Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Todo muere: terminando el Plan Editorial del año 2015  (Leído 99007 veces)

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Todo muere: terminando el Plan Editorial del año 2015
« Respuesta #450 en: 02 Octubre, 2015, 23:30:38 pm »
El one-shot dedicado a "HANK JOHNSON: AGENTE DE HYDRA" ¿no será editado aquí en España?

Si lo va a ser, ¿en qué serie será incluido? Porque dudo mucho que de ser editado, sea en un one-shot propiamente dicho (ojalá fuese así).

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 02 Octubre, 2015, 23:37:16 pm »
El one-shot dedicado a "HANK JOHNSON: AGENTE DE HYDRA" ¿no será editado aquí en España?

Si lo va a ser, ¿en qué serie será incluido? Porque dudo mucho que de ser editado, sea en un one-shot propiamente dicho (ojalá fuese así).

Las respuesta a tu pregunta en un solo click  ;)

http://www.universomarvel.com/secret-wars-guia-de-lectura-y-primicia/

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 02 Octubre, 2015, 23:42:23 pm »

Pues que puta pena… Estoy segurísimo de que nos perdemos un cómic muy interesante, no en cuanto a historia claro está, pero sí una lectura cachonda. Podrían haberlo metido en la serie del Capi, o incluso en la de Agentes de SHIELD, o mejor aún one-shot, total, lo importante es hacerse con él...

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 02 Octubre, 2015, 23:45:30 pm »

Pues que puta pena… Estoy segurísimo de que nos perdemos un cómic muy interesante, no en cuanto a historia claro está, pero sí una lectura cachonda. Podrían haberlo metido en la serie del Capi, o incluso en la de Agentes de SHIELD, o mejor aún one-shot, total, lo importante es hacerse con él...

Esto... ¿pero has leído la noticia bien?  :sospecha:

SECRET WARS: MUNDO DE BATALLA 6
 Howard The Human
Hank Johnson, Agent Of Hydra

En esa grapa se incluyen esas dos historias :P

UMY 2019 a mejor forero.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 02 Octubre, 2015, 23:54:59 pm »

Esto... ¿pero has leído la noticia bien?  :sospecha:

SECRET WARS: MUNDO DE BATALLA 6
 Howard The Human
Hank Johnson, Agent Of Hydra

En esa grapa se incluyen esas dos historias :P

Pues no , no lo había leído bien, quedar como un carajote al mismo tiempo que me entero de que sí va a ser editado este cómic, no me importa. Eso sí, para nada me llama la atención la historia que lo acompaña, la de Howard the human, espero que me sorprenda.

Una duda, ahí dice que sería el "Secret Wars: Mundo de batalla 6", bien, pero en la guía aparece el número 5 como último para el mes de Enero, ¿error? ¿soy yo que ya Viernes a esta hora estoy más espeso de la cuenta? ¿me acuesto ya a tomar por culo?

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 02 Octubre, 2015, 23:57:17 pm »
Pues no , no lo había leído bien, quedar como un carajote al mismo tiempo que me entero de que sí va a ser editado este cómic, no me importa. Eso sí, para nada me llama la atención la historia que lo acompaña, la de Howard the human, espero que me sorprenda.

Una duda, ahí dice que sería el "Secret Wars: Mundo de batalla 6", bien, pero en la guía aparece el número 5 como último para el mes de Enero, ¿error? ¿soy yo que ya Viernes a esta hora estoy más espeso de la cuenta? ¿me acuesto ya a tomar por culo?

Ainsss, pues espesito si que estas un poco por que se nota que no te has leído la noticia entera  :lol:

Además, os ofrecemos una pequeña primicia. Debido a la antelación con la que se ha elaborado la guía, hay cierto material (recientemente anunciado en Estados Unidos) que no aparece incluído en ella.

:birra:

UMY 2019 a mejor forero.

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 03 Octubre, 2015, 00:00:58 am »

Ainsss, pues espesito si que estas un poco por que se nota que no te has leído la noticia entera  :lol:

Además, os ofrecemos una pequeña primicia. Debido a la antelación con la que se ha elaborado la guía, hay cierto material (recientemente anunciado en Estados Unidos) que no aparece incluído en ella.

:birra:

Mmmm… esto… que… que era mi hermano el pequeño el que escribía antes… en verdad no tengo hermano… mmm… venga hasta mañana...

Desconectado davidmanuel76

• Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 03 Octubre, 2015, 01:21:35 am »
Tengo una consulta sobre la miniserie Secret Wars: Years of Future Past

Según lo anunciado hasta ahora:

- El número 1 USA se publica en octubre en La Nueva Patrulla-X 30 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761366
- Los números 2 y 3 USA se publicarán en noviembre en La Nueva Patrulla-X 31 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761367
- El número 4 USA se publicará en diciembre en La Nueva Patrulla-X 32 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761368

El problema viene en que esta miniserie tiene 5 números en USA y según la guía de lectura de Secret Wars que se ha publicado, el número 33 de La Nueva Patrulla-X ya empieza con la miniserie E de Extinción (números 1 y 2 USA).

Me imagino que habrá un errata en la guía y en el anuncio del número 32 de La Nueva Patrulla-X y que el número 5 USA irá publicado en el número 32, ¿no?.

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 03 Octubre, 2015, 01:35:09 am »
Tengo una consulta sobre la miniserie Secret Wars: Years of Future Past

Según lo anunciado hasta ahora:

- El número 1 USA se publica en octubre en La Nueva Patrulla-X 30 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761366
- Los números 2 y 3 USA se publicarán en noviembre en La Nueva Patrulla-X 31 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761367
- El número 4 USA se publicará en diciembre en La Nueva Patrulla-X 32 http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=761368

El problema viene en que esta miniserie tiene 5 números en USA y según la guía de lectura de Secret Wars que se ha publicado, el número 33 de La Nueva Patrulla-X ya empieza con la miniserie E de Extinción (números 1 y 2 USA).

Me imagino que habrá un errata en la guía y en el anuncio del número 32 de La Nueva Patrulla-X y que el número 5 USA irá publicado en el número 32, ¿no?.
He leido a algun moderador decir que la guia se preparó antes que finalizara SW en usa y hay algunos fallos
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 05 Octubre, 2015, 10:29:23 am »
¿Esperamos novedades de las que aún faltan hoy?

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 05 Octubre, 2015, 10:38:57 am »
¿Esperamos novedades de las que aún faltan hoy?

Ojala que si, quiero el anuncio del final de la serie de la Viuda Negra de Edmonson/Noto y ojala continue de aqui al año siguiente con Waid/Samnee.

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #461 en: 05 Octubre, 2015, 10:39:45 am »
¿Os acordáis que dije que si algo me salía bien os ibais a cagar en mí? Ah, pues... Ha salido bien: ha vuelto a ocurrir.
 :teadoramos:

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 05 Octubre, 2015, 10:52:48 am »
Que cabrón… comprados en la tienda de la web ¿no?

Reverend Dust

• Visitante
« Respuesta #463 en: 05 Octubre, 2015, 10:53:31 am »
Sí, ha vuelto a fallar la restricción por semanas y me aproveché  :contrato:

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 05 Octubre, 2015, 10:56:50 am »
Sí, ha vuelto a fallar la restricción por semanas y me aproveché  :contrato:

De todas, es la portada que más me gusta.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines