Esta es mi lista de
recomendaciones de los CES... no los he leído todos pero puede que te hagas una idea
- Thor de Dan Jungers. Solo he leído el primer tomo y me gustó sin más, pero la mayoría apunta que pega un subidón a partir del cuarto tomo.
- Patrulla-X de Alan Davis. No leída, pero la ponen bastante bien.
- Thunderbolts de Kurt Busiek. La mejor colección regular del guionista, una auténtica serie retro en el buen sentido.
- Capitán América de Mark Waid. Otra etapa que no he leído en su totalidad, solo la parte de los mini MG, pero es otra etapa que esta bastante bien considerada.
- Inhumanos de Paul Jenkins. Esta bastante bien... mucho mejor que la actual serie regular de los personajes
- Alias de Brian Michael Bendis. Solo he catado los primeros números y me gusto... pero se considera una auténtica serie de culto de este siglo.
- Runaways de Brian A. Vaughan. Un soplo de aire fresco al juvenil mundo del UM. Lástima que no se haya reeditado la serie completa
- Tierra-X. Una epopeya grandiosa del UM, alternativo eso sí. Muy recomendable.
- Los Vengadores de Kurt Busiek. En la línea de sus Thunderbolts... aunque todavía no la he leído completa
- Peter Parker: Spiderman de Paul Jenkis. Una de las mejores etapas del presente siglo de Spidey, historias entretenidas y bien contadas.
Capit
- Iron Man de Kurt Busiek. No he leído esta etapa, pero el tomo no vendió lo esperado y se canceló su reedición
- Cable de Joe Casey. Según he visto por aquí es una buena etapa, y la mejor del personaje... pero no sabría decirte...
- Thanos de Jim Starlin. Muy recomendable, sobre todo si has leído las obras anteriores cósmicas del mismo autor.
- Capitán Marvel de Peter David. Un grandísimo cómic de superhéroes, donde el humor y la épica están entrelazados
- Patrulla-X: Los Años Perdidos de John Byrne. Si te gusta la etapa de Thomas y Adams en la Patrulla te recomiendo esta etapa donde se relatan los hechos que ocurren justo a continuación.
- Punisher de Garth Ennis. Cuando el Castigador vuelve a sus raíces. Una gran etapa que cuando pasa al sello MAX se vuelve una auténtica obra maestra
- Fuerza-X/X-Statix de Peter Milligan y Mike Allred. Los X-Men alternativos... y muy raros. Es una gran era muy disfrutable.
- Aniquilación. Cuando el UM cósmico se vuelve interesante por fín
- Lobezno de Frank Tieri. Una buena etapa del personaje y una auténtica sorpresa por mi parte, que esperaba mucho menos.
- Veneno... como que no
- Los 4 Fantásticos de Pacheco y Marín. Cuando los 4F volvieron a ser interesantes otra vez... lastima de los editores americanos
- El Incorregible Hombre Hormiga de Robert Kirkman. Un cómic divertido y muy gamberro.
- Nova. Si te gusto mucho Aniquilación debes pillarlo si o sí