard The Human
Hank Johnson, Agent Of Hydra
En esa grapa se incluyen esas dos historias 
Pues no , no lo había leído bien, quedar como un carajote al mismo tiempo que me entero de que sí va a ser editado este cómic, no me importa. Eso sí, para nada me llama la atención la historia que lo acompaña, la de Howard the human, espero que me sorprenda.
Una duda, ahí dice que sería el "Secret Wars: Mundo de batalla 6", bien, pero en la guía aparece el número 5 como último para el mes de Enero, ¿error? ¿soy yo que ya Viernes a esta hora estoy más espeso de la cuenta? ¿me acuesto ya a tomar por culo?