...de momento nada....esperando tebeos de verdad 
Y no te parece bien la segunda novedad, es de hace 16 años?
...yo hace 16 años ya tenia buen gusto , y todo lo que huela a noventero me echa para atras 
Es que eso no se puede considerar noventero (aunque sea del 99), mas bien seria dosmilero.
..lo se, solo era por tocarte un poquito las pelotitas
la verdad es que ese tebeo se me hace muy apetecible, pero el formato grapa hoy en día no casa conmigo.
He comprado muchos tebeos actuales, la culpa la tuvo Civil War, pero ante la gran avalancha de clásicos que se publican hoy en día he tenido que prescindir de lo nuevo.
Tengo todo desde Desunidos hasta Asedio y ahí decidí de bajarme y por supuesto que en ese lote he leído muy buenos tebeos.
Seguramente que en un futuro que todo esto salga en tomo y los clásicos no estén tan de moda volveré a ellos, pero ahora todo mi esfuerzo, lecturas y economía están de lado de los tebeos que huelen a naftalina que en definitiva son los tebeos de mi vida.
Saludos amigo Carlos_1981 
Bueno, ya me lo imaginaba, no pasa na

lo de apetecible no se, la verdad, desconozco que criticas podria tener esto en su momento o si por el foro alguien hizo alguna reseña, lo unico que se es que Forum pudo haberlo sacado en su dia, acompañando la etapa Busiek al igual que el annual 2000 inedito que salia Gata Infernal y nunca fueron publicados, esta bien tenerlo por ahi ahora y ver de que iba aunque sea en la serie de los 4 Fantasticos y habiendo pasado tanto tiempo (igualmente me mantengo que hasta que no haya serie de 4 Fantasticos en USA, estos ineditos no los pillare).
Yo volvi a los comics tras 6 años de abstinencia, volvi en medio de la Civil War y desde entonces no paro de ir pillando grapas y todo eso, tambien muchos tomos. Lo de los Clasicos mola que esten sacando tantos, pero no se hasta cuando durara eso, de momento todo lo anunciado en clasicos sino veo algo inedito, me resulta dificil mantenerme interesado y pillarmelo porque basicamente tengo todo lo publicado por forum en su dia, sorprendentemente y con el paso del tiempo mas o menos bien conservado y original, bibliotecas marvel incluidas (no todas y no todos los numeros, pero las importantes a excepcion de spiderman si).
Un saludo, colega
Jtull